VideoTutorial de Feng en "avoiding the puddle"

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

VideoTutorial de Feng en "avoiding the puddle"

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Nov 2012 13:00

En estados unidos está Aris, uno de los que colabora en level up y tiene la página
http://www.avoidingthepuddle.com/
Aris NO es el mejor Feng player que hay, pero Aris si es uno de los Feng players de los que más vídeos hay, y que más cosas hace en la web y para la comunidad.

Hay mucho material de feng en esa página, avoiding the puddle, y en los streams de http://www.twitch.tv/leveluplive,
en la sección "vídeos", sobre todo en los wednesday night fights, cuando toca jugar al TTT2 (le dan mucho al sf4 y al marvel), y por ahí estará pegándose contra otros jugadores pro americanos, Rip (law), JustFrameJames (law-yoshimitsu) y unos cuantos más. Aunque a Aris le cuesta llegar a la final y ganar, todas las semanas está por ahí en el top 8, y comentando.

Y justo ahora ha puesto un tutorial de feng
TTT2: Feng tutorial part 1 - Intro, Stances, and Punishers
BY ARIS ON MONDAY, NOVEMBER 26, 2012 AT 2:08AM
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... shers.html

Edit: las demás partes, las ha puesto Kazuki-sensei más abajo :twisted:
Última edición por Ryoga.p.chan el 28 Nov 2012 01:52, editado 1 vez en total.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: VideoTutorial de Feng en "avoiding the puddle"

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Nov 2012 13:05

Me parto con el fulano:

"db+3 is unseeable, in my opinion, if you do it and it got blocked, it was a guess, not a reaction, so it's your fault, you suck, just don't do it if they are standing and you will be fine!" jajaja

y no sabía que qcf+1 en counter hit permitía full combo, me lo anoto,
CH qcf+1, dash, 1+4, d+2...

Y la movida de f+3+4 shifting clouds, 2, que es castigable en -13 on block pero dice que queda muy lejos y entonces queda muy lejos para castigar y es cojonudo.

...y más.
Edito:
Back turn 1 : golpe alto, 12 frames, safe on block, pero +14 on hit -> "free shoulder", no necesita ni counter hit y da hombrada de gratis

y más...
Back turn 1+2 on hit, se sigue con back turn 3, que no es combo, se puede hacer tech roll de ese golpe, pero si lo hacen, tu mantienes la ventaja, y es probable que entre un b+1 en counter hit.

Me encanta cuando un jugador que sabe comparte cosas como estas en vez de quedarselas para él. Todo es bastante interesante y abre muchas ideas.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 27 Nov 2012 13:52

Si si, yo ya lo he visto casi entero (a falta de 10 minutos) y está cojonudo. Ya casi que no te van a quedar dudas, hasta a mí me ha servido para un par de cositas he de confesar jajajajaja. Es obvio, me queda para dominarlo y siempre siempre se pueden ver cosas nuevas

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 27 Nov 2012 14:44

Buen aporte tio, la verdad esque para ser de USA se le entiende muy bien, le pillo casi todo, que hay otros que tela lo poco que vocalizan xD.

PD: No sabía que Gimli daba clases de tekken xDD, llamar barbas a este tío es decir poco. :troll:
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 27 Nov 2012 21:13

Iba a editar pero no saldrá como novedad xD. Así que lo pongo en otro mensaje, parte 2 y parte 3 lol 3 horas de videotutorial de Feng, no he visto nada todavía pero supongo que seguirá en la línea del primero.

Parte 2: Key Moves, Pokes, and Egyptian Setups

Parte 3: More Key Moves, Throws, and Okizeme

Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 28 Nov 2012 02:24

LOL
En la parte 2, está hablando del 1,2, minuto 29:00, y se suelta un erupto enorme y le importa una mierda, y sigue tan pancho.
Este tío es auténtico.

