usar el taund??

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 19 Feb 2009 00:12

con mando imposible
Si quieres mirate este video,mio:

http://www.youtube.com/watch?v=SbIBayfP_Lg
Odio las llaves

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 Feb 2009 11:38

jajajja ok
ara grabame uno donde te salgan 3 taunts fb2 seguidos
y si puee ser q se te vea el mando xq con yostic tool mundo lo ace campeon

x cierto, ese combo lo as inventao tu, o las copiao? xDD :twisted:

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 19 Feb 2009 15:18

jajajja ok
ara grabame uno donde te salgan 3 taunts fb2 seguidos
y si puee ser q se te vea el mando xq con yostic tool mundo lo ace campeon

x cierto, ese combo lo as inventao tu, o las copiao? xDD :twisted:
-Ok,mañana por la mañana me pondré manos a la obra.
-No te fias de mi??cuando cuelgue el video vas a quedar en ridiculo ademas que por ponerte chulo te hare una dedicatoria deacuerdo?
-Ese combo lo he copiao,pero si no sabes distinguir entre estilo y juggle a mi me la trae floja.
Odio las llaves

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 Feb 2009 15:42

mira colega
a ti no te salen 3 taunts fb2 seguidos con el mando en la vida
y a copiar me refiero copiar combos, xq es logico q copiar el estilo no se puede xq cada uno piensa diferente
cuelga lo q quieras a mi me la suda
ya me an ablao de ti y se q te doy mil patadas asi q prrr
no quiero discutir con nadie pero esq tio estas detras mio desde q me meti aki, q tas enamorao de mi o k? ya te firmare un autografo tranki
:twisted:
PD: si cuelgas el video asegurate de q no se vea como as gravao el comando xDD

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 19 Feb 2009 16:40

Ok.Lo último lo tendre en cuenta.
Lo de que te han hablado de mi..que yo sepa el unico que ha jugao un combate conmigo a sido Ardul.
Odio las llaves

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 19 Feb 2009 16:43

mira colega
a ti no te salen 3 taunts fb2 seguidos con el mando en la vida
y a copiar me refiero copiar combos, xq es logico q copiar el estilo no se puede xq cada uno piensa diferente
cuelga lo q quieras a mi me la suda
ya me an ablao de ti y se q te doy mil patadas asi q prrr
no quiero discutir con nadie pero esq tio estas detras mio desde q me meti aki, q tas enamorao de mi o k? ya te firmare un autografo tranki
PD: si cuelgas el video asegurate de q no se vea como as gravao el comando xDD
Eres demasiado prepotente :o no creo que le pegues 10mil bueltas a nadie de aqui la verdad :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 19 Feb 2009 17:08

a ver pescanova, de que vas? xDDDDDDDDDDDD, te puede la prepotencia tio, y siendo un pakete malísimo vas de ejecutor y de juez xD, le das 10mil vueltas como se las ibas a dar a juanan en el torneo de elche? o como se lo das a todo el mundo menos a sinichi y a zell como siempre me dices? xD.

P.D: con el joystick tol mundo lo hace? VALLA FLIPAO Xddddd COMO TE SALEN TAN BIEN CON STICKS NO?

ultrapain
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor ultrapain » 19 Feb 2009 17:27

Venga tios no ensuciemos este hilo con los tipicos piques personales que bastante energia se ha desperdiciado ya...siempre que veo mensaje nuevo en este hilo me meto con toda la ilusion pensando que puedo aprender algo nuevo en el aspecto tecnico y acabo decepcionado con las batallitas de siempre...mejoremos el foro señores que merece la pena!!!

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 19 Feb 2009 18:32

no sera si estara colgao pero aki sale todas las maneras de usar taunt y sus juggles mas bestias enga salu2 :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=CKvSy2px ... =1&index=1

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 Feb 2009 19:22

buenoooo
tenian q saltar las 2 hermanitas protectoras xDDD
ryu yo no soy prepotente solo estoy asta los huevos del notas este q va de profesor poniendome el video este, como diciendo q acer taunt fb2 con mando esta tirao
y caiper jajajaja o CASPER como ya lo conocen algunos jajaja mejor no digamos d quien se cree bueno y va de dios fardando en cada post q pone y q tiene puesto en su msg (soy el amo) xDD y luego palma en 2 retos 10 a 0 contra manson xDD a, y no se q dices del taunt fb2 con yostic pero si q sale muxo mas facil pro weno
y dejando todo esto a un lado, x mi podeis responder o q querais los amigos de lytos, a mi me la pela, sobre todo si son ryu y casper jajaja

ya no voy a ensuciar mas este ilo como dicen, xq discutir con vosotros es acer el tonto, asi q con esto dejo x zanjado el tema
Última edición por juanmanova el 19 Feb 2009 19:52, editado 1 vez en total.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 19 Feb 2009 19:30

buenoooo
tenian q saltar las 2 hermanitas protectoras xDDD
ryu yo no soy prepotente solo estoy asta los huevos del notas este q va de profesor poniendome el video este, como diciendo q acer taunt fb2 con mando esta tirao
y caiper jajajaja o CASPER como ya lo conocen algunos jajaja mejor no digamos d quien se cree bueno y va de dios fardando en cada post q pone y luego palma en 2 retos 10 a 0 contra manson xDD a, y no se q dices del taunt fb2 con yostic pero si q sale muxo mas facil pro weno
y dejando todo esto a un lado, x mi podeis responder o q querais los amigos de lytos, a mi me la pela, sobre todo si son ryu y casper jajaja

ya no voy a ensuciar mas este ilo como dicen, xq discutir con vosotros es acer el tonto, asi q con esto dejo x zanjado el tema
jajaja querido pescanova (como eres conocido para muchos) tu ensucias el foro con tu simple presencia, y que caiper sea un prepotente no quita que tu lo seas :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 19 Feb 2009 21:11

bueno e estao ablando con ultrapain y la verdad esq tiene toda la razon del mundo, los piques personales sobran asi q no voy a seguiros mas el juego xq ademas de no llevar a ningun lao x muxo q os ponga siempre tendreis algo con lo q seguir.
mi unica intencion es enseñar a los q pueda y aprender de los q pueda asi q no pienso contestar mas en ningun post q no sea para esta causa, espero de q caigais en la cuenta de q esto es lo q se deve acer y dejeis de postear piques sin sentido.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 20 Feb 2009 00:11

bueno e estao ablando con ultrapain y la verdad esq tiene toda la razon del mundo, los piques personales sobran asi q no voy a seguiros mas el juego xq ademas de no llevar a ningun lao x muxo q os ponga siempre tendreis algo con lo q seguir.
mi unica intencion es enseñar a los q pueda y aprender de los q pueda asi q no pienso contestar mas en ningun post q no sea para esta causa, espero de q caigais en la cuenta de q esto es lo q se deve acer y dejeis de postear piques sin sentido.
Ultrapein tiene toda la razon, pero no ables de seguir el juego cuando eres tu quien lo suele empezar :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 20 Feb 2009 11:42

veo q no entiendes nada y sigues posteando, en fin :o

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 21 Feb 2009 01:14