Juggle predeterminado// parry bajo o patada derecha simple

CiTraX
9th Kyu
9th Kyu

Juggle predeterminado// parry bajo o patada derecha simple

Mensajepor CiTraX » 05 Jun 2010 22:53

Mirad, he estado entrenando con bryan y no consigo cancelar el b3f de un modo correcto, de modo que siempre pierdo el combo, algun consejo o una determinacion exacta de como hacerlo? Juanan espabila y responde xD

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Re: Juggle predeterminado// parry bajo o patada derecha simp

Mensajepor baekdooshan » 08 Jun 2010 00:37

Mirad, he estado entrenando con bryan y no consigo cancelar el b3f de un modo correcto, de modo que siempre pierdo el combo, algun consejo o una determinacion exacta de como hacerlo? Juanan espabila y responde xD
Te saluda el mejor Bryan español y futuro mejor europeo :twisted: XDDDDDD.

A ver, para cancelarlo lo unico que tienes que hacer es hacer de primeras b3 para meter la patada media principal, y luego hacer ~f que es mientras haces el b3 haces f, y acto seguido depende de lo que quieras hacer, si despues de f quieres hacer 4,1,2 o bien hacer despues del ~f hacer un 3 que en juggles sin low parry es lo recomendable, el tipico combo para llevar a pared de bryan por ejemplo: fb2 ff b3~f3 f1 b3~f 4,1,2; unicamente tienes que encontrar el timing, yo hago despues del b3 rapidamente el ~f y despues del f presiono la combinacion siguiente.

Pruebalo y si sigues teniendo problemas, hamijo, entrena duro XD.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 11 Jun 2010 23:57

El mejor Bryan Europeo? ahi ahi con ese espiritu xD.

En cuanto al movimiento es como dice Baek es batante facil de hacer.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 13 Jun 2010 06:15

El mejor Bryan Europeo? ahi ahi con ese espiritu xD.

En cuanto al movimiento es como dice Baek es batante facil de hacer.
Si que asi me lo creo durante un momento jajajaja.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 13 Jun 2010 11:35

Creo que se refiere Baek a cancelar el b3f totalmente
Se cancela haciendo u

Si quiero hacer por ejemplo , b3 f poke b3 f poke la nomenclatura seria:

b3f~u~f1, b3f~u~f1.

( meto el f en el 1 si no el ciborg loco realizaria ss1 xD)

Todo lo de bry que sea qcf se puede cancelar con u para hacer SS. Asi como el d1+2f,u etc.

Un saludo.
Signature:

Move MOVE!

CiTraX
9th Kyu
9th Kyu

Mas de 43 de daño? ademas de no tocar el suelo?

Mensajepor CiTraX » 13 Jun 2010 22:28

Vale, pero cuando apreto u, si no me doy prisa, a parte cancelar el movimiento frontal, cambiará de posi, verdad? es que s eme sube hacia arriba.
Mirando videos, he visto que son suficientemente rapidos como para hincar dos veces b3 y acabar estampando en la pared sin que toque el suelo, yo normalmente del parry hago (disculpad que no controle bien la nomenclatura...) f3//b+d2//f1//b3f+4+1+2 y saco un juggle de 43 de daño, hay otro que pege mas? supongo que el que hacen knee y estos xD, a ver si me sabeis decir algo al respecto

CiTraX
9th Kyu
9th Kyu

este video

Mensajepor CiTraX » 13 Jun 2010 22:51

este video refleja el cancel, yo aun no lo he conseguido :S.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 14 Jun 2010 12:56

DANGER WALL OF TEXT

Buenas

Voy intentar hacerte un pequeño "tutorial" sobre el b3f y similares si me lo permites para que tengas todas las herramientas para hacer Wall Carry con el. Perdona si algunas veces soy muy obvio, pero aprovecharé si así lo ven bien los admins de poner este post como una especie de tutorial en esta sección.

La segunda parte de b3f se hace normal qcf ( media luna para delante ) veamos que podemos sacar\ que pasa cuando estamos haciendo qcf:

1.- Podemos sacar movimientos que sean propios de esa "posición" a partir de ahora por comodidad le llamare "estado" , por ejemplo qcf1+2, qcf4.

2.- En este estado estoy en ciertos efectos en Ws y podría hacer movimientos de ws , por ejemplo como ponía nuestro compañero Baek ws3 o ws1 , pero tenemos un problema no podemos hacer rapido los ws que tengan que ver con qcf mas ese boton , un ejemplo que lo clarifique; existe el qcf4 entonces no podremos hacer qcf4 en forma de ws4 así como el ws1+2.

3.- Aparte de hacer qcf hay movimientos que también nos permiten entrar en ese estado, por ejemplo el b3f, el d1+2f.

4.- Nos podemos quedar agachados después de la ejecución del movimiento presionando D.

5.- El qcf se puede cancelar de dos formas, una se puede hacer siempre y la otra no, me explico, siempre puedo cancelar el qcf en todas las circunstancias que me pongan con un "u" pero solo puedo cancelar con "b" cuando lo hago normal es decir desde posición normal ejecutando qcf.

