Un par de preguntas sobre Bryan

Pyron
Principiante
Principiante

Un par de preguntas sobre Bryan

Mensajepor Pyron » 02 Ago 2005 19:20

Buenas soy un principiante en esto del tekken , el 5 es el primero que juego algo y me pillo al Bryan pq es el unico personaje que gusta y haver si me podrias responder estas pregutnas.

La contra solo es para ataques altos? Concretamente puñetazos ?

Y he leido algo de cancelar taunts eso que es?

Come On !!!!!!!

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 03 Ago 2005 18:03

La contra (aunque realmente es un parry) es solo para puñetazos medios y altos, depende de si paras izq o derecho bryan hace un golpe u otro.
El taunt es la burla que tienen algunos personajes, el de Bryan se realiza 1+3+4, y se cancela tocando cualquier otro boton (creo). Al parecer es de mucha utilidad y se le pueden sacar pirulas raras, pero eso mejor que lo explique un Bryan player :twisted:

Click :)
Imagen

Pyron
Principiante
Principiante

Mensajepor Pyron » 04 Ago 2005 22:54

Gracias por la respuesta Jin- :twisted: En tonces el parry de Bryan no es un pastel comparado con el de la Nina la muy guarra se lo hace a todo , patadas y puñetazos. Lo de cancelar taunts haver si alguien que lo use me lo puede explicar.

Come On !!!!!!!

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 06 Ago 2005 19:50

Gracias por la respuesta Jin- :twisted: En tonces el parry de Bryan no es un pastel comparado con el de la Nina la muy guarra se lo hace a todo , patadas y puñetazos. Lo de cancelar taunts haver si alguien que lo use me lo puede explicar.

Come On !!!!!!!