Preguntas Feng Wei - TTT2

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Preguntas Feng Wei - TTT2

Mensajepor fCarrillo » 19 Nov 2012 12:03

Así que la frame data está mal... pues la de la aplicación "tekken chichen" de android también está mal, porque es la misma.

Ya puestos, no consigo hacer que se vea bien, así que a la próxima me hago mi propia framedata en excel con los golpes que me interese no olvidar, y pego una imagen xD [thead]NotationOrientationDamageFrameOn BlockOn Hit[/thead] [tbody]1h810181, 2h,h8,91008df+1m141406b+4m1812-92 [/tbody]
En tekken chicken el 1,2 lo pone como -1, y el b+1+4,1 en -13 y el f+1+4,4 también -13. No se si tendrá más cosas que esten mal, pero esas no.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Nov 2012 11:38

Sigo dándole con Feng, y consiguiendo que me mole que sea tan bruto (no que se considere top tier, sino que es tan bruto que cada hostia que mete da la sensación de que duele de verdad).

Estoy harto de la gente que lanza golpes bajos a discrección, golpes que esquivan golpes altos...
b+4 está siendo mi salvación. Sale en 12 frames, es medio, y tiene cierto track que evita cambios de plano, además aleja un poco. Estoy abusando mucho de esto.
df+1 es un clásico
uf+2 también está siendo útil, va al medio, es muy evasivo, y lo suficientemente rápido como para cortar los golpes bajos más habituales.

otros descubrimientos son f+4,3 para "pokear" a media distancia, es sorprendentemente bueno, f,f+2 muy rápido y alcanza mucho, y sobre todo f+1,2, ralentizar 1, que son 3 golpes al medio que puedes ralentizar, suelo hacer f+1,2 y no lanzar el último 2 (que vende) excepto si los doa anteriores han entrado en counter hit.

Estoy harto de que la gente se me agache, así que últimamente estoy usando mucho golpe medio, y consiguiendo mejores resultados que antes.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Nov 2012 12:27

Pues no sé yo hasta que punto se puede pokear con f+4,3... ya que vende 10 u 11 frames... además de salir a 18 frames el f+4, ten cuidado con acostumbrarte a eso tio, en el online te podrá servir, pero offline te aseguro que no... Yo antes que terminar el move entero metería sólo f+4, variándolo con BT de vez en cuando...

df+1, b+4, uf+2, db+1... entre los 10 mejores moves de Feng, por no decir los mejores. Y el uf+2, uno de los mejores moves del juego

Un saludo

PD: Y aunque no sea top tier no le anda lejos, creo que es obvio xDD

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Nov 2012 12:55

Se lo he visto hacer a Aris (el barbas de avoiding the puddle).
La situación es cuando está a distancia media, en esos momentos en los que están los dos jugadores haciendo dashes cancels y cambios de plano y cancels, lanzar un f+4,3 y pillar en ch los dos golpes, o pillar sólo con el segundo.
Lo ves y parece una parida pero lo he probado y funciona mucho mejor de lo que parece.

Mi mayor problema ahora mismo, con todos mis personajes, es qué hacer cuando el rival me hace un par de b,b,d/b backdash koreanos, y luego se queda a cambios de plano cancels, y a marear con todas esas cosas... no se qué golpe intentar que tenga un cierto rango, algo de track y sea seguro, porque obviamente yo también me estoy moviendo, y en esa situación nadie me asegure que si mi golpe va a conectar, o si se me va a cubrir, o fallar por completo.
No tengo ni idea ni con feng, ni con los laws, ni con lei :(

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Nov 2012 13:17

Bueno no sé, Aris no es Feng player... Yo a HAO, que es el koreano, no se lo he visto hacer en la vida, ni en el Tekken 6 ni en este, pero cada uno juega como quiere, sólo era mi consejo :twisted:

Y para eso que dices no sé, cada situación es distinta, pero ambos homing de Feng (df+3+4, o SS+2) van bastante bien de rango y son más o menos rapiditos

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Nov 2012 13:45

jajaja :twisted: pues Aris está jugando feng-dragunov sin parar (aunque tuvo unas partidas con armor king)

Vale, pero bueno, yo sólo lo comentaba para que veas que no lo digo a boleo, sino que lo he visto en streams y vídeos, y lo he probado :wink: Tienes razón que es un golpe algo raro para usar así suelto, y que los koreanos no lo usan, pero por algún extraño motivo (hit-boxes o algo, o que el segundo golpe avanza mucho) funciona bastante bien.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 27 Nov 2012 00:43

Estoy empezando con Feng, que lo trasteé un poco en Tekken 6 y parece que encaja bien con Dragunov (ya saco combos con Tag de 90+ fáciles, se complementan bastante bien).

Alguien me sabe decir buenos pokes y buenas maneras de utilizar las kenpo (shifting clouds)? Por lo general me gustan mucho los mixups que hay desde la pose de kenpo, pero no se como entrar a la pose sin quedarme totalmente vendido delante del otro. Hay transiciones o algo similar?

En el apartado combos de momento me voy manejando, pero pokes y demás me irían muy bien :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Nov 2012 10:54

(Edito: Voy a crear un hilo nuevo con esto, tal cual, copy paste.)

Feng - Dragunov.

Coincide que en estados unidos está Aris, uno de los que colabora en level up y tiene la página
http://www.avoidingthepuddle.com/
y justamente ese tío está jugando con Feng-Dragunov.
Aris NO es el mejor Feng player que hay, ni de lejos (Kuro te dirá más sobre esto, hay koreanos de cagarse), pero Aris si es uno de los Feng players de los que más vídeos hay, y que más cosas hace en la web y para la comunidad.

Tienes mucho material de él en esa página, avoiding the puddle, y en los streams de http://www.twitch.tv/leveluplive, vete a la sección "vídeos", y mira cuando en los wednesday night fights juegan al TTT2, y le verás ahí pegándose contra otros jugadores pro americanos, y aunque a Aris le cuesta llegar a la final, siempre está por ahí en el top 8.

Justo ahora hay puesto un tutorial de feng, que aún no me he visto.
TTT2: Feng tutorial part 1 - Intro, Stances, and Punishers
BY ARIS ON MONDAY, NOVEMBER 26, 2012 AT 2:08AM
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... shers.html

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 27 Nov 2012 11:05

Jejeje ahora mismo iba a poner el vídeo este :twisted: Pinta muy bien, yo los primeros 15 minutos que he visto estaban de lujo así que nada, un buen archivo tutorial de Feng, que ya hacía falta

Pues ayer estuve viendo algunos combates de Aris y la verdad es que su Feng no me disgustó del todo... aunque siempre me gustará más el de HAO, obvio jejejeje =P

Y DIXblue, para pokeos, mind game, etc... lo mejor es ver videos de combates y que te fijes más o menos en cómo lo hacen ahí, yo te podría decir qué pokes son buenos, qué bajos, qué medios... y todo ese rollo, pero para adquirir mind game lo mejor es ver vídeos

Un saludo!

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 27 Nov 2012 13:51

En el vídeo hay una cosa que creo que dice que está mal, corregidme sino.

En BT, el 2,2 se puede retrasar el segundo golpe, y él creo que dice que confirmar, pero yo creo que es lo contrario, se puede desconfirmar, ya que me parece que no es natural, y si esperas a ver el golpe en hit y lo retrasas, el otro le puede dar tiempo a blokearlo (me suena que me ha pasado).

También conocido como desconfirmación BASURATOR!!!!!

Este tipo de golpe por ejemplo si se puede confirmar con el qcb,2,4 de Bryan que encima en este juego le han puesto más timing, o el b2,4 de Alisa

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 27 Nov 2012 13:54

Pues en Tekken 6 no era confirmable, pero aquí sólo es cuestión de probar... ahora os digo

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 27 Nov 2012 18:21

Si, los videos de Aris me los estoy viendo porque explica bien el personaje y porque justo utiliza a Dragunov.
Voy a informarme entonces :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 28 Nov 2012 12:23

Pues en Tekken 6 no era confirmable, pero aquí sólo es cuestión de probar... ahora os digo
Ayer lo probé y como yo sospechaba sólo es natural combo, no se puede confirmar el segundo 2

Volver a “Feng Wei”