Un par de preguntas sobre Bryan

Pyron
Principiante
Principiante

Un par de preguntas sobre Bryan

Mensajepor Pyron » 02 Ago 2005 19:20

Buenas soy un principiante en esto del tekken , el 5 es el primero que juego algo y me pillo al Bryan pq es el unico personaje que gusta y haver si me podrias responder estas pregutnas.

La contra solo es para ataques altos? Concretamente puñetazos ?

Y he leido algo de cancelar taunts eso que es?

Come On !!!!!!!

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ago 2005 18:03

La contra (aunque realmente es un parry) es solo para puñetazos medios y altos, depende de si paras izq o derecho bryan hace un golpe u otro.
El taunt es la burla que tienen algunos personajes, el de Bryan se realiza 1+3+4, y se cancela tocando cualquier otro boton (creo). Al parecer es de mucha utilidad y se le pueden sacar pirulas raras, pero eso mejor que lo explique un Bryan player :twisted:

Click :)
Imagen

Pyron
Principiante
Principiante

Mensajepor Pyron » 04 Ago 2005 22:54

Gracias por la respuesta Jin- :twisted: En tonces el parry de Bryan no es un pastel comparado con el de la Nina la muy guarra se lo hace a todo , patadas y puñetazos. Lo de cancelar taunts haver si alguien que lo use me lo puede explicar.

Come On !!!!!!!

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 06 Ago 2005 19:50

Gracias por la respuesta Jin- :twisted: En tonces el parry de Bryan no es un pastel comparado con el de la Nina la muy guarra se lo hace a todo , patadas y puñetazos. Lo de cancelar taunts haver si alguien que lo use me lo puede explicar.

Come On !!!!!!!
No soy un tio que juegue con bryan pero en mi opinion el parry de bryan es mejor que el reversal de Nina, no se puede devolver el de Nina si, Chicken, y encima tiene cosas garantizadas despues es un cabron y estoy hasta los guevos de bryan, ademas puede hacer parry a la espada de yoshimitsu.Lo de cancelar el taunt pos sera con ss o con otro boton pa que vale, pues despues del taunt rompes la guardia y entran cosas de fijo, y tambien vale pa combos pero esto mejor que te lo diga uno que juegue con bryan que si no tengo miedo a meterte un embarque, se que al lado de la pared entra 1+3+4 bloqued 3+4 y luego 121,df+3 pero no se mas, en el t4 despues de parar un taunt me metian ff+2, y 14 o cosas asi.
A y Fox puede esquivarte el puño del parry .

Jin-Kazama
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Jin-Kazama » 08 Ago 2005 14:19

La contra es solo para golpes medio y altos, y para patadas aereas con algudos personajes, tambien PJ´s como King pueden ``contrear´´ las llaves, lo que resulta mazo efectivo contra gente que las usa mucho.

P.D: JIN- como sigas escribiendo en rojo me vas a hacer llorar :cry:

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 08 Ago 2005 16:14

Ya he cambiado a naranja, quejicas XD

Click :)
Imagen

Jin-Kazama
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Jin-Kazama » 08 Ago 2005 16:56

Muxas gracias tio!! Espera... el naranja TAMBIEN ME MOLESTA... (inventando una escusa para joer a Jin- ) mmmm, ese no es el color del mal?? XDDD

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 Ago 2005 14:00

mmm... a ver, primero hay ke diferenciar entre parry y reversal xDD, el parry de bryan no es tan bueno, porke si lo fallas vende la lokura, hay ke saber muy bien cuando meterlo porke si no te vas de viaje, ademas solo se puede hacer a puños medios y altos, a los codazos y a los espadazos de yoshimitsu, tambien le hace parrys a los especiales medios y altos ke sean de puños, aunke hay alguno que creo ke no.
Dentro del parry de puños de bryan hay ke diferenciar, ke distingue los puños, tiene dos tipos de parryss, el ke hace al puño izq, y el ke hace al puño derecho, despues de hacer parry a un puño izquiero, si le das al 2, hace el ff+2 y si le hace parry a un dos ataca con un puño medio, en los dos casos se puede continuar, si haces parry de 1, cuando le hace el ff+2 puedes ir corriendo y le entra el barrido asegurado o hacerle el bb+4 tb es combo y si en infeliz se levanta haciendo el saltito de bruce lee le entra otro ff+2 por la face y luego el barrido. :D si por el contrario le haceis el parry al 2, normalmente te lo dejan de lado y con desventaja, por lo ke la gente tiende a kedarse kieto o agacharse, si se keda kieto, con un pekeño side step te puedes poner en su chepa para hacerle lo ke kieras o si se keda agachando le metes un fd+4, trukos para todos los gustos y colores :D

si me preguntas ke ke es mejor... creo ke es mucho mejor el reversal, aunke la ventana de tiempo para pillar el golpe es mas pekeña vende mucho menos y pilla todo tipo de golpes, y de todas formas si sabes meterlos bien es raro kien te haga un chicken, aparte de ke el chicken kita pokisimo.

PD- Steve (el grandioso cerdo de tekken5) tiene un anti-parrys de puño izkierdo, por lo ke cuando le haceis el parry al puño izkierdo si intentais meterle el auto ff+2 (ke es pulsando simplemente 2, despues del parry de 1), el muy cochino se agacha como una perra y no le das y encima aun te puede pegar el porke te kedas vendido, hay trucos, c0mo, ke si te hacen el anti-parry (porke no todo el mundo lo hace normalmente), no hacer el ff+2 y hacer otro atake ke le pueda entrar gratuit (cada uno ke piense alguno para hacer XD) y luego el parry de 2, si ke se lo come bastante bien, aunke no veo demasiado recomendable hacerle parrys a steve a no ser ke se vea claramente.

bueno, os acabo de destripar todos los trucos del parry de bryan ¬¬

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 10 Ago 2005 18:59

Dios mio 8O , pos si te k conoces bien al personaje... yo sabia k bryan era un personaje para nada malo, xro vamos, me acabo d dar cuenta k en 1 momento este personaje, cn un jugador bueno es capaz de destrozar a cualkiera en 1 segundo.

