Ficha Técnica: Bryan Fury

Avatar de Usuario
Helenabts
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 291
Registrado: 10 Jul 2011 20:21
Ubicación: Madrid / Málaga

Ficha Técnica: Bryan Fury

Mensajepor Helenabts » 22 Ago 2012 19:04

Imagen
NOMBRE COMPLETO: Bryan Fury
PRIMERA APARICION: Tekken 3
ORIGEN: EEUU
ESTILO DE LUCHA: Kick Boxing
HISTORIA
Tekken 3
Bryan es un kickboxer que fue rival de Lei Wulong. Bryan fue una vez un corrupto oficial de policía, pero murió debido a caer en la tentativa de una cruzada con dos pandilleros a la vez. Sin embargo, el Dr. Abel lo reanimó como cyborg, proponiéndose usarlo para matar a Yoshimitsu y al Doctor Boskonovitch, Rival de Abel. Bryan todavía recordó su resentimiento contra Lei.

Tekken 4
En Tekken 4, Bryan sabía que su cuerpo estaba deteriorándose, que su muerte estaba cerca. Al darse cuenta que Abel se hizo consejero científico de Mishima Zaibatsu, él despreció al Mishima Zaibatsu por llevar a Abel lejos de él, y al mismo Abel, por abandonarlo. Después de competir en el torneo, Bryan se enfrentó a Dr. Abel, pero él solamente pudo golpear a Abel abajo antes de caer inconsciente, quedando enteramente a manos de la Mishima Zaibatsu. Pero Yoshimitsu, mientras se ifiltraba en la M.Z. salvó a Bryan y lo trajo al Dr. Boskonovitch, quien creyó que la llave para inhabilitar la bio-arma de Abel estaba contenida dentro del cuerpo de Bryan.

Tekken 5
Como tal, Bryan recibió un nuevo cuerpo, pero el quinto Torneo Del Puño De Hierro fue anunciado demasiado pronto para que Boskonovitch pudiera terminar el nuevo cuerpo. En su lugar, Boskonovitch le dio un nuevo generador perpetuo de energía. Al saber esto, Bryan atacó a Boskonovitch y a los miembros del clan Manji asignados para resguardarlo. Bryan entró al Tekken 5 para probar el generador de la energía. Cuando Yoshimitsu oyó esto, se enfureció y entró al quinto torneo para vengarse.

Tekken 6
Bryan había entrado en el pasado torneo para probar su generador de energía, pero, una vez más, Yoshimitsu volvió a interponerse en su camino. Tras el torneo, Bryan estaba ansioso por encontrar fuertes rivales y recorrió el mundo causando destrucción indiscriminadamente, cuando se enteró de que el nuevo Tekken 6 había sido anunciado, Bryan decidió participar en el torneo deseoso de luchar contra fuertes oponentes.

CURIOSIDADES
[/b][/size]
- Siempre se ha dicho que Bryan Fury esta inspirado en el actor George Clooney por su papel en "Abierto hasta el Amanecer", pero Namco nunca ha confirmado dicho dato.
- Apariciones en otros juegos: Street Fighter X Tekken
Imagen

Volver a “Bryan Fury”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados