fue un fallo o es un movimieto secreto? tekken 5 DR

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

fue un fallo o es un movimieto secreto? tekken 5 DR

Mensajepor sheinbry » 23 Dic 2009 16:40

Al parecer jugando al tekken 5 DR con un colega y tal pillandome a bryan y el tambn porque se picaba de que le ganaba siempre por probar se lo cojio ya que sabia jugar con jin xd. ueno total estabams jugando y el tocando botones bryan subio a la pared dando dos pasos por la misma pared para darse impulso dsde arriba i se tiro dando una patada a lo tipo forest law(ueno mismo como law no pero parecido) i io me kede flipao, io claro como siempre e jugado cn bryan i nunca me lo a echo ese movimiento lo intentams en practica pero no salia para nada entonces me preguntè que podria ser un fallo, intente rcordarle como lo izo pero no tenia ni pajotera idea ¿¿alguna idea?? fue aier mismo!! :-(

shein11

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 23 Dic 2009 18:00

No sé, puedes repasar el tutorial y ver cada combo de Bryan, puede que esté.
Y ahora que lo mencionas a mí me suena haber hecho eso también hace dos años (casi tres)...

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 23 Dic 2009 23:36

Aquí tienes un vídeo que te puede ayudar bastante.

Un saludo
Imagen

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 24 Dic 2009 00:02

fuas!! gracias por el video i ayudarme estaba en que si ese movimiento se podria acerse de nuevo, lo practicare aver si sale :twisted:

Volver a “Bryan Fury”