Bienvenidos a mi nueva seccion, donde los Bryans mancos, dejaran de serlo y de tirar golpes por la cara sin moverse!!, a continuacion os explico cosas basicas del movimiento con Bryan;
- Bryan es de los pocos personajes con burla "util" del juego,a parte del tema de romper la guardia que ya lo explicare otro dia, aunque creo que sabeis de sobra, Bryan tiene una gran ventaja respecto a otros personajes respecto al movimiento junto a Kuma, el Taun Cancel. ¿Que es el Taunt-Cancel? El Taunt Cancel, como su nombre indica, no es mas que cancelar la burla o "taunt" como querais llamarlo. El movimiento en si, seria:






Utilidad del Taunt-Cancel:A lo que vamos, la utilidad de cancelar el taunt no es otra, que mover al personaje mucho mas rapido de lo que se moveria andando por la cara, y por otra parte hacer un "f" en buffer, para quien no entienda estos terminos, en buffer significa, tener un movimiento cargado en la "recamara" xD, (lo siento por los ejemplos, pero no se me ocurren otros), esto quiere decir, que para salir corriendo por ejemplo, todos los personajes tienen que hacer: f,f,f Sin embargo, bryan puede hacer:






VIDEO1
VIDEO2
Como veis, en la segunda, Bryan se pone a correr practicamente al instante, sin perder nada de tiempo, eso nos permite hacer movimientos como f,f,f+3 en muchisimo menos espacio del que lo hariamos normalmente. Aunque los demas personajes tambien tienen algo parecido para recortar este espacio, para lanzar los golpes en f,f,f no se pueden comparar al taunt-cancel. En el siguiente video, vereis algunos ejemplos:
VIDEO3
El movimiento Taunt-Cancel_f. f+... Por otra parte, tenemos los movimientos en f,f que en Bryan, precisamente no son pocos; f,f+







VIDEO4
Movimiento: Dash-Cancel, y Back-Dash-Cancel; El Dash Cancel, ya lo conoceis de sobra, es cancelar el taunt una y otra vez, todo hay que decirlo, si no se maneja bien es muy peligroso porque nos exponemos a: Que te entre en counter cualquier golpe, que por algun motivo no canceles bien y se quede terminando el taunt, por lo que esto es practica, practica y mas practica para dominarlo, El movimiento Dash-Cancel seria:









VIDEO5
Sobre el Back-Dash-Cancel; En realidad no es tan utili como el Back-Dash normal, sin embargo la ventaja que tiene es ni mas ni menos, que el contrario no tendra ni la mas minima idea de que vamos a hacer, si salir adelante o a atras, atacar, etc... Por lo que es importante practicarlo para tenerlo en el repertorio. El movimiento seria:







VIDEO6
Y hasta aqui la clase teorica de hoy, el proximo dia mas, pero no mejor, porque es imposible!!
* Los videos los subire esta noche... no quiero ningun ansias diciendome nada antes de la noche ¬¬