Necesito entrenamiento intensivo pa madrid contra este personaje... :(

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2005 20:03

8O 8O 8O Juanan a partir de ahora eres mi D10S!!!!! Joe macho se nota que dominas y diria que un huevo y medio mas. Lo que dices de hacer parry a super , si que es verdad al de la Anna Williams se lo hice y me quede flipado y el que se lo comio aun mas :D :D .

mazcayu cuando te refieres a lo de la Nina que se le puede de volver como coño se hace ? Pq a mi siempre me mete la contra y me quedo vendido. Otra pregunta mas Nina tiene un ataque que salta y si te mueve so pegas te coge con las piernas te tira al suelo se mueve te coge el brazo y te cruje media barra o mas. Alguna vez lo he conseguido parar pero de bollo :roll: :roll: ahi crujinedo los botones como el noob que soy 8) , como se hace de forma corresta?

Gracias a todos por ayudarme , haver si me puedo pillar una play y crujo el juego que me estoy enganchado y de mala manera, este finde me eche 70 combates del tiron con un compi.

Come On!!!!!

Pyron
Principiante
Principiante

Mensajepor Pyron » 10 Ago 2005 20:06

El de antes soy yo con las ansias no he echo el login.

Come on!!!!!!!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Ago 2005 22:08

lalalaaaaa ego level up!!!
pues ahi solo he hablado sobre el parry de bryan y sus propiedades XDD podria hablarte de cada golpe, es lo ke tiene llevar un mismo personaje durante mucho tiempo, tienes ke aprender e innovar constantemente para ke la gente contra la ke juegues normalmente por mas ke juegues contra ellos no se lo aprendan nunca :D

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 12 Ago 2005 19:13

8O 8O 8O Juanan a partir de ahora eres mi D10S!!!!! Joe macho se nota que dominas y diria que un huevo y medio mas. Lo que dices de hacer parry a super , si que es verdad al de la Anna Williams se lo hice y me quede flipado y el que se lo comio aun mas :D :D .

mazcayu cuando te refieres a lo de la Nina que se le puede de volver como coño se hace ? Pq a mi siempre me mete la contra y me quedo vendido. Otra pregunta mas Nina tiene un ataque que salta y si te mueve so pegas te coge con las piernas te tira al suelo se mueve te coge el brazo y te cruje media barra o mas. Alguna vez lo he conseguido parar pero de bollo :roll: :roll: ahi crujinedo los botones como el noob que soy 8) , como se hace de forma corresta?

Gracias a todos por ayudarme , haver si me puedo pillar una play y crujo el juego que me estoy enganchado y de mala manera, este finde me eche 70 combates del tiron con un compi.

Come On!!!!!
Digo que cualquier personaje con reversal menos wang ( que seria paul,deviljin,nina ,anna, asuka no se ) se le puede devolver los reversal con un chicken pero los parrys como el de Yoshi Jin law o baek o bryan Fox no puedes hacer chicken es decir devolverlos, por eso es mejor un parry, a wang no se le puede hacer chicken del brazo izquierdo. El golpe que dices de Nina parece el uf+3 y luego la multipart pero no se y Nina si que es guarra y no Fox no me jodais, lo que pasa que como os fiajis en las tetas os comeis ostias de mas y no os dais cuenta.
Y algo importante hay golpes que no se le puede hacer ni parry ni reversal ni pollas, son en general cabezazos codos y rodillas pero hay excepciones por ejemplo el ws3 de bryan y de raven creo que la mayoria de los codos son reversables hay mas pero no lo se a Bruce si que no le hagas reversals que no cuela, la mayoria de sus golpes de codos y rodillas te pillaran en ch y luego te metera un buen juggle, y Fox tiene el df+1, los jabs desde Flicker, fff+2, son unparryables y unreversables si no te sale un reversal puede que sea porque no se puede hacer a ese golpe.

Como hacer el chicken, si haces un golpe con los botones 1 o 3 lado izquierdo de tu personaje y cres que te van hacer reversal haces f+1+3 o por reflejos cuando te haga el reversal o por buffer es decir lo dejas metido por si acaso te lo hacen, si es un golpe del lado derecho con 2 o 4 usa f+2+4.Ejemplo soy Jin hago ff+2 y se que Anna me va hacer reversal o lo sospecho pues mientras haga jin el ff+2 o por reflejos ( es jodido) cuando te hagan el reversal calcas f+2+4, yo lo calco hasta que veo que sale el chicken y lo suelo hacer cuando pienso que me lo van a hacer es decir anticipandote, por reflejos es jodido, para calcarlo varias veces sin fallos uso f+2+4 dejo calcao f y 4 o 2 y doy al boton que falta, esto es el buffer pero a lo chapuzas como yo, ostia y si haces esto y no te hacen reversal para y no siguas calcando que haces una grapada y te pueden joder luego, es solo para que no te hagan reversal a tus golpes.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 05 Sep 2005 12:19

te das cuenta le si tu dices "pose de mierda de bryan" yo pudo decir "pose de mierda de julia" y sentarte bastante mal?

no se si me entiendes... pero tienes ke empezar a razonar un poco mejor (te lo digo de buen rollo), por jugar un par de veces dudo ke te dieras cuenta de todo lo ke te hice XD

Volver a “Bryan Fury”