Punisment Heihachi TTT2

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Punisment Heihachi TTT2

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 25 May 2015 13:45

Me parecia buena idea este tema asique lo hago, si alguien ve algun error decidmelo y lo arreglo :)

-------------------------------------------------------- standing -----------------------------------------------------------------------

i10:
:1: , :1: , :2: 33 de daño fácil con knockdown, el 2 es muy fácil de confirmar porsiaka, luego wd y buscar daño si se levanta mal

:1: , :2: , :2: 35 de daño y te quedas a +4, también tienes posibilidad de hacer mixups con 1,2,2~1+2~u~EWGF y cosas asi

:2: , :2: 37 de daño, -2 en HIT

i12:
:1: + :2: 33 daño con wallsplat, recomendable en pared, -12 en block asique con cuidado, DEMO ADJUNTA

:f: + :1: + :2: ~ :qcf: :2: 50 de daño pero tiene poco rango. Wallbreack DEMO ADJUNTA

i13:
:df: :1: , :2: 41 de daño, wallsplat, knockdown cara abajo y hacia el oponente

i14:
EWGF i14, +5 en block, 95+ daño casi siempre, ahora bien, pocos hacen ewgf i14 SIEMPRE, lo recomiendo mas para -17 en adelante y wiffs

:3: , :4: 47 de daño, +3 en hit pero poco aprovechable, es bueno si quieres cambiar de personaje o tirarte un ff2 contra scrubs y contra pjs que no pueden castigarlo

i15:
:qcf: :2: entramos otra vez en que es i15 en inputs perfectos, pero para cosas con las que el ewgf no llega o no siempre llega como por ejemplo el ff2 del mismo heihachi es útil, wallsplat 40 de daño DEMO ADJUNTA

-------------------------------------------------------------- WS ----------------------------------------------------------------------------

i11: ws :4: , :4: el típico, también en ocasiones se puede usar ws4 solo porque deja a +8~+9 en hit :peroporque:

i14: ws :1: ~ :qcf: :2: la alternativa de 57 de daño que tiene heihachi porque harada no le pone un launcher ws

EWGF: en lows que venden muchisimo como la hs de del mismo hei, es bastante consistente hacer f,f,n,d,df2 rapido desde full crouch DEMO ADJUNTA

tambien tiene el FC df4 que es i19 y deja al oponente cara abajo con los pies hacia ti y con 33 de vida menos, puede ser interesante (?)

DEMO: https://www.youtube.com/watch?v=Qw2ijqL ... e=youtu.be

(ง ͠° ͟ʖ ͡°)ง↯↯ DORRRYA !!! espero poder ayudar a alguien, y decidme si hay algun error o no estais de acuerdo con algo o me dejo algo, he añadido opiniones personales y no quiero difamar cosas erroneas :)
Última edición por Dimi3sinculotes(D3S) el 27 May 2015 12:24, editado 8 veces en total.
CDY manda y no tu panda :cool:

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Punisment Heihachi TTT2

Mensajepor RyuFox » 25 May 2015 14:10

Muy buena iniciativa, en breves me pondré a hacer algo parecido con mis personajes.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 25 May 2015 14:46

Que poco quita me han dicho. Me motivaré a hacer algo así yo con mis personajes también.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 25 May 2015 23:43

en teoría creo que cualquier bajo que venda a 15 frames puedes punishear con ff ewgf, yo personalmente solo eh podido kastigar kmo tu dices las hellsweeps, db4 de lars , barrido de law y capos.
Pero luego quiero castigar por ej, el 4-3 de asuka, el el db 4 de dragu, golpes que en block no se korta la animacion komo los que eh mencionado anteriormente, y no soi kapaz de hacerlo....... XDDDDDD

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 26 May 2015 00:11

en teoría creo que cualquier bajo que venda a 15 frames puedes punishear con ff ewgf, yo personalmente solo eh podido kastigar kmo tu dices las hellsweeps, db4 de lars , barrido de law y capos.
Pero luego quiero castigar por ej, el 4-3 de asuka, el el db 4 de dragu, golpes que en block no se korta la animacion komo los que eh mencionado anteriormente, y no soi kapaz de hacerlo....... XDDDDDD
En teoría con el ff solo pierdes un frame, es como tu dices mono, a partir de 15
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 06 Sep 2015 01:05

Combos solo de hei y tag con armor king: https://www.youtube.com/watch?v=8sl0xmqSG_0
CDY manda y no tu panda :cool:

Volver a “Heihachi Mishima”