usar el taund??

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Mar 2009 15:45

bueno... me habeis pedido a gritos que aparezca por aqui a poner algo de sensatez.... os recuerdo que hasta la fecha soy EL MEJOR BRYAN DE EUROPA (TOMA YA XDD) por lo tanto tengo mucho mas criterio que cualquiera de vosotros. Y siguiendo con las teorias de mi gran amigo elmister, hare algo parecido; "El criterio del campeon"

A ver, es cierto que con stick es mucho mas facil de hacer que con pad, sobre todo lo estoy comprobando ya que ultimamente estoy jugando con stick, pero por otra parte con pad no es "imposible" ya que visto los visto y que aun no tengo la soltura que tenia jugando con pad, no me la quiero jugar usando stick en vigo, por lo tanto ire con Pad, y llevo jugando unos dias con pad y la verdad es que me esta saliendo bastante mas de lo que pensaba taunt fb+2. Por lo tanto mi conclusion es que si; es mas facil hacer taunt fb+2 con stick, pero con pad tb se puede hacer perfectamente.

Ahora bien, sobre otras cuestiones, depende mucho de a quien meterle y como un taunt fb+2 si el otro es un tortugon o no sabe jugar probablemente lo podras hacer casi igual que en el practice si el otro sabe jugar, tendras muy pocos huecos donde hacerlo. por la cara, lo podras intentar 100 veces y probablemente te entre alguna vez, pero habras perdido 50 partidas por intentarlo, no se si compensa....

por otra parte, Bryan sin ser el mejor del juego ni de lejos, no necesita el taunt fb+2 para ganar, pero logicamente si se contrala ayuda muchisimo. Y por otra parte de todos los ke estais posteando aki, no os he visto hacerlo en condiciones a ninguno xD (de los que os conozco) en especial barridonova que tanto abrio la boca y no fue capaz de ganarme cuando llevaba 1 semana jugando con stick y no me salia absolutamente nada xDDD

luego la teoria de hacerlo dejando pulsado un boton, etc... cualquiera que juegue con Bryan de verdad sabra que no es factible, el hecho de dejar uno o varios botones pulsados significa que no puedes reaccionar igual de rapido o con ciertos movimientos, osea que te limita. Por otro lado yo en pad si que uso las configuraciones, para el taunt tengo puestas las 2 patadas en el R2, osea que lo hago pulsando cuadrado + R2, pero pulsando los 2 botones cada vez, con practica no tiene por que fallar, y con stick lo mismo, se hace pulsando los 3 botones cada vez, no es necesario dejar pulsado uno o 2 botones... no se si me he explicado.

Aun asi, no entiendo porque hablais de imitar a knee si aun estais imitando al dark berenjena... es como pasar de llevar una bici a un ferrari, creo que hace falta recorrer a un camino y si de momento no podeis usar el taunt en condiciones no lo useis y punto.

Bueno, antes de que salga ningun bocazas, os recuerdo que para abrir la boca antes hay que ganar o demostrar algo, cosa que no habeis hecho (sabeis perfectamente por quienes lo digo XD) tambien es una opcion abrir la boca antes de demostrar nada y luego ir a un torneo irse de gratis, no ganarle ni al tato y quedar como el culo, pero lo que no es una opcion es despues de esto volver a abrir la boca, creo que deberiais tener algo de humildad y despues de esto esperar por lo menos a ganarle a alguien para volver a abrir la boca.

He dicho, nos vemos en vigo.
Juanan. Top8 Europeo.

P.D. - Juanan Mola!!
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Mar 2009 17:16

tu di lo k quieras
pero la proxima vez q juguemos te apalizare!!
y tool mundo lo sabe :-D

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Mar 2009 17:49

y si no a la proxima, y si no a la otra, y si no dentro de 20 años y si no a las canicas... xDD
Imagen

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 02 Mar 2009 17:51

jajajajajaj tambien eres un top8 europeo de las canicas??
Odio las llaves

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Mar 2009 17:57

el juanan es top 8 europeo de todo xDD

faces
2nd Dan
2nd Dan

con este ambiente

Mensajepor faces » 03 Mar 2009 20:51

Con este ambiente es imposible mejorar.
Dan ganas de irse a server Fruta y olvidarse del tekken.

Faces.

