Historia de Devil Jin

Avatar de Usuario
JK
8th Kyu
8th Kyu
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2007 06:00
Contactar:

Historia de Devil Jin

Mensajepor JK » 19 Jul 2007 16:02

Devil Jin, que representa a Jin Kazama pues apareció después de sucumbir a los efectos del Devil Gene, fue un personaje separado para ser jugable en Tekken 5. Es sub-jefe para cada personaje en Tekken 5 y Tekken 5: Dark Resurrection excepto para él mismo, Jin Kazama, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Asuka Kazama, Hwoarang, Raven, y Wang Jinrei.

Es un personaje oculto al inicio en Tekken 5, luego está disponible luego de jugar 200 peleas en cualquier modo o al completar el minijuego de Devil Within.

Tabla de contenidos
1 Historia
2 Conclusión
2.1 Tekken 5
3 Apariencia



Historia: La historia de Devil Jin es idéntica a la de Jin, hasta Tekken 5, donde tiene una trayectoria separada en el Modo Historia. Esta historia se ocupa de las tentativas de Devil Jin para derrotar a Jinpachi Mishima y absorber su poder demoniaco.


Conclusión
Tekken 5: Devil Jin ha derrotado a Jinpachi Mishima. Levantando el cuerpo de Jinpachi, Devil Jin absorbe su poder a través de su brazo. Soltando a Jinpachi a la tierra, los músculos de Devil Jin se expanden repentinamente, estallando en ambos brazos sus guanteletes. Los cuernos de Devil Jin crecen más largos, y es cubierta su piel con otra pigmentación. Su poder se vuelve tan masivo que acciona una explosión violenta , y Devil Jin se mantiene en el centro de ella, gritando.


Apariencia: Naturalmente, Devil Jin es casi idéntico a Jin Kazama, salvo por su transformación inhumana y un cambio en la ropa. En Tekken 3, Devil Jin simplemente tenía tatuajes en su cara, los ojos rojos que brillaban intensamente alterados con las pupilas cambiantes, y crecidas alas negras usadas para el vuelo. En los juegos subsecuentes, sin embargo, la transformación ha sido ampliada. En Tekken 4, hay una secuencia notable a los cambios de Jin. Mientras la transformación comenzó, su cuerpo fue rodeado por una calina púrpura, luego los tatuajes familiares formados en su pecho y brazos, y, finalmente, le crecieron dos alas negras en detrás suyo. Esto es por lo que la secuencia va dentro de ese juego, sin embargo, como pararon a Jin antes de que su transformación fuera completa.

Avatar de Usuario
NachoKiller
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2008 07:00

Mensajepor NachoKiller » 29 Nov 2008 22:17

(Espero que sea aquí donde preguntar). Hola, soy NachoKiller. Fan de Tekken, nunca tuve uno hasta el DR(Y encima no tiene online :cry: ). La cosa es que he visto epilogos dle tekken 4 en youtube, y en el de Jin, al salir volando, cae una pluma blanca. ¿Significa algo?

Volver a “Devil Jin”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados