Forma correcta para hacer el iws

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Forma correcta para hacer el iws

Mensajepor Juanan » 23 Jul 2005 16:34

Pues eso, me parece ke seria una buena forma comentar entre los ke manjeamos a bryan como coño hacer bien este movimiento, porke por mas ke lo intento no lo termino de dominar, yo lo hago asi como ;
b, N, db, b + "boton"

como lo haceis vosotros? ¬¬

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Re: Forma correcta para hacer el iws

Mensajepor mazcayu » 26 Jul 2005 20:08

Pues eso, me parece ke seria una buena forma comentar entre los ke manjeamos a bryan como coño hacer bien este movimiento, porke por mas ke lo intento no lo termino de dominar, yo lo hago asi como ;
b, N, db, b + "boton"

como lo haceis vosotros? ¬¬
Yo no juego con bryan pero en el ttt hacia el combo de WS+3,iws2.... y para poder hacerlo solo me salia con d,db,N+2, si lo intentaba hacia delante nunca salia, tal vez sea el ws mas dificil que haya hecho, espero que te ayude Juanan, aunque si juegas con bryan no se si te sere de mucha ayuda, el combo ese de lo debes conocer de pancho 8) .Con los demas personajes suelo usar d,df,n o tambien mas directo con df,n y salen rapido.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 Jul 2005 17:00

si debe ser asi pero me cuesta la lokura, en ttt o t4 no costaba ni la mitad!!, la rabia

Jino
Principiante
Principiante

Mensajepor Jino » 29 Jul 2005 13:33

Juanan tranquilo que no eres el único que te cuesta, si no te importa, ¿puedes decirme cuál es el juggle que tienes que te quita más vida? Yo no juego siempre con bryan, pero es un buen personaje.

tn_cancel
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor tn_cancel » 29 Jul 2005 19:32

yo lo hago asi como ;
b, N, db, b + "boton"
b,N,db,b???

y no seria lo mismo k hacer db,d?
yo lo hago db,N en el tekken 4 y d,N en el tekken 5...ademas es curioso k menciones k ahora te cuesta mas por ami me pasa kon otros movimientos;el fox step kon xiaoyu me sale fatal en el tekken 5
Yo no juego con bryan pero en el ttt hacia el combo de WS+3,iws2.... y para poder hacerlo solo me salia con d,db,N+2, si lo intentaba hacia delante nunca salia, tal vez sea el ws mas dificil que haya hecho
¿dices el de la cojidita?si es asi,a mi nunca me a salido en ningun tekken y estoy seguro de meter bien el iws...lo k no se es precisamente eso,si esk hay k meterlo de alguna manera concreta;d,db_df,N + f_b+2?
yo siempre lo hago asi:

iws 3 CH,db,N+2,b+2 y nunca me sale¡¡¡pero esk me parece la mas logica y he probado de to :cry:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 30 Jul 2005 19:12

puess ya te digo a mi en los otros tekkens no me costaba ni la mitad ke en este, no entiendo por ke...

Para Jino:

ws+3ch, uf+4, f+3, db+2, f+1, ff+2- 93
ws+1, 3+4, 3,3 ff+2- 65
ws+2 f+2, 1,4 ff N 1,2,4 72
b+1, ff N 1+3+4 b+3_f_3,4 ff+2 72
ss2_1ch fb+2, f+1+2, 3,3,4 86

hay millones de juggles con bryan, estos son de los mas burros

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 26 Ago 2005 20:06

hace ya mucho esto ya no lo lee nadie pero ahi va:

1:
tn_cancel a mi solo me ha salido asi y he probado de varias maneras, d,db,N+2 puedes entrenarte a hacerlo sin el ws+3.Me sale con d~db~N+2f+2_b+2.