6.- Sobre las cancelaciones en "u" cuando lo cancelamos con u estamos en SS a todos los efectos, esto supone varias cosas:
a) Si existe un golpe de SS con ese botón y le presionamos realizara ese movimiento, un ejemplo qcf~u1 , realizara SS1 pero si no existe nos realizara el golpe normal .
b) Este SS puede ser rápidamente cortado por un movimiento y a efectos "no lo realizara"
En definitiva, puedo hacer cualquier cosa qcf~u~fb2, qcf~u~b4 etc siempre que no sea mi intención hacer un "1" o un "2" para conseguir esto presiono f1 o f N 2, la nomenclatura seria así: qcf~u~f1 qcf~u~f N 2.

7.- La cancelación con B es un poco rara… es evita ciertos “problemas” pero salen otro.

No estoy en qcf pero si en WS esto es lo contrario a qcf es decir puedo realizar ws1+2 ws4 en ese momento (qcf~b4) pero en la contra como podemos ver no puedo hacer movimientos de qcf.

Eso es “todo” y ahora intentaré contestar a tus preguntas mas concretamente:
Mirando videos, he visto que son suficientemente rápidos como para hincar dos veces b3
Si, por ejemplo podría hacer fb2 b3~u~f1,b3~f~u~f1 b1 B! fu3 d3,2 y cosas similares casi siempre ( pongo casi por que no he visto mas ) se filtra con f1 para meter otro b3
normalmente del parry hago (disculpad que no controle bien la nomenclatura...) f3//b+d2//f1//b3f+4+1+2
Para mi gusto es el mejor también existe , el u3, f1 f1 b3f412 y similares , como nota curiosa es el que usa Knee y esta gente xD . ( la nomenclatura correcta seria: LP f+3,bd2,f1, b3f412)

Un saludo

Pd.- Perdón por el estilo… ya lo modificaré y lo pondré mejor estructurado en el caso que los admin vean conveniente ponerlo en un post aparte en beneficio de la comunidad
Signature:

Move MOVE!

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 14 Jun 2010 15:17

DANGER WALL OF TEXT

Buenas

Voy intentar hacerte un pequeño "tutorial" sobre el b3f y similares si me lo permites para que tengas todas las herramientas para hacer Wall Carry con el. Perdona si algunas veces soy muy obvio, pero aprovecharé si así lo ven bien los admins de poner este post como una especie de tutorial en esta sección.

La segunda parte de b3f se hace normal qcf ( media luna para delante ) veamos que podemos sacar\ que pasa cuando estamos haciendo qcf:

1.- Podemos sacar movimientos que sean propios de esa "posición" a partir de ahora por comodidad le llamare "estado" , por ejemplo qcf1+2, qcf4.

2.- En este estado estoy en ciertos efectos en Ws y podría hacer movimientos de ws , por ejemplo como ponía nuestro compañero Baek ws3 o ws1 , pero tenemos un problema no podemos hacer rapido los ws que tengan que ver con qcf mas ese boton , un ejemplo que lo clarifique; existe el qcf4 entonces no podremos hacer qcf4 en forma de ws4 así como el ws1+2.

3.- Aparte de hacer qcf hay movimientos que también nos permiten entrar en ese estado, por ejemplo el b3f, el d1+2f.

4.- Nos podemos quedar agachados después de la ejecución del movimiento presionando D.

5.- El qcf se puede cancelar de dos formas, una se puede hacer siempre y la otra no, me explico, siempre puedo cancelar el qcf en todas las circunstancias que me pongan con un "u" pero solo puedo cancelar con "b" cuando lo hago normal es decir desde posición normal ejecutando qcf.

6.- Sobre las cancelaciones en "u" cuando lo cancelamos con u estamos en SS a todos los efectos, esto supone varias cosas:
a) Si existe un golpe de SS con ese botón y le presionamos realizara ese movimiento, un ejemplo qcf~u1 , realizara SS1 pero si no existe nos realizara el golpe normal .
b) Este SS puede ser rápidamente cortado por un movimiento y a efectos "no lo realizara"
En definitiva, puedo hacer cualquier cosa qcf~u~fb2, qcf~u~b4 etc siempre que no sea mi intención hacer un "1" o un "2" para conseguir esto presiono f1 o f N 2, la nomenclatura seria así: qcf~u~f1 qcf~u~f N 2.

7.- La cancelación con B es un poco rara… es evita ciertos “problemas” pero salen otro.

No estoy en qcf pero si en WS esto es lo contrario a qcf es decir puedo realizar ws1+2 ws4 en ese momento (qcf~b4) pero en la contra como podemos ver no puedo hacer movimientos de qcf.

Mirando videos, he visto que son suficientemente rápidos como para hincar dos veces b3
Si, por ejemplo podría hacer fb2 b3~u~f1,b3~f~u~f1 b1 B! fu3 d3,2 y cosas similares casi siempre ( pongo casi por que no he visto mas ) se filtra con f1 para meter otro b3
normalmente del parry hago (disculpad que no controle bien la nomenclatura...) f3//b+d2//f1//b3f+4+1+2
Para mi gusto es el mejor también existe , el u3, f1 f1 b3f412 y similares , como nota curiosa es el que usa Knee y esta gente xD . ( la nomenclatura correcta seria: LP f+3,bd2,f1, b3f412)

Un saludo

Pd.- Perdón por el estilo… ya lo modificaré y lo pondré mejor estructurado en el caso que los admin vean conveniente ponerlo en un post aparte en beneficio de la comunidad

Clap, q sepas que hoy me has enseñado algo ^^

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 20 Jun 2010 04:51

DANGER WALL OF TEXT

Buenas

Un saludo

Faces FTW! :twisted:

Volver a “Bryan Fury”