Ideas para el streaming y el desarrollo de los retos.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Ideas para el streaming y el desarrollo de los retos.

Mensajepor LUIS_TBO » 20 Sep 2012 16:27

Bueno como el melón gigante de Juanan se cargó el tema en el que shinichi solicitaba ideas etc etc pongo lo que propuse a ver que os parece.

Que estaría bien que retomaseis el TOP 40 que hicimos en TekkenBattles a la salida de Tekken 6 que al final la gente fue dejándolo por perrería etc pero que en su día dio bastante juego y que con la iniciativa del streaming y el plus de saber que estas siendo observado por la comunidad de tekken y tal seguro que la gente se anima a retar y progresar. Se puede fijar una frontera mínima para ser retransmitido en alguno de los retos para así incentivar a la gente a alcanzar dicha línea para poder ser retransmitido así también no tenéis que estar retransmitiendo a todo el que lo pida, por ejemplo solo retransmitir retos de los 16 mejor clasificados en la tabla o algo así.
Os pongo el reglamento y la tabla de clasificaciones para tomar la idea de como lo llevábamos nosotros.

Reglamento: http://tekkenbattles.foroactivo.com/t36 ... kenbattles

Tabla de clasificación: http://tekkenbattles.foroactivo.com/t35 ... kenbattles

Requiere un poco de curro el mantener actualizada la tabla, los rangos, los ascensos y descensos etc pero con todos los que sois si os lo repartís tocáis a nada.
Luego también fuimos dando puntos extra a los que hacían TOPs en los torneos online que organizábamos por ejemplo 1000 puntos al ganador 700 al segundo 500 al tercero. No sé sería una idea que puede funcionar, se pueden modificar cosas según convenga etc.

Un saludo.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Ideas para el streaming y el desarrollo de los retos.

Mensajepor Juanan » 20 Sep 2012 16:45

ha sido un error de uno de los administradores al mover los hilos xDDDD
Imagen

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 20 Sep 2012 16:48

me molaria pedir tanda para un rettooo, no kreo que fuese pa hoy ya que no dispongo de konsola y antes seguramente tendria que kedar con el bai o algoo pero si me lo dejais ya programadoo pos naa, intentare kedar con el pa echar el reto desde su kasa, que el mono borracho no kiere kaer en el olvido por no tener play.......... :(

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Sep 2012 17:16

Te contesté Luis, jejejeje acepto el reto pero como dije antes esto es el Tekken Tag y yo voy con Feng y Kuni así que.... de Solo nada :challenge:

Un saludo!

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 20 Sep 2012 17:57

Te contesté Luis, jejejeje acepto el reto pero como dije antes esto es el Tekken Tag y yo voy con Feng y Kuni así que.... de Solo nada :challenge:

Un saludo!

Entonces dime "no que me da miedo jugar solo con Feng que hace mucho que no juego a Tekken 6 y el solos de TTT2 es muy diferente de Tekken 6" :troll:

Yo te propuesto el reto de solos puesto que lo que me interesa ver es quién lleva mejor a Feng y solo a Feng de entre tú y yo no Feng con nadie, si quieres retarme tú a mí con tu Feng y con tu Kuni yo te lo acepto pero no lo jugaré aún puesto que no he visto nada del personaje aún y tengo cosas más importante que estudiarme para los torneos que se aproximan que un personaje baneado :troll:

Si cambias de idea ya sabes ;)

Un saludo.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Sep 2012 18:03

Jajajajaja miedo?? de un juego?? bueno si quieres un reto de Solos vale, pero un reto a 5 online no va a demostrar quien es mejor Feng.... Además parece que a quién le da miedo Kuni es a ti :fuckyea: Además de que dentro de 3 meses estará permitida , y para entonces yo seré dios y vosotros, incautos, no os la conoceréis xDDD

Bueno pues cuando el bueno de Shinichi nos dé la vez aquí estamos!

Un saludo!

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Sep 2012 18:52

Entonces LUIS vs KURO para el primer reto de la noche?

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Sep 2012 19:00

Por mí vale! Ya concretamos hora cuando Luis se pronuncie :twisted:

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 20 Sep 2012 19:01

Jajajajaja miedo?? de un juego?? bueno si quieres un reto de Solos vale, pero un reto a 5 online no va a demostrar quien es mejor Feng.... Además parece que a quién le da miedo Kuni es a ti :fuckyea: Además de que dentro de 3 meses estará permitida , y para entonces yo seré dios y vosotros, incautos, no os la conoceréis xDDD

Bueno pues cuando el bueno de Shinichi nos dé la vez aquí estamos!

Un saludo!
Es una manera de hablar hombre... Ya sé que no va a demostrar nada un reto online pero será divertido y atractivo que es de lo que se trata ^^
Y no es por nada pero tonto sería quién no la temiera puesto que es una maldita enana con cohetes en el culo que se libra de medios por la cara, bajos invisibles, safes abusivos y con la capacidad de estar tirándote strings media hora y no venderse una mierda?? :serious:
No te preocupes que aquí en Murcia también va a haber una Kunimitsu de la que tomar notas xD

Un saludo.

EDIT: Esta noche entonces? A que hora sería?

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Sep 2012 19:07

23:00 aprox

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 20 Sep 2012 19:44

Perfecto, pues ahora te agrego Shinichi, gracias!

Esto va a estar divertido, gracias a ti también por retarme Luis jejeje

Hasta luego pues!

Ace
Fighter
Fighter
Contactar:

Mensajepor Ace » 20 Sep 2012 19:53

Entonces es oficial? Luis vs Kuro a las 23:00 agregadme a la play o enviadme vuestras ids para que os pueda invitar cuando vaya a empezar.

Un saludo.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 20 Sep 2012 20:35

Ok te agrego entonces Shinichi y esta noche sobre esa hora nos partimos la face Kuro :challenge: xD

Un saludo.

Volver a “Tekkenforce Project”