Cancelar movimientos con bryan??

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Cancelar movimientos con bryan??

Mensajepor STyLaNCe » 05 Feb 2012 17:53

Buenas,me gustaria saber todos los movimientos que se pueden cancelar con bryan y que posibles ataques puedes realizar despues del cancel.
Soy pesimo con las nomenclaturas esas de b,4,f,32+3 y cosas asi xDDD.a ver si puede alguien ser tan amable de explicarmelo con flechas y 1 2 3 4 xDD.gracias.
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Re: Cancelar movimientos con bryan??

Mensajepor faces » 03 Mar 2012 08:39

Estaba buscando un pequeño FAQ que hice hace ya tiempo, pero no lo encuentro lo pille de otro foro donde tambien lo postee.

La segunda parte de b3f se hace normal qcf ( media luna para delante ) veamos que podemos sacar\que-pasa cuando estamos haciendo qcf:

1.- Podemos sacar movimientos que sean propios de esa "posición" a partir de ahora por comodidad le llamare "estado" , por ejemplo qcf1+2, qcf4.

2.- En este estado estoy a cierto efecto en Ws y por lo cual podria hacer movimientos de ws, por ejemplo ws3 o ws1, pero tenemos una cierta limitación, no podemos hacer rápido los ws que tengan que ver con qcf mas ese boton , un ejemplo que lo clarifique; existe el qcf4 entonces no podremos hacer qcf4 en forma de ws4 así como el ws1+2.

3.- Aparte de hacer qcf hay movimientos que también nos permiten entrar en ese estado, por ejemplo el b3f, el d1+2f.

4.- Nos podemos quedar agachados después de la ejecución del movimiento presionando D.

5.- El qcf se puede cancelar de dos formas, siempre puedo cancelar el qcf en todas las circunstancias que me pongan con un "u" pero solo puedo cancelar con "b" cuando lo hago normal es decir desde posición normal ejecutando qcf.

5.1.- Sobre las cancelaciones en "u" cuando lo cancelamos con u estamos en SS a todos los efectos, esto supone varias cosas:
a) Si existe un golpe de SS con ese botón y le presionamos realizara ese movimiento, un ejemplo qcf~u1 , realizara SS1 pero si no existe nos realizara el golpe normal .
b) Este SS puede ser rápidamente cortado por un movimiento y a efectos "no lo realizara"
En definitiva, puedo hacer cualquier cosa qcf~u~fb2, qcf~u~b4 etc siempre que no sea mi intención hacer un "1" o un "2" para conseguir esto presiono f1 o f N 2, la nomenclatura seria así: qcf~u~f1 qcf~u~f N 2.
c) Aunque no trate específicamente sobre el qcb tambien es bueno decir que tambien se puede cancelar con SS
5.2.- La cancelación con B es un poco rara evita ciertos impedimentos pero salen otros. No estoy en qcf pero si en WS esto es lo contrario a qcf es decir puedo realizar ws1+2 ws4 en ese momento (qcf~b4) pero en la contra como podemos ver no puedo hacer movimientos de qcf.

6.0 Son encadenables.

pd.- modifcar toda la nomenclatura con flechas me hiela la sangre al pensarlo =S, si tienes duda de alguna posteala hombre.
Signature:

Move MOVE!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 03 Mar 2012 20:06

Muy buen post Faces, gracias por los aportes que haces siempre.

Un saludo
Imagen

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 06 Mar 2012 02:33

gracias vere como me apaño :twisted:
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 06 Mar 2012 11:22

Gracias vere como me apaño = no tengo ni puta idea de lo que me han explicado
YAOMING

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 06 Mar 2012 18:03

gracias vere como me apaño
No digas eso hombre!

Te lo intento comentar de otra forma

Quiero hacer hacer lo del b3 y acercarme pero cancelar el acercarme deslizandome y pegarle un 1 basico

Entonces seria b3 ( atras X ) y despues pulso f ( adelante) y entro en modo lagartiga como le digo yo ( asi como deslizandose en el suelo) si yo en ese momento , le doy al 1, como estoy a efectos en ws ( al levantarse) me realizara ws1 , entonces tengo que cancelarlo , como lo hago? pulsado u y entro en ss , pero ahora tenemos otro problema que existe el ss1 entocnes no puedo hacer ss y 1 asi por las buenas, pero tenemos la suerte que existe el f1 que es igual que 1 basico pero al pulsar f salimos del estado de ss y podemos realizar ese golpe.
:b: :3: ~ :f: ~ :u: ~ :f: :1:

Un saludo
Signature:

Move MOVE!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 06 Mar 2012 20:38

Grande Faces.

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 06 Mar 2012 22:08

basicamente el "vere como me apaño" = "tengo k mirarme las nomenclaturas(que si,cierto,no tengo ni zorra de lo k es f o w o su puta madre en el trapecio del tiempo,pero me lo mirare) y entrenar los movimientos cancel"

:troll:
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 06 Mar 2012 22:23

Ah , genial entonces =D
Signature:

Move MOVE!

Sentinela_SFC
Marauder