WTF??!! GANRYU ES GRATIS!!!

Ardul
Duelist
Duelist

WTF??!! GANRYU ES GRATIS!!!

Mensajepor Ardul » 20 Feb 2007 15:51

Sí señores, llevo una semanita con el gordinflón y he llegado a la conclusión q es el personaje más gratis del juego. Es decir, alguien con reflejos, astucia y un amplio conocimiento tekkenero para saber como defenderse y cnd atacar puede fundirse sin problemas a un Steve, un Feng, una Nina, un Bryan, un Mishima o lo q se ponga por delante. Como lo estais leyendo!!! Ganryu is BROKEN!!!

Ahora bien, visto esto no entiendo xq nadie en España ( salvo obviamente G_Snake) lo lleva en TOP LEVEL. Es decir, contando los días q le he dedicado a Ganryu ( algo en navidades y algo ahora tras los exámenes) no llega a una semana. Y joder, para el tiempo q le he echado a personajes como Wang, Nina o incluso Jack o Steve, no hay ni punto de comparación. No kiero decir q ahora lleve a Ganryu mejor q a Nina, de exo solo lo he testeado contra 3 o 4 personas, pero de momento lo estoy viendo casi igual de efectivo q mi Nina, y solo llevo una semana!!! DEMASIADO GRATIS!!!

Hasta el momento creía q el personaje más gratuito del juego era Feng. Es decir, la mayoria de sus golpes son seguros, tiene algunos q dejan en ventaja, buen 50% con starters q no venden ( df+3 y ss+4), juggles muy sencillos y el b+1 para q todo aquel q no sepa ( o sepa) defenderse de los pokeos pueda soltarlo random pa meter luego el b+1+2. Sin embargo, considero q para poder pillarle el máximo al menos se necesita uno o dos meses, y luego la experiencia en torneos y esas cosas. Ahora bien, Ganryu me da la impresión que en 15 días, se puede llevar muy decentemente y ser peligroso. Aclaro, no digo 15 días sacando uno mismo todo, sino 15 días copiando videos e informándose un poco y posiblemente 7 días con el método Ryan, copiando videos y encima teniendo al mejor de ese personaje diciéndote todo xDDDDD.

Por eso, kiero vaticinar la nueva era "Todos Odiamos a Ganryu". Será corta, ya q al T5.0 le kedan 2 telediarios, pero dará comienzo en el torneo de Linares, dnd acudirán el Ganryu de Madjackal ( mejoradísimo con sus pirulitas y filigranas) y el Ganryu de Árdul ( de escasos 5 movimientos mal contados ( 6 con presas XD) , ultra safes y ultra abusivos). Mientras tanto, si alguien kiere aportar algo con Ganryu o preguntar algo, este es el lugar y ahora es el momento.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

j4m-evo
Mentor
Mentor

Re: WTF??!! GANRYU ES GRATIS!!!

Mensajepor j4m-evo » 18 Jun 2007 09:46

Por eso, kiero vaticinar la nueva era "Todos Odiamos a Ganryu". Será corta, ya q al T5.0 le kedan 2 telediarios,

Han capado tambien a ganryu en el DR?

En que consiste el capamiento?

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 31 Ago 2007 07:00

consiste basicamente en:

-combos acabados en 1+2, no entra f+2 en parcial hit obligado
-tech roll cath no entra ninguno, ni u/f+3+4 ni d/f+2+3
-frame data algo empeorado, pero no mucho, d+1+2, d+1 poco mas
-despues de 1+2 no entra otro en combo, puedes hacer roll
-cuando metes 1+2 en combo por la espalda no puede entrar otro, se pueden levantar mas rapido
-Thunder palm no es estarter (d/f+2+3) solo entra 1+2 o oki
-el infinito por la espalda de d+2,2,2,2,2...ya no entra

PERO::::::::::::han mejorado:

-b+1+2 solo vende 12 frames
-d/f+1+2, 2 estampa en la pared siempre, antes nunca
-el hecho de que f+2 no entre te permite hacer 50% muy cerdos, ya que d/f+3 no vende a cierta distancia, pero eso ya es objetivo.
-d/f+4,1 tiene mas traking, ambos...

este post es algo viejo, estoy seguro de que ardul ahora no diria que ganryu no es competitivo...final del sbo...xD

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 16 Nov 2007 04:29

bueno ganryu es unos de mis top...auunque como es un gordo apestoso no lo uso mucho... :P su d/b+2 es un buen low...y mas si saber seguirlo
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Nov 2007 13:08

Ganryu es un personaje que me cojia por cojer pero luego lo fui incluiendo en mi palmares ya que es facilisimo ganar con el :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Ganryu”