jin y devil jin el mejor
jin y devil jin el mejor
ola staba mirando x aki las cosas ke abia, y weno k solo dcir m encanta el tekken!!!!! yo no tngo el 5 pero siempre ke puedo voy a casa d una amiga mia pa jugar jeje las 2 tamos viciaditas cn el juego.Y ke pena k los xicos dl juego no existan xke casi tos son monos, sobre to el devil jin jajajaja komo mola 8O ay cn los cuernos k wapo k lo an exo... xD [/img][/quote]
Re: jin y devil jin el mejor
tenes razon...AGUANTE EL TEKKEN 5 Y DEVIL JIN...EN ESPECIAL DEVIL JIN!!!!! cualkier kosa m msn es PABLO_SABBATINI1@HOTMAIL.COM entren pa hablar del tekken y otras boludeces :)
- Ardul
- Duelist
Si os gusta Devil Jin ir a jugar con el Manson y él os enseñará un Devil Jin inmejorable, otra cosa es q luego él os pida otras cosas a cambio, q le gusta mucho el OTRO vicio XD. No os gusta Wang Jinrei?? XD - Como esto lo lea kien yo me se me puedo dar x muerto .. :P .-ola staba mirando x aki las cosas ke abia, y weno k solo dcir m encanta el tekken!!!!! yo no tngo el 5 pero siempre ke puedo voy a casa d una amiga mia pa jugar jeje las 2 tamos viciaditas cn el juego.Y ke pena k los xicos dl juego no existan xke casi tos son monos, sobre to el devil jin jajajaja komo mola 8O ay cn los cuernos k wapo k lo an exo... xD
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]
- Jhonatan
- Principiante
Devil Jin...es el alter-ego de Jin Kazama es una sorpresa q lo haigan puesto en Tekken 5 de todas formas es mejor en algo q Jin Kazama xq Devil Jin utiliza "Mishima-ryu" (el estilo propio de la familia Mishima) y sobre todo el rayo de su tercer ojo...en cambio Jin Kazama utiliza el Karate Tradicional...que en realidad lo veo un poco mas débil que Devil Jin...
- Kazuya20
- 5th Kyu
- Contactar:
ambos tienen el estilo mishima y el estilo kazama pero jin kasama
lo tiene todo mezclado con su karate tradicional lo que le ase imparable
y devil pelea con las raices del arte estilo mishima y del estilo kazama
otra maquina aunque para mi no tanto como el anterior y eso del puto
rayo XDD....quien se come eso....
lo tiene todo mezclado con su karate tradicional lo que le ase imparable
y devil pelea con las raices del arte estilo mishima y del estilo kazama
otra maquina aunque para mi no tanto como el anterior y eso del puto
rayo XDD....quien se come eso....
- noviadejinkazma
- Principiante
- ScrubXito
- Master
- noviadejinkazma
- Principiante
-
- Principiante
Nhaaa el rayo de devil Jin vale hongo se demora en tirartelo y a lo q lo tira se alcanza a reaccionar y esquivar a la derecha o izquierda. Al que lo jode ese rayo no save jugar -__- :-P