Reconocido Campeon de barrio T8 de su manzana .
( pero con ilusion de aprender de ustedes)

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 04 Mar 2009 15:34

teneis el sentido del humor en el culo xD
Imagen

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 05 Mar 2009 01:36

esq juanan
no tienes ni puta gracia!! xDD

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 04 Abr 2009 01:11

pero veas el taunt es bastant dificil sobre todo para dspistar al oponent sin k sepa k vas a acer dspues d est dixo movimiento algunas veses es efectivo jiji pero si no sale bn... veas :roll:

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 21 Abr 2009 04:41

sin imitar no sacas estilo jeje eso seguro

baekdoosan siempre juego con pad contra ti, x cierto e de decir q eres con el q mejor me va y me refiero a casi 100% offline jeje

eso del taunt fb2 no te sale ni de coña colgao
q llevo yo 1 año provando y q va, con mando imposible
Pues k kieres k te diga x'DDDDDDDDDDDD, preguntale a Leok, a MrAsimov,o a Hakke, a Leok sobre todo, k esta noche, hemos estado jugando y la conexion me iva a verde todo el rato, a el a veces, y le he echo, 4 taunts seguidos, delante suyo, mas el fb/2, pum, para arriba, y no solo eso, tambien ademas de kedar en double K.O el ultimo round k ivamos empate y al final he ganao yo, gran combate por cierto x'D, le he encajado mientras se movia, 4 taunts ultrapastilleros mas ff/4, me parece k de aki soy el bryan k mejor juega sin haber asistido a un puto torneo en la vida y me siento orgulloso.

Desde k no juego contigo juanma he mejorado realmente muchisimo, los taunts los ago a ultra velocidad hacia donde sea, en online incluso con lag encajo el taunt taunt fb/2, pokeo sabiendo y aprovechando oportunidad como me dijiste xD, mi movimiento se a incrementado muchisimo, no me kedo kieto y no me vendo ya tanto (creo recordar k la ultima vez k nos enfrentamos, fijate si me acuerdo k fue en la pantalla de la mansion de Lee de dia, gane las 3 rondas, mas la ultima de perfect, en ese momeeeentoo x'D era cuando ya dominaba muchisimo mas mi bryan despues de practicar con el taunt y con el mando para moverme mas rapido, y creo k lo notaste, pero aun sigo diciendo k me das mil vueltas en experiencia), solo contra el yoshi maldito de Leok con su espada x'D.

Me puedo considerar muy buen jugador y muy buen bryan de españa, pero hasta k no asista a un torneo no lo sabre del todo x'D aunk creo k practicando mucho contra la makina en ultra dificil siempre cojes muchisimo ritmo y sabes entrar mas y cubrirte de todo.

Me parece k hasta el Tekken 6 BR no me hace ninguna falta stick para nada, el mando lo veo igual, si sabes manejarlo bien, es igual k un stick, pero tardaras mas en moverte tan rapido porke los dedos no tienen esa rapidez k mover toda una mano a lo bestia con una palanca x'D.

En el video k grabe contra patote, k esta posteado en el foro, se puede ver, como en un momento ago, taunt taunt ff/4 con lag y bastante rapido k digamos x'D.

Juanan, kiero algunos combates contra el mejor bryan de europa, seria un honor compartir unos combates contra un expertillo (digo expertillo porke el unico experto k hay con bryan es Knee o Mr.Naps) con Bryan, pero no soy de vigo es lo malo x'DDDDDDDDDDD, aver si puedo ir mas a torneos o a elche al torneo ese, no se, eske contra todo los k juego por aki al rededor, son los tipicos k usan a bryan por su "bota bota pelota" k es el b/1 x'DDDDDDDDDDDD, lo k kiero decir es ke, realmente me veo con nivel altillo para lo k soy, y juego con gente k no sabe hacer ni un puto juggle, entonces desaprovecho todo x'ddddddddd, sol ome keda online pero online no mola, haber si puedo ir a torneos porke me aburro x'D

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 21 Abr 2009 17:05

He aki la prueba de k ago 5 (no 3 xD) taunts seguidos mas fb/2 y luego ago el ff+4 y el ff+3 y enseño el mando tambien x'D.

http://www.youtube.com/watch?v=fuQXkLIzWvU

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 21 Abr 2009 19:16

Juanan, tu bryan esta perdido...el nuevo bryan del futuro es Juanmanova, y Baekdooshan de LEJOS te quitara ese puesto...no salgas de elche juanan!!!!
xDD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 23 Abr 2009 12:04

He aki la prueba de k ago 5 (no 3 xD) taunts seguidos mas fb/2 y luego ago el ff+4 y el ff+3 y enseño el mando tambien x'D.

http://www.youtube.com/watch?v=fuQXkLIzWvU
marduk no vale xDDD
los taunts rapidos los ace todo el mundo baek, lo q a ti te falta es main game , aun tienes q entrenar mas :twisted:

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 23 Abr 2009 12:14

Juanan, tu bryan esta perdido...el nuevo bryan del futuro es Juanmanova,
xDD
lo sabe de sobras :-)

nearwear
Principiante
Principiante

xD

Mensajepor nearwear » 14 May 2009 13:02

Bryan mola mucho. yo voy aprendiendo pero me cuesta bastante engancharlo, en paredes lo que suelo hacer es la snake bit xD

Volver a “Bryan Fury”