usar el taund??

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 30 Oct 2008 23:30

Hola!
No entiendo eso que decis de sacar movimientos ff mas rápidos tras el taunt. ¿Por qué van a salir más rápidos tras el taunt que haciendolos de forma normal? ¿Y podeis decir si se hacen de alguna manera en especial?
Gracias,
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 24 Nov 2008 06:39

simplemente es f, taunt, f no es q salga mas rapido pero quedao bonito y engaña bastante la verdad xdd
salu2 :twisted:

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 06:07

Me gusta lo que dices en el inicio del post,sobre todo eso de que tiene la partida ganada.

El reconocerlo te honra xD.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 06:41

exacto y con muxa honra jejje
vamos a ver tio
cuando aprendas a jugar xq esta claro q no tienes ni puta idea
te daras cuenta de q conectar jugles y enfrentarte a alguien q sabe acerlos igual q tu es lo mas bonito del tekken
exale un vistazo a los videos de knee en el youtube, tienes q poner (knee tekken) quizas aprendas algo pimpim xDD

PD: si quieres aprender de verdad mira los post del bruce donde postea la gente q sabe y agregate al djenko online el mejor bruce q e visto q aunq online da asco algo se puede aprender

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 16:32

Lo miraré.

Pero es inútil,no valoro los juggles,me resulta triste que para ti un combate de juggles sea bonito.

En el soul calibur no existen tantos juggles,los combates ahi son más bonitos,pero no es plan de hacer apologia de otro juego,solo quiero que seas consciente de lo bonito,a lo ruín.

Me enfrenté a un bruce mejor que el mio,no por juggles,me quede fascinado,no recuerdo su nombre en el online.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Feb 2009 01:19

llama ruin al mejor jugador del mundo nice player y de la old school
:lol: maldita ignorancia
no ay jugles en el sould? xDD

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 02 Feb 2009 17:21

llama ruin al mejor jugador del mundo nice player y de la old school
:lol: maldita ignorancia
no ay jugles en el sould? xDD
Si que hay Juggles,pero te deja dar maximo 2 golpes,no mas,de ahi que sea mas "jogo bonito" ;)
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

faces
2nd Dan
2nd Dan

IMO paradoja del Taunt .

Mensajepor faces » 02 Feb 2009 20:10

( imo = en mi opinion)
Sin desvirtuar el hilo os plasmare mi humilde opinión.

El "juego bonito" del taunt , es tener la sangre fria de saber que si le levanta la cara con la rodilla del taunt , le vas a meter daño, ya sea daño "barato" con un 2,4 , daño mas o menos caro ( 3+4 que supone 30 de daño ) o extra-daño con un precioso taunt-jet ( 1+2+3~fb+2 ) que como sabemos es starter - y es como para hecharle horas y horas para realizarlo ya no hablar de realizarlo en combate con los nervios presion etc que esto supone-, pero fuera parte de eso...

¿Eso no es juego bonito? como pulses mal 1+2+3 etc seguramente te quedes vendido ya sea que haces 1+3 ( una cogida) o un 3+4 , es arriesgado dificilmente aprobechable , ¿por que uno tiene que aprenderlo?

¿Es totalmente necesario? La respuesta es no , si eres un jugador solido que manejas todo lo que comenta nuestro Master Ardul en su post ( el post antiguo) No necesitaras usar el taunt... pero entocnes por que?

Por que se puede sacar aun mas probecho a nuesto pj y si tiene esa cosa pues habra que sacarle jugo ( ademas... todos tenemos sueños humedos con parecernos un poco a knee xD) por que el taunt es juego bonito? o por que es dificil? aunque tenga resultados maravillosos ( y koreanos xD)

1.- pulsar correctamente 1+2+3 , f, 1+2+3, son 3 ( tres) botones a la vez . Con indeferencia de que si le metes buffer es complicado.

2.- aprobechar ese minimo momento de 17 frames en conectar lo que sea.

3.- Moverse con el taunt es dificil , pero ... tiene sus recompensas seguir a un tio con dos taunt y despues pulsar f+4 ( hay un f flotando en el aire) y mil cosas mas.

4.- Si sabes que se va hacer un roll hacia un lado y despues levantarse normal y eres capaz ( ojo! mira cuantas cosas tienes que ir adivinando...) de hacer el taunt un poquito para atras , para que cuando el tio se levante del todo , encajarle el taunt y depsues cualquier cosa.

5.- Si te dejas venir al meterle alguna entrada, te deja vendido totalmente.

¿Eso no es juego bonito?

Si juanmanova ( por ejemplo) me coje en la pared me dejo que me toque el taunt , me hace 3+4 y el combo de pared que todos sabemos , intento rodar y el me persigue con sendos mini-taunt y cuado en teoria la maquina bloquea sola me mete el ultimo taunt el cual no amaga y otro 3+4 y empieza de nuevo que le digo? Muy buena tio ó Vaya claro es que me has pulido la vida en 2 errores... yo sin lugar a dudas eligo la primera.