Por cierto, acojonante la trampa del combo sin hacer Tag Assault,
launcher , df+1, df+1, f+4,3 B!, f+3,4, y 4~3 rápido, o se lo comen, o lo bloquean dejándote a +5, con lo que continúas la presión.
Edit: Debí entender mal del inglés, parece que no deja a +5
Última edición por Ryoga.p.chan el 28 Nov 2012 10:12, editado 1 vez en total.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 28 Nov 2012 02:56

Sí, y más trampas/mixups desde ahí... el otro se queda boca abajo a la distancia perfecta, esto ya era así en Tekken 6. Pero el 4-3 para nada deja en +5, deja de -4 a +2 según la distancia...

Bueno y ya que estamos diré que me he bebido los 2 primeros vídeos y me enorgullece ver que sabía el 95% de las cosas jejejejeje :fuckyea:

Saludos!

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 28 Nov 2012 04:15

Lo del u/b+1 para el Tag crash y luego el launcher f+3,4 gratis me parece la hostia con perdón xD porque muchas veces sabes cuando van a hacer tag crash seguro al 99% y aunque a veces no salga por coordinación no te juegas mucho si fallas xD.

No sé, hay muchas cosas nuevas para mí. A ver si tomo notas porque llevo a Feng como alternativo desde hace poco y tengo mucho que aprender, me viene de lujo esto xD.
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 29 Nov 2012 01:39

Para los que no tenían bastante con 3 horas... xD.

Parte 4 - Wall Game

Parte 5 - More Wall Game, Q&A, and Wrap up

Imagen

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 29 Nov 2012 12:24

Vaya currada el Aris, 5 horas de personaje, nunca había visto un tutorial tan completo. Encima yo me parto con él, sus frases más usadas, piece of shit, shit, fuck, dope, legit, cheap....

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 29 Nov 2012 13:09

Sí, te partes con el notas y el tuto esta de arte, pero... Feng no es un char que necesite un tuto de 5 horas, o eso creo yo. Se puede meter dentro de los chars retardeds

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 29 Nov 2012 13:27

Está tratado muy en profundidad. Estoy en el curro, y no los estoy viendo, pero lo estoy escuchando... los últimos 2 vídeos son de 18 y 23 minutos, no son 5 horas.
Edito, el último vídeo prácticamente está todo el rato contando su opinión sobre cómo influye el sonido del mando al jugar torneos y estar sentado uno al lado del otro.

Me lo voy a volver a ver, saltando así de un punto a otro, y armado de mi PDA (Papel De Apuntar), y voy a anotar todas las movidas interesantes que dice, setups, etc...
Hay mucha información que yo no sabía.

Esto me da que pensar, porque significa que con casi cualquier personaje del tekken también hay un huevo de información que la gente normal no sabe. Tenemos que poner a funcionar los subforos de personaje y que la gente se anime a compartir conocimiento, pero ya.

El pavo no se ha puesto a hablar y listo, tiene sus notas ahí, para no perderse, y se ha currado mucho esta guía de Feng. No es nada fácil hacer esto, aparte de que hay que saber, claro...
Última edición por Ryoga.p.chan el 29 Nov 2012 14:22, editado 1 vez en total.

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 29 Nov 2012 13:33

ah pensé que serían 5 horas, vamos que no me lo he visto entero, lo voy poniendo a ratos. Lo que pasa que analiza cada golpe un buen rato, está claro que no tiene para tanto, pero bueno, mejor que sobre que no que falte jeje

Los pros de aquí podrían hacer algo así de sus pj..... :roll:

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 29 Nov 2012 14:30

Me lo voy a volver a ver, saltando así de un punto a otro, y armado de mi PDA (Papel De Apuntar
Xddd

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 29 Nov 2012 14:39

El rollo del papel de apuntar no es una tontá, asi empecé yo a jugar y para ponerme a practicar me hice mi hoja para Lee con mixups y oki de muros y cosas asi. A ver si saca una para Dragunov :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Volver a “Feng Wei”