2:Juanan ya me sale en el t5, noto una diferencia, el iws se hace igual hay que buscar velocidad pero la diferencia es que en el ttt yo empezaba a hacer el d,db,n+2 cuando posaba el pie ahora en el t5 lo hago casi justo despues de meterle con la rodilla y es mas chungo si, pero igual te ayuda algo. Tambien hay que hacer d,db,N un pelin mas rapido aunque igual es sensación mia.
Imagen

The Cerdest Tekken Pig

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 28 Sep 2005 20:37

Los movimientos de IWS se hacen d,db,b~+boton cuesta un poco pillarlle la practica porke el boton se tiene ke apretar inmediatamente depues del back y sirve para mas pj como nina o paul.

JOSE

Mensajepor JOSE » 21 Abr 2006 16:43

Buenas soy un xiko k he jugado muxo al tekken 3 y ahora m stoy viciando muxo al tekken 5 hacia combitos y tal mirando en el modo practika viendo los botones para las ejecuciones
pero cuando escribis como se hacen los combos etc no os entiendo k significan lsa letras y todo eso k poneis
para asi poder entenderlo y ejercutarlos

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 22 Abr 2006 02:23

es una nomenclatura, en otro post lo explica todo mucho mejor, pero no se en cual ahora mismo, lo basico es;

1- cuadrado
2- triangulo
3- X
4- Circulo

u - arriba (up)
d - abajo (down)
b - atras (back)
f - adelante (front)
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 19 May 2006 12:13

el taunt en si es: 1+3+4 a la vez para hacer el trukal de romper la defensa es hacerlo muy cerca del otro y justo en el momento en ke pega la rodilla hacer o 3+4 o fb+2, es bastante mas facil el 3+4, y no es ke sea facil, porke realmente es bastante jodido pillarle el trucko a este movimiento eske hacer taunt y fb+2 cuesta la viiiiiiida
Imagen

johnnie-skywalker
Principiante
Principiante

Mensajepor johnnie-skywalker » 20 May 2006 18:39

wenasss!!alguien me haria el favor de decirme el significado de "iws",creo que "ws" es "al levantarse, pero "iws" ni idea. :P Saludos.Wilo.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 20 May 2006 21:29

wenasss!!alguien me haria el favor de decirme el significado de "iws",creo que "ws" es "al levantarse, pero "iws" ni idea. :P Saludos.Wilo.
Instant while standing.

Cuando estás agachado (FC) y sueltas el botón abajo para incorporarte a la posición neutral o standing (de pie) estarás haciendo un WS.

iWS lo que quiere significar es hacer un WS tomando como inicio la posición neutral o standing. Sin esto no sería posibles hacer combos como el de Bryan: CH WS+3, iWS+2,f+2, [+juggle].

Un saludo!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 21 May 2006 11:30

no puede haber ningun explicaicon mas tecnica :wink:

solo decir que para hacerlo te dejaras la vida y los nervios (al menos con bryan), con otros personajes es bastante mas facil hacerlo.

el comando seria d_db_b+(1,2,3 o 4) hay que apretar el boton justo antes del b. yo le he pillaod el trukillo, fijandome el personaje, en el momento que hace como un amago de hacer el sway es cuando hay que apretar el boton. y por supuesto hacerlo muymuymuymuy rapido!

Javi!, a ver cuando te vienes un dia a Elche que nos tienes al lado!!!
Imagen

johnnie-skywalker
Principiante
Principiante

Mensajepor johnnie-skywalker » 22 May 2006 00:08

ok, la verdad es que llevo algun tiempo intentando colar "CH ws+3"sin partir desde agachado bastante tiempo ,y no me explicaba por q no era capaz;aora lo entiendo todo.

Tambien me gustaria q me dijerais cuales son los comandos exactos para amagar al hacer:b,2,1.
Para amagar el segundo puño no tengo dudas(paso lateral),pero el primero no lo tengo tan claro,yo lo hago asi:b+2,f+1(y paso lateral si qiero amagar tambien el segundo)

saludos y muchas gracias.WILO. :twisted:

Volver a “Bryan Fury”