Por que eligo la primera? por que a usado a) el taunt para moverse b) a medido las distancias perfectamente c) a podido conectar el taunt con algo y ademas algo doloroso en ese momento. d) tiene un cierto manejo en las manos para hacer todas esas pulsaciones y no errar en el camino.

Recuerden que todo esto es mi opinion y como comprenderan la mayoria de las cosas son cosas teoricas que voy aprendiendo a realizarlas. Un saludo.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Feb 2009 22:54

muy buena explicacion faces
pero es inutil acerles entender

yo les metia taunts y me llamaban guarro x acer cosas (imblokeables en paret) xDD
es como decirle a un niño q 2 y 2 son 4 pero el x sus cojones dice q son 5
y x muxos profesores q se lo digan no ace caso xDD

PD: x lo visto tampoco sabeis jugar al sould xq no sabeis acer un jugle de mas de 2 golpes verdad? xDDD
lucraros con este video de la old school del sould

http://es.youtube.com/watch?v=xq6x69Ry_ao&NR=1

PD2: faces te e agregao, aunq el online de asco algun dia pa reirmos un poco :twisted:

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Feb 2009 00:06

puf ami el taunt no me sale muchas veces aunque me imagino q con mando es mucho mas dificil de hacer q con sticks aver si me lo pillo y veo la diferencia

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 03 Feb 2009 00:19

un trukillo pa los q se adentran en taunts con mando
poner 3+4 en la configuracion q querais L o R yo lo tengo en el L2
luego dejar apretao el 1 y apretar el 3+4 e ir aciendo f N taunt f N taunt
importante el neutro para q no salga la cojida, y no soltar el uno
practicar tambien el timing q tarda la rodilla en tocar al oponente
si esta agaxao es un timing distinto tenerlo en cuenta
el fb2 despues del taunt con mando es practicamente imposible, a mi me sale una de cada 100 veces xDD asi q mejor provar el 3+4 o incluso el b4, este es mas xungo

pero se le pueden acer mas aplicaciones

f N taunt f4

esto es un poco xungo de acer pero si seguis los pasos de arriva al final sale solo

y lo q ya mola de usar es el taunt despues de un ss
para eso ay otro trukillo, justo despues del ss apretar F N como siempre, y luego el taunt

espero aver ayudao a los taunts players con mando
cualquier cosiya no dudeis en preguntarme y si alguno descubre algun trukillo se le agradeceria q lo posteara
Última edición por juanmanova el 03 Feb 2009 06:24, editado 2 veces en total.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 03 Feb 2009 00:22

muchas gracias juanma cuando eso pruebo aver, pero de todas maneras cuando eso me cojere sticks q es mas facil de hacer salu2 :twisted:

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 16 Feb 2009 15:01

un trukillo pa los q se adentran en taunts con mando
poner 3+4 en la configuracion q querais L o R yo lo tengo en el L2
luego dejar apretao el 1 y apretar el 3+4 e ir aciendo f N taunt f N taunt
importante el neutro para q no salga la cojida, y no soltar el uno
practicar tambien el timing q tarda la rodilla en tocar al oponente
si esta agaxao es un timing distinto tenerlo en cuenta
el fb2 despues del taunt con mando es practicamente imposible, a mi me sale una de cada 100 veces xDD asi q mejor provar el 3+4 o incluso el b4, este es mas xungo

pero se le pueden acer mas aplicaciones

f N taunt f4

esto es un poco xungo de acer pero si seguis los pasos de arriva al final sale solo

y lo q ya mola de usar es el taunt despues de un ss
para eso ay otro trukillo, justo despues del ss apretar F N como siempre, y luego el taunt

espero aver ayudao a los taunts players con mando
cualquier cosiya no dudeis en preguntarme y si alguno descubre algun trukillo se le agradeceria q lo posteara
Pues yo llevo mando y ya sabes k tu llevando el stick a veces me muevo en ss mas rapido y todo XD eske el jugar años y años al tekken only mando se nota X'D.

Ademas, el fb2 despues del taunt me sale casi siempre, dando y no dando, es facil, es tener los dedos rapidos, solo kiero k el stick me llegue yaaaaaaaaa y llamare al Knee a su casa koreana k tenga y le dire k kiero verlo en mi casa pa reventarle a ostias XDDDDDDDDDD

Mi trukillo, poneros en practike, poneros un video del youtube, e imitar a Knee, en todo.

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 16 Feb 2009 15:12

Lo bueno es que cada uno tenga su estilo,no imitar a nadie
Odio las llaves

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 Feb 2009 00:05

sin imitar no sacas estilo jeje eso seguro

baekdoosan siempre juego con pad contra ti, x cierto e de decir q eres con el q mejor me va y me refiero a casi 100% offline jeje

eso del taunt fb2 no te sale ni de coña colgao
q llevo yo 1 año provando y q va, con mando imposible

Volver a “Bryan Fury”