Algún Baek por ahí?

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 22 Nov 2005 03:13

alguien sabe si se puede hacer el d+3,3,N+3 también desde el flamingo en T5?
Sí, desde flamingo dejas el 3 pulsao y haces abajo + 4, 3, N+3 (o si lo prefieres así: (FLA) [3], d+4, 3, N+3...) En su día me costó averiguar cómo se hacía 8)

ah, si te asombraba lo del combo de 13 al true ogre, pos aki se puede meter con un d/f + 2 un juggle de 10 golpes q entra siempre a cualkier personaje... y si hay pared puedes incluso superar los 13 creo... (es q ace tiempo q no me pongo en modo práctica a contar los golpes y tal, pero creo q el q yo hacía era de 14 :? )

Ale pos si no hay nada más... me largo
(¿yo escribiendo cosas coherentes en un foro de un personaje en especial? ¿en qué debo estar pensando?) :roll:

:) Auf wiedersehen
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 06 Jul 2006 19:31

¿ Sabeis la forma para que este juggle se pueda meter completo sin tener que usar un muro ?

F N d d/f +3 , u/f N+4 , 3+4 ~ F+4 = 25 , 20 , 5 , 5 , 15 = 67

Yo no consigo meter la ultima patada en Juggle ( Pose Flamingo ) , solo si las 3+4 llevan al op a muro , entonces si le da la ultima perfectamente .

Asi , los daños quedan : 25 , 20 , 7 , 7 ( Golpes muro ) y 21 ( golpe muro ) lo cual asciende a 75 en Total .

Nos vemos tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

indigno
Principiante
Principiante

Mensajepor indigno » 13 Sep 2007 18:15

en tekken 5 solo juego con baek, eso hace darce cuenta de que es es un personaje como tambien sus desventajas y tambien con muchas ventajas, sobre todo con el triple SS y lo que es tambien muy importante es el flamingo cancel, ya que con este movimiento puedes sacar varias paradas muy rapidas donde no se espera y el agarre que tiene en flamingo es super para aquelos que se pasan a chiken.

eso de los jugles, intenten esto, cuando les ataquen hagan 3ss quedan en la espalda , apliquen el : 1,2,3,4,3 eso lo levanta ; 3+4 para avansar al contrincante quedando en flamingo eso si despues una seguidilñla rapida de 1,2 ,f+3 ; 3+4; 1,2,f+3 y rematan en muro con f+4 eso quita sino mal recuerdo entre 110 y 115, pero por la espalda tiene que ser de contragolpe (lo que no es nada dificil para baek).

espero poder ayudar y si nececitan algo igual pueden preguntar

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 29 Dic 2007 17:29

Aqui otro que maneja a Baek Doo San, la verdad que es uno de mis personajes favoritos, es rapido, mete buenas ostias y tiene muy buenos juggles y combinaciones, ademas de la patada b/d+4, que siempre sueles coger a la gente con ella :-)
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/Firmafriscopia.jpg[/img]
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/lodf.gif[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 30 Dic 2007 02:29

A mi me encanta Baek, es mi 2o personaje, me gusta sobretodo la facilidad para llebarte hasta la pared y quitarte 3/4 de la barra
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

El_Patas
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor El_Patas » 22 Mar 2008 03:23

A mi también me encanta Baek, lo llevo desde el tekken 2 y junto a Hwoarang los uso a partes iguales siendo los unicos personajes que me gustan.

La presa en flamingo va muy bien pero yo la fallo mucho debido a la posición de los botones que hay que pulsar en el pad, de todas formas tampoco es infalible, aunque casi.

Lo malo de Baek es que hay que currarselo mucho y no quita tanta vida como otros personajes, con un par de combos que te meten ya estás medio listo y como sean en counter adiós.

¡Korean Style Fighting rules! :twisted:

Jin_Kazama7
Principiante
Principiante

Mensajepor Jin_Kazama7 » 16 Feb 2009 17:51

Baek es la ostia, es mi personaje principal y es bastante rapido, los combos k me se la verdad es k no kitan muxo (perdonad k no lo ponga pero todavia no entiendo muy bn como scribis los combos) pero los voy juntando cn otros y como minimo perfectamente le puedo kitar media barra de vida y puedo segir pero la mayoria de las veces no me sale el segir. Aver si consigo aprender como lo scribis y os lo pongo xDD venga un saludo, xau.

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 30 Jul 2009 16:12

joer, vaya tonteria, a ver kien ace el jugle de 5 golpes mas efectivo¿? XD

A ver si lo k tiene el baek es k kasi todos sus jugles son de mas de 5 golpes.

A mi me salen asta 4 doble patadas seguidas, k aunke hay kosas mejores la peña se keda flipando. Ademas va muy bien para llevar al kontrario acia la pared.

De jugles los k ago yo kon el d+f+2 son:

4, 3+4, flam, 3+4, flam, 1+2, 4, esto kita 55 luego ago tb el mismo, pero en vez de 4 al principio un 3+4 (acer 3 veces el 3+4 i luego 1+2, 4) k esto kita 57. Estan muy bien i si praktikais salen facilmente, solo es pillarle el timing de acer la doble patada en just frame.

Ademas con estos jugles si llegais a pared podeis podeis kontinuarlos kon:

1, 2, 3, 3, 3 y aki ya os podeis korrer de placer pk si abeis exo todo el jugle anterior mas el de pared robareis mas o menos unos 3/4 de barra de vida, k eso debe ser 80 o 90 de daño, nose, kiza mas.
4 patadas seguidas? Sin pared ni nada lo maximo que se puede meter son 3, en la cuarta no le pega ya las 2 pataditas sino una.
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/Firmafriscopia.jpg[/img]
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/lodf.gif[/img]

Volver a “Baek Doo San”