El minuto de los lloros!

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

El minuto de los lloros!

Mensajepor RyuFox » 19 Jun 2016 23:46

Para los que no hayan visto el primer podcast de Agenda FG de tekken, os explicaré un poco en que consiste, el minuto de los lloros es una sección que se tiene pensada hacer en cada podcast de agenda de tekken que se haga y consiste en explicar anécdotas en torneos de gente llorando tras perder.

Creo este hilo para que propongáis momentos salty, para que aparezcan en esta sección, quien sabe, quizás alguno sea seleccionado.
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Mensajes: 365
Registrado: 13 Dic 2009 07:00
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA (actualmente en MURCIA)
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor Hwoarang_TKD » 19 Jun 2016 23:49

Una seccion magnifica XD.

Avatar de Usuario
Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu
Mensajes: 85
Registrado: 21 May 2015 16:38
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 19 Jun 2016 23:50

Yo no me pico, quizas un poco cuando Pesol me pego una paliza con los osos porque me lo comia todo xDD luego resulto que es un tio de megareputisima madre :D. En verdad solo comento para decir que me mola la idea, tanto la de los podcasts, como la del minuto de los lloros, como la del hilo, animo ryu y tkd :D
CDY manda y no tu panda :cool:

Avatar de Usuario
griec
1st Dan
1st Dan
Mensajes: 218
Registrado: 25 Oct 2010 06:00

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor griec » 19 Jun 2016 23:58

Aqui dejo unos cuantos:

-Shiba siendo DESTRUIDO por Zell en Malaga y cuando perdio salio del restaurante y se partio el pie al ragear.

-Leok siendo DESTRUIDO por Zell en Malaga y Leok en voz baja: "Cuando vengais a Galicia ya vereis ya... vais a chillar mis cojones".

-Griec reseteando resets a Caiper en Jaen y chillar muchisimo en el momento y luego recibir un 5-0 por parte de Caiper a Griec.

- Griec siendo humillado por Juanan y TKD en el nacional de Madrid gracias a las super teles sin lag.

-Griec perdiendo contra Bai en el Prat y poniendo pausa mientras que este ultimo se regozijaba quitando el pausa y diciendo "Esto no ha acabado chico" y pisotear a Bruce con Jinpa para acabar el round. Bai se llevaria este torneo.

-Caiper llorando del stick cuando perdio su primer ADFT vs Griec

-Sera pasandose de chulo y dando por echo que ganaria a Sulley en su siguiente enfrentamiento y ZAS , fue destruido por Sulley.

-Locovic perdiendo vs Sulley en Murcia.

De momento dejo estos

Avatar de Usuario
Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Mensajes: 365
Registrado: 13 Dic 2009 07:00
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA (actualmente en MURCIA)
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor Hwoarang_TKD » 20 Jun 2016 00:05

Bonitos recuerdos, gracias Griek :enamorad:

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor RyuFox » 20 Jun 2016 00:14

-Griec perdiendo contra Bai en el Prat y poniendo pausa mientras que este ultimo se regozijaba quitando el pausa y diciendo "Esto no ha acabado chico" y pisotear a Bruce con Jinpa para acabar el round. Bai se llevaria este torneo.
Ese fue muy épico xDDD aunque lo que dijo fue y no te mataba! (teniendo en cuenta que griec puso el pausa en lo que pensaba que era el juggle final de bai) y tras enseñar que no mataba se lavantó e hizo el pistón de Jinpachi mientras él hacía lo mismo con su pié xDDD ver tu cara como salías corriendo y casi llorando fue muuuuy épico xDD
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor CHR » 20 Jun 2016 00:16

Hostia, el momento de Loco al perder contra Sulley. :melasuda:

-Cuando en el oficial nacional de TTT2 gané a Zell (con lag) y Reinaldo super indignado diciéndome "no te lo flipes, anda", mientras lo sujetaban o eso me pareció observar. :XD:

-Con Alex3D he vivido infinidad de lloros por su parte, hasta el punto de golpear la pared de su casa con el codo. :melasuda:
Imagen

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor RyuFox » 20 Jun 2016 00:19

-Con Alex3D he vivido infinidad de lloros por su parte, hasta el punto de golpear la pared de su casa con el codo. :melasuda:[/b]
Alex3D no cuenta, él vive llorando xDDD Llora en todo lo que juega a más no poder jajaja
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor CHR » 20 Jun 2016 00:24

-Con Alex3D he vivido infinidad de lloros por su parte, hasta el punto de golpear la pared de su casa con el codo. :melasuda:[/b]
Alex3D no cuenta, él vive llorando xDDD Llora en todo lo que juega a más no poder jajaja
Ok, es cascarón. :XD:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor Juanan » 20 Jun 2016 01:41

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RyuFox
Duelist
Duelist
Mensajes: 1494
Registrado: 04 Ene 2006 07:00
Ubicación: Manresa (BcN)

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor RyuFox » 20 Jun 2016 01:47

Juanan ¿Afirmas que una imagen vale más que mil palabras? xDDD
Mi existencia, no sera en vano...


[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
CHR
Master
Master
Mensajes: 463
Registrado: 13 Dic 2010 22:43
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor CHR » 20 Jun 2016 02:31

Una imagen basta para haberlo entendido... :challenge: ¿Sigues pidiendo 400€ por ella? :melasuda:
Imagen

Avatar de Usuario
griec
1st Dan
1st Dan
Mensajes: 218
Registrado: 25 Oct 2010 06:00

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor griec » 20 Jun 2016 06:04

Yo mismo explico ese salty moment asi que... es lo que tiene jugar con unas teles de mierda...

Avatar de Usuario
barryasuka
5th Kyu
5th Kyu
Mensajes: 105
Registrado: 22 Nov 2009 07:00
Ubicación: burgos

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor barryasuka » 20 Jun 2016 13:11

YA YA Pero a mi tambien me gano en ese torneo ¿como se llama mi perro? juanan te estañamos :cry:

Avatar de Usuario
Juanan
Byakko
Byakko
Mensajes: 2559
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: MADRID-ELCHE
Contactar:

Re: El minuto de los lloros!

Mensajepor Juanan » 20 Jun 2016 19:11

A mi tambien me gano Casper por jugar en una TV con lag. Lo que no entiendo de esa teoria es que gane quien gane es injusto, por lo tanto si llega a ganar Cryec, ¿estariamos hablando de que me gano por el lag?
Imagen

Volver a “Tekkenforce Project”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado