Movimiento Basico con Bryan

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Movimiento Basico con Bryan

Mensajepor Juanan » 07 Jun 2011 20:56

MOVIMIENTO CON BRYAN TAUNT-CANCEL

Bienvenidos a mi nueva seccion, donde los Bryans mancos, dejaran de serlo y de tirar golpes por la cara sin moverse!!, a continuacion os explico cosas basicas del movimiento con Bryan;

- Bryan es de los pocos personajes con burla "util" del juego,a parte del tema de romper la guardia que ya lo explicare otro dia, aunque creo que sabeis de sobra, Bryan tiene una gran ventaja respecto a otros personajes respecto al movimiento junto a Kuma, el Taun Cancel. ¿Que es el Taunt-Cancel? El Taunt Cancel, como su nombre indica, no es mas que cancelar la burla o "taunt" como querais llamarlo. El movimiento en si, seria:
:1: + :3: + :4: _f o :1: + :3: + :4: _b El taunt de Bryan ademas solo es cancelable durante un periodo de tiempo, si no recuerdo mal: 17 frames, si dentro de esos 17 frames no cancelas el taunt, la termina de hacer con todo lo que ello conlleva, te comes cualquier golpe en counter sin poder cubrirte.... sin embargo carga los movimientos "azules", que como sabeis lo tendreis listos para usar durante 7 segundos.

Utilidad del Taunt-Cancel:A lo que vamos, la utilidad de cancelar el taunt no es otra, que mover al personaje mucho mas rapido de lo que se moveria andando por la cara, y por otra parte hacer un "f" en buffer, para quien no entienda estos terminos, en buffer significa, tener un movimiento cargado en la "recamara" xD, (lo siento por los ejemplos, pero no se me ocurren otros), esto quiere decir, que para salir corriendo por ejemplo, todos los personajes tienen que hacer: f,f,f Sin embargo, bryan puede hacer: :1: + :3: + :4: _f, f,f Asi de primeras seguro que parece mucho mas complicado, de hecho lo es, pero las ventajas que se obtienen de este cancel son tantisimas que no importa lo mas minimo. En el siguiente video veis las 2 formas diferentes de salir corriendo con bryan, la primera con el comando: f,f,f y la segunda con; :1: + :3: + :4: _f, f,f.

VIDEO1

VIDEO2

Como veis, en la segunda, Bryan se pone a correr practicamente al instante, sin perder nada de tiempo, eso nos permite hacer movimientos como f,f,f+3 en muchisimo menos espacio del que lo hariamos normalmente. Aunque los demas personajes tambien tienen algo parecido para recortar este espacio, para lanzar los golpes en f,f,f no se pueden comparar al taunt-cancel. En el siguiente video, vereis algunos ejemplos:

VIDEO3

El movimiento Taunt-Cancel_f. f+... Por otra parte, tenemos los movimientos en f,f que en Bryan, precisamente no son pocos; f,f+ :2: f,f+ :3: , f,f+4 f,f+ :1: + :2: Es exactamente igual que antes, solo que aun mas sencillo para este movimiento seria: :1: + :3: + :4: _f, f+(el boton que sea) En el siguiente video teneis los ejemplos:

VIDEO4

Movimiento: Dash-Cancel, y Back-Dash-Cancel; El Dash Cancel, ya lo conoceis de sobra, es cancelar el taunt una y otra vez, todo hay que decirlo, si no se maneja bien es muy peligroso porque nos exponemos a: Que te entre en counter cualquier golpe, que por algun motivo no canceles bien y se quede terminando el taunt, por lo que esto es practica, practica y mas practica para dominarlo, El movimiento Dash-Cancel seria: :1: + :3: + :4: _f, :1: + :3: + :4: _f, :1: + :3: + :4: _f .... Tantas veces como queramos, de la velocidad en lo que lo hagamos y lo bien que marquemos los comandos saldra mejor o peor, una vez mas, es todo practica... Aqui teneis un video:

VIDEO5

Sobre el Back-Dash-Cancel; En realidad no es tan utili como el Back-Dash normal, sin embargo la ventaja que tiene es ni mas ni menos, que el contrario no tendra ni la mas minima idea de que vamos a hacer, si salir adelante o a atras, atacar, etc... Por lo que es importante practicarlo para tenerlo en el repertorio. El movimiento seria: :1: + :3: + :4: _b, :1: + :3: + :4: _b, ... perdonalmente recomiendo hacer una especie de fusion entre el backdash normal y este y no usarlo exclusivamente ya que es bastante mas peligroso que el back-dash normal, ademas tambien podemos hacer un cancel con b,b Hay un movimiento de Bryan que es b,b+ :4: (muy bueno por cierto xD) y que podemos hacer con este movimiento, en el siguiente video teneis un ejemplo:

VIDEO6

Y hasta aqui la clase teorica de hoy, el proximo dia mas, pero no mejor, porque es imposible!!

* Los videos los subire esta noche... no quiero ningun ansias diciendome nada antes de la noche ¬¬
Imagen

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Movimiento Basico con Bryan

Mensajepor fCarrillo » 08 Ago 2011 17:49

Y 2 meses después ni has subido los videos ni nadie se ha interesado por tus magistrales clases xDDD si es que soy tu único alumno de Bryan (Low Tier) y no me enseñas nada, A VER DONDE COÑO ESTÁN LOS VIDEOS!!

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 08 Ago 2011 18:34

Hey que ayer le escuché enseñarte cosas, pero yo creo que fue simplemente para resarcirse de la trolleada máxima del poker y porque era tu cumple xDD

Diox, estoy jugando con los más guarros del planeta! Por fin veo que nos estamos ranciando de verdad, mola xD

PD: Happy birthday to you (8)

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 09 Ago 2011 06:40

Jaja, los 2 consejos esos que me dio yo los vi más bien efecto del tekila, pero weno...dnd estan los videos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 11 Ago 2011 02:30

Buuuu, fueraaaa, mucho criticar a los políticos y es igual que ellos!!

:troll: hiiiijijiji
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 23 Nov 2011 18:08

Dondo coño están los videos!!!!!!!!!

Volver a “Bryan Fury”