Bloquear el Shifting Clouds

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Bloquear el Shifting Clouds

Mensajepor Kuro_ESP » 01 Jul 2011 15:32

Como ya sabréis, Feng tiene una postura, el Shifting Clouds (f+3+4), a partir de la cual salen diferentes moves. Pero si el rival tira más de un golpe y coincide con el Shifting Clouds (sin meter ninún comando claro), Feng automáticamente le parrea ambos golpes y lo castiga con un golpe que le tira al suelo (en pared lo estamparía). Pues bien, ese golpe despúes del parry es bloqueable. Entre el parry y el golpe hay unos frames en los que el rival no se queda azul, y a partir de este dato dimos con la solución mi hermano y yo: para bloquearlo tienes que pulsar b justo en el momento en el que Feng vaya a golpear, es casi un JF. Y una vez bloqueado, hemos comprobado que tanto el fb2 como el f+1+2 de Lars le entran, por lo que mínimo ya tenéis ahí 15 frames. EDIT: Según la frdata de avoidding, vende 17 frames, hala.

Y nada más, espero que os sea de ayuda :wink:
Última edición por Kuro_ESP el 01 Jul 2011 17:12, editado 2 veces en total.

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Re: Bloquear el Shifting Clouds

Mensajepor Cers » 01 Jul 2011 17:09

Gracias por el aporte ^^
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 01 Jul 2011 23:39

Interesante. No sabía que desde esa postura de Feng los parrys eran automáticos. Hoy estuve probando el Shifting Clouds (que por cierto se introduce igual que la postura Peekaboo de Steve). Me gustó mucho el golpe que hace con 1 desde ahí. :-)
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 04 Jul 2011 14:25

No sabía ni que se podía bloquear, ni que se vendiese tanto, gracias por el aporte! :twisted:

Un saludo
Imagen

Volver a “Feng Wei”