Juggles de Hwoarang y Baek, ayuda

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 08 Ago 2005 20:17

Buenas, manejo a Hwoarang, es mi personaje predilecto sin duda :) . He estado leyendo vuestros post y creo k lo k mas dificil me resulta es el JFSR. Intento hacer como dices, Mazcayu, de hacer 4 y d/f a la vez, xro para nada, el JF no sale :( . A ver si puedes darme algun otro consejillo pa k salga pq es una asignatura pendiente...

Yo en cuanto a juggles tngo memorizados pocos pq me kdo solo cn unos cuantos, pongo los k mas utilizo:

CD+4,f+4,2,f+3,u/f+3,4,3. Este kita 70

b+3,2,4,2~4,ff,1,2,3,4

RFF, f+4~4 (me cambio de plano cn D, no se como se escribe eso :? ),2,4,2,3~4~f,2,ff+3.

Bueno, tngo utilizo alguno mas, xro no estoy acostumbrado a esta nomenglatura y me cuesta escribir...
Seguramente no estaran escritos bien, o de forma adecuada, xro ya os digo, no manejo mu bien esto.

Aparte d eso, k os parecen?? me recomendais alguno mejor??

Dime que te pasa cuando intentas el JFSR, si te sale el normal es que das al d y si te sale el df+4 es que no sincronizas bien el dfy el 4, tambien puede ser que quieras hacer el Jfsr muy rapido y no marques bien el n despues del f, no hace falta que lo hagas muy rapido al estilo de un electrico, a mi en un combate real me suele salir el 50 por ciento de las veces y en pad tengo un lado mejor que otro, tampoco te creas que soy un master pero al final sale.Pa poder meterlo tranquilo lo suelo meter despues de un df+1, o un 24df+4(bloqued) bueno algo que me de ventaja, y no soy capaz de meterlo en wd, pero tampoco creo que valga pa mucho.

Y el juggle que haces del RFF f+4~4 esta muy guapo, ademas lo acabas en RFF ff+3 yo eso tambien lo uso a veces con el df+2(df+2,231,242,ff+3 por ejemplo), pa despues hacer u+3+4 si se levantan rapido a pegarme y b+3 o db+4~f,23 si ruedan hacia atras, si ruedan lateralmente no se que hacer, a veces los cojo de la que se levantan con qcb+3 o f+2+3, etc... tengo que usar mas ff+3, y RFF 343 cuando se levantan pero no se muy bien. :( Del SR normal el juggle que uso baja como el tuyo asi que no te digo nada, yo creo que es mejor el tuyo porque si ves la pared cerca puedes cambiarlo a partir del f+4,2 y buscar el 244_2 desde rff.

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 09 Ago 2005 15:17

Pues muchas gracias :) , al menos ya se x donde empezar. Puede ser k el error este en k no dejo demasiado tiempo a n y pulso muy rapido df?? pq el d no lo pulso, asi k el error creo k puede estar ahi.

En cuanto a los juggles, me ha gustado el df+2,231,242,ff+3. Tiene mejor pinta k el clasico k utilizaba de 242,f+3,u/f+343 en df+2, pues es un movimiento k te deja poca capacidad de reaccion y siempre intentaba meterla a toda costa. Habra k probarlo :) .

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 09 Ago 2005 20:22

Pues muchas gracias :) , al menos ya se x donde empezar. Puede ser k el error este en k no dejo demasiado tiempo a n y pulso muy rapido df?? pq el d no lo pulso, asi k el error creo k puede estar ahi.

En cuanto a los juggles, me ha gustado el df+2,231,242,ff+3. Tiene mejor pinta k el clasico k utilizaba de 242,f+3,u/f+343 en df+2, pues es un movimiento k te deja poca capacidad de reaccion y siempre intentaba meterla a toda costa. Habra k probarlo :) .

No te creas el clasico esta muy bien hace mas daño que el que te dije, puedes hacer tambien b+3,231,242,242,ff+3 pero cuesta mas lo unico que si pillas a uno contra la pared le puedes meter desde el 24. 243, a veces si tienes ojo y suerte pudes hacer tambien 231 24~f,w, 244_3

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 09 Ago 2005 23:35

Pfff... k cantidad de juggles tngo pa elegir, la cosa esta saber hacerlos en el momento apropiado...

Yo ahora mismo estoy probando un juggle k me esta costando la misma vida, aconsejo probarlo pq kita bastante. Es este:

RFF f+4~4,3~4~f,2,ff,3,d/f+3+4

De cuanto lo he intentado tan solo me ha salido un par de veces, x lo k se k se puede hacer.

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 12 Ago 2005 19:31

Pfff... k cantidad de juggles tngo pa elegir, la cosa esta saber hacerlos en el momento apropiado...

Yo ahora mismo estoy probando un juggle k me esta costando la misma vida, aconsejo probarlo pq kita bastante. Es este:

RFF f+4~4,3~4~f,2,ff,3,d/f+3+4

De cuanto lo he intentado tan solo me ha salido un par de veces, x lo k se k se puede hacer.
Voy a probarlo Billiboy a ver si me sale, tiene buena pinta :twisted: me encantan los juggles que acaban en df+3+4 en abierto.

