Mr Naps llevando a bryan fury

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mr Naps llevando a bryan fury

Mensajepor speedmusle » 17 Sep 2009 18:38

Hola amigos:
No me canso de ver videos en youtube de ese monstruo llamado Mr Naps llevando a bryan fury,bajo mi modesto punto de vista de una forma impresionante con mezcla de tecnica y reflejos¿que opinais los mas pro de su forma de jugar?¿os parece tambien buenisimo me imagino no?.
saludos.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Re: Mr Naps llevando a bryan fury

Mensajepor baekdooshan » 18 Sep 2009 02:11

Hola amigos:
No me canso de ver videos en youtube de ese monstruo llamado Mr Naps llevando a bryan fury,bajo mi modesto punto de vista de una forma impresionante con mezcla de tecnica y reflejos¿que opinais los mas pro de su forma de jugar?¿os parece tambien buenisimo me imagino no?.
saludos.
Me parece muy bueno, hasta que Knee vuelva a aparecer y le baje los humos :twisted:

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 18 Sep 2009 02:26

Al igual que su hermano ( insane lee) es un gran jugador, y aunq no llegó a hacer gran cosa en 5.0 o DR es cierto que era joven entonces, así q t6 tiene pinta de ser su tekken y puede sobresalir en usa. Habilidad no le falta, de lo q he visto suyo es de los pocos que en DR metía taunt~fb2 en torneo varias veces ( en el evo).

Por supuesto Knee en DR con Bryan era dios, pero ahora se incorpora tarde debido al servicio militar de korea, y pese a q entrenará con los mejores dia y noche, veremos a ver como recupera el tiempo perdido.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 Sep 2009 02:30

Al igual que su hermano ( insane lee) es un gran jugador, y aunq no llegó a hacer gran cosa en 5.0 o DR es cierto que era joven entonces, así q t6 tiene pinta de ser su tekken y puede sobresalir en usa. Habilidad no le falta, de lo q he visto suyo es de los pocos que en DR metía taunt~fb2 en torneo varias veces ( en el evo).

Por supuesto Knee en DR con Bryan era dios, pero ahora se incorpora tarde debido al servicio militar de korea, y pese a q entrenará con los mejores dia y noche, veremos a ver como recupera el tiempo perdido.
+9999999999999999999999999

Con solo 2 semanas en el T6BR que estuvo, mira lo que consiguio Knee despues de 2 años sin jugar, contra Tongbal.Love.

Imagen

Imagen

Necesito ya ver ese Bryan en accion :-( Mr.Naps es muy habil con Bryan, despues de Knee y de Metal Maniac (pocos lo conocen pero es fliparlo este tio) es el mejor Bryan del globo esta claro.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 18 Sep 2009 13:08

pues Mr Naps owneo vilmente a knee (de una forma asquerosa todo hay q decirlo) en un reto a 10 al tekken DR, creo q quedaron 10 a 3 o asi
el video circula x youtube pero no lo encuentro, ya le preguntare a ricolet q es el q me lo paso

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 Sep 2009 15:15

pues Mr Naps owneo vilmente a knee (de una forma asquerosa todo hay q decirlo) en un reto a 10 al tekken DR, creo q quedaron 10 a 3 o asi
el video circula x youtube pero no lo encuentro, ya le preguntare a ricolet q es el q me lo paso

Nooooo noooooo!!!! no vas a hacer que cambie de creencias de mi dios Knee al dios Mr.Naps, Master x'DDDDDDDDDDDDDDD.

Aun asi, me va mas la espectacularidad de Knee que no Mr.Naps.

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 18 Sep 2009 17:57

Knee vs Bryan pilla de lo lindo, un tal japo llamado SDZ o algo así tb le daba pal pelo. Pero vamos, no es el unico al q se le dan mal los mirrors match xD.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 Sep 2009 19:03

http://www.youtube.com/watch?v=0zl-EYF7st0

T5:DR Bryan mirror matches (Knee vs ShinZ)

Este es el que encontrado por ahora de mirror un saludo. Y gracias al subidor del video!
Signature:

Move MOVE!

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 18 Sep 2009 23:18

Knee vs Bryan pilla de lo lindo, un tal japo llamado SDZ o algo así tb le daba pal pelo. Pero vamos, no es el unico al q se le dan mal los mirrors match xD.
Normal, si SDZ es don barrido y no para de hacer lows sin parar, me recordaba al cabreo que piyo Knee con Hameko que se tiro 3 combates seguidos haciendole a Hameko el mismo Low y ningun otro atake del pike k llevaban x'D. Aun asi habra que esperar a ver a Knee en T6BR porque estando solo 2 semanas con el juego segun la peña que lo vio flipo.

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 19 Sep 2009 01:07

que panda... xD

Volver a “Bryan Fury”