Un par de preguntas sobre Bryan

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 05 Sep 2005 13:15

Danny dice:
el tuyo ke es super basiko solo es weno por ke tienes reflejos y te anticipas a lo ke hacen los demas pero no inova

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Sep 2005 11:24

pff..... da iwal era un copy-past ke no iba ahi XDD y no me di cuenta...

solo era para hacerte ver una cosa, pero veo ke es improbable ke te des cuenta, asi ke intentare algo nuevo.... tienes ke empezar a tolerar cualkier cosa ke digan de cualkier personaje del tekken, y si no te gusta ni lo leas y punto.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 17 May 2006 01:24

cuando haces b+1+2 (atras+ los dos puños) de todas formas la palabra parry se usa en multitud de cosas, no es especial de tekken, y consiste en apartar puños o piernas (en el caso de bryan solo puños) y si pilotas bien a bryan deberias conocerlo de sobra.. yo admito ke sobreabuso un poco de el, pero eske el parry es muy bueno.

PD- estoy preparando un video de combos, entre esta semana y la kie viene estara subido ;)
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Ago 2006 00:04

hola!
Una cosa del chicken que no me quedo claro, si haces un ateque con 1+2 y te hacen el reverse, a uqe habria que darle: f1+3 o f2+4?
PD:Perdon por desviarme del tema que es Bryan.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 01 Ago 2006 02:09

pues depende con lo que pegues y el golpe que sea, por ejemplo el 1+2 de bryan, aunque se haga haciendo 1+2, pega con el puño derecho, asi que se haria f+2+3 (si tienes alguna duda de algun golpe, mira con que extremidad pega y listo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Ago 2006 00:31

Ok, gracias por contestar; lo que pasa es que a veces no se ve tan claro, como por ejemplo con el blonde bomb de Nina (f,f 1+2). Sera cuestion de probar a ver que considera la makina como el brazo principal en el golpe, digo yo... Adios!

Volver a “Bryan Fury”