paredes?? :S

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

paredes?? :S

Mensajepor CyBoRG » 03 Nov 2012 17:58

Hola soy bryan y me da panico ver una pared "a mi favor" :caiper:
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: paredes?? :S

Mensajepor Sentinela_SFC » 04 Nov 2012 14:04

explicate compañero

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 05 Nov 2012 05:01

yo juego modo solo,y ahora digamos que al hacer un juggle el rival tiene mas probabilidades de caer en plancha hacia arriba en pared,y no hay posibilidad de seguir un combo en pared.los golpes que hay,atraviesan el cuerpo del rival sin provocar daño,o el ultimo golpe no impacta al rival que tiene tiempo a levantarse en tu face.
Cuando estoy ejecutando un juggle y te acercas a la pared hay mas probabilidades de k se te joda el juggle porque no puedes hacer combo en pared.
Vamos...si tengo que elejir un mapa siendo bryan...prefiero sin paredes.cosa que en el 6 era todo lo contrario,el mapa noth theare o algo asi partia la pana...
jajaja ahora cada vez que veo una pared cerca digo....ay may!!!
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 05 Nov 2012 10:39

No he jugado con bryan en SOLO, asi que tendria que mirar que es de lo que hablas. No obstante, metete al practica, mira videos o yo que se. Quizas sigues intentando los combos de tekken 6, cuando han cambiado algunas cosas. Y, ya que estamos, podrias explicar QUE golpes son los que no entran, o los que te dejan mal, etc etc.

Que yo sepa, el clásico W! f4,1 B! 1+2~f~ws3,4 sigue entrando, solo que hay que hacer un rapido dash despues del bound.
Tambien entra el f2,1,4... pero te deja fatal. Una buena idea es f2, 1, lo acabas ahi para intentar meter taunt b4 en la pared.

Por cierto, precisamente, la pared beneficia a bryan, no solo por los combos en ella, si no porque tras b4, te garantiza fb2 cuando el rival esta contra la pared... supongo que lo sabrias.

un saludo

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 05 Nov 2012 12:04

Las paredes son amigas de Bryan creeme xDDD

Aun asi, lo que te recomiendo es que no vuelvas a jugar al modo Forever Alone... es una costumbre muy fea que usais muchos..
Imagen

Volver a “Bryan Fury”