Parry de bryan+match breaker

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Parry de bryan+match breaker

Mensajepor speedmusle » 30 Ago 2009 14:18

Me gustaria saber chicos como se hace exactamente, ya que las veces que me ha salido han sido de churro,es eso exactamente(un parry seguido del match breaker)un golpe bastante brutal con bryan.(la secuencia es toda seguida no se si me explico)de la que bryan lo esta apartando ya le esta haciendo el puñetazo
un saludo a todos

Amarelo
Fighter
Fighter

parry

Mensajepor Amarelo » 02 Sep 2009 17:44

Si no me ekivoko es asi:

b+1+2~2 y sino algo similar no soy bryan player.
No viene en el comand list del tekken5dr ???
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 02 Sep 2009 18:21

Puede que venga Amarelo pero soy novatillo en esto del tekken,llevo jugando mas o menos en serio menos de un año y no controlo gran cosa.
De todas maneras creo que no aparece.
Me defiendo simplemente y ya sabes que el modo online no es muy real pero a ver con el 6 si tenemos suerte,gracias por el dato amigo.
Un saludo a todos los tekken players

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 03 Sep 2009 02:03

Buenas.

Si, el comando que introducir es : b+ 1+2~2 viene en la comand list pero no viene que hay que pulsar el ~2 despues.

Ademas de responder tu pregunta te comento un poco sobre este movimiento ( si lo deseas)

Es valido para Puñetazos Medios y Altos ( generalmente la gente no sabe que tambien sirve a medios por eso pongo el apunte) tambien que hay dos cosas que puede hacer cuando se realiza con exito.

1.- Si se hace parry al puñetazo Derecho realiza esta movimiento : f/b+2

2.- Si se hace parry al puñetazo Izquierdo realiza este movimiento : ff+2

No es "sacable", te deja la posiblidad de hacerlo aunque no sea garantizado, es decir puedes fallar al introducir el " ~2 " y el rival bloquearlo , tambien como nota curiosa , si se le hace a puñetazo izquierdo justo de pues de golpear automaticamente realiza 1+2+3 y por ultimo Steve puede librarse de el pulsado B para quedarse en " agachado especial de steve"*1 para evitar el match punch, ademas de evitarlo pega un puñetazo a Bry dejandolo en stun pero no recuerdo que habia que pulsar algo mas aparte de de B o si solo era D y realizaba todo automaticamente, dicho stun es insacable.

Un saludo.

pd.- No se como se llama esa posicion sorry xD.

Pd2.- Como aun no estas muy puesto en la nomenclatura ( acabo de ver el otro post ) te comento :

~2 = Muy rapido despues de meter lo anterior.
B= Presionado Atras
f = pulsar adelante.
1= cuadrado , 2 Triagulo , 3 Equis , 4 Circulo.

Edit: Pd2
Última edición por faces el 28 Oct 2009 08:07, editado 2 veces en total.
Signature:

Move MOVE!

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 03 Sep 2009 13:41

Gracias por todo tambien faces,los e probado y en efecto son correctos los comandos,no se si juegas online pero si es asi me puedes agregar si quieres(mi id es MUSLE),si no juegas por el lag nos podemos ver en el 6 en breve que tengo la esperanza de que vaya bien.
Un saludo y gracias

Volver a “Bryan Fury”