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 13 Ago 2005 14:42

Te gustan esos juggles?? Pues tengo en mi lista uno de ese tipo k no utilizo pq no lo he intentado mucho, xro creo k hay k hacerlo en JF. Es este:

d,n,d/f+4,bb+4,4,4,d/f+3+4. No kita poco y esta bastante guapo :twisted:

X cierto, una dudilla respecto al JFSR. Hay alguna diferencia de "gravedad" entre el JFSR y el SR normal?? Me refiero a k si el JFSR te da la oportunidad de golpear mas veces al oponente en el aire. Pongo un ejemplo: Cuando se realiza el JFSR, he visto k al golpearlo cn un RFF,3~4 el oponente gira xro a una corta distancia, lo k te da la oportunidad de mpezar una nueva tanda de juggles. En cambio, yo cuadno hago el SR, hago lo mismo y se me aleja demasiado, lo suficiente como para poder acertarle como mucho 1 golpe mas. Reside ahi la diferencia del JF cn el normal, o es k yo hago el movimiento mal??

Y otra preguntilla, como haces, mazcayu, para encuadrar el msn anterior y saber k te estas refiriendo a esa persona?? soy nuevo en el foro y no controlo mucho las opciones.

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 13 Ago 2005 14:42

Lo siento, escribi lo mismo 2 veces :( .

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 13 Ago 2005 20:58

Te gustan esos juggles?? Pues tengo en mi lista uno de ese tipo k no utilizo pq no lo he intentado mucho, xro creo k hay k hacerlo en JF. Es este:

d,n,d/f+4,bb+4,4,4,d/f+3+4. No kita poco y esta bastante guapo :twisted:

X cierto, una dudilla respecto al JFSR. Hay alguna diferencia de "gravedad" entre el JFSR y el SR normal?? Me refiero a k si el JFSR te da la oportunidad de golpear mas veces al oponente en el aire. Pongo un ejemplo: Cuando se realiza el JFSR, he visto k al golpearlo cn un RFF,3~4 el oponente gira xro a una corta distancia, lo k te da la oportunidad de mpezar una nueva tanda de juggles. En cambio, yo cuadno hago el SR, hago lo mismo y se me aleja demasiado, lo suficiente como para poder acertarle como mucho 1 golpe mas. Reside ahi la diferencia del JF cn el normal, o es k yo hago el movimiento mal??

Y otra preguntilla, como haces, mazcayu, para encuadrar el msn anterior y saber k te estas refiriendo a esa persona?? soy nuevo en el foro y no controlo mucho las opciones.

Para encuadrar lo que dijo alguien doy al boton superior en gris que trae quote al lado de edit en su post y te sale automatico lo de poner el post con lo que dijo, aunque lo puedes hacer a mano pones
me mola comer caca [/quote y lo cierras el ultimo cochete no lo pongo por que si no sale la movida ya. Enre comillas el pavo y luego lo que dijo.

El JF levanta mas que el otro y no te vende si el oponente se cubre, no tiene nada garantizado. Al levantar mas te permite hacer juggles mas largos, el rff 3~4 les coge mas por debajo y en vez de alejar levanta otra vez, y para saber si es JF o el normal yo me fijo en el destello azul. No haces nada mal el SR normal no puede tener muchos juggles que tiene el JF pero al reves si, es normal.

El juggle ese es muy chulo yo creo que es con jf, vamos que sale fijo y con personajes pesados es mas facil, y el del otro dia macho si que es dificil, ese lo tienes que patentar, a mi no me sale todavia el Billiboy´s combo pero saldra. :P

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 14 Ago 2005 00:53

Pos muchas gracias, ya se como hacer esto :twisted: . Pos era lo k te dije, el combo ese es lo mas puto k puede haber, ya me va saliendo mas, xro vamos, no rekiere ni practica el combito :x .

X cierto, a kien manejas tu, k te he visto x los foros de bastantes personajes?? los manejas a todos?? 8O , supongo k tendras alguno al k manejes mejor y tal no?

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 16 Ago 2005 22:10

Pos muchas gracias, ya se como hacer esto :twisted: . Pos era lo k te dije, el combo ese es lo mas puto k puede haber, ya me va saliendo mas, xro vamos, no rekiere ni practica el combito :x .

X cierto, a kien manejas tu, k te he visto x los foros de bastantes personajes?? los manejas a todos?? 8O , supongo k tendras alguno al k manejes mejor y tal no?
t4: Fox, Hwoarang, Jin
t5: solo Fox pero estoy intentando jugar con marduk o raven, a hwo en el t5 lo tengo abandonado,

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 20 Ago 2005 19:21

A Steve Fox?? joder, es el mayor mamon sin duda dl T5, necesito un entrenamiento especial cntra ese tio.

X cierto, retomo otra vez la duda dl JFSR :oops: ... Sigue sin salirme y la pregunta es... se pulsan en el mismo frame 4 y df?? es k los electric salen asi x lo visto, y como es otro tipo d JF pues a lo mejor...

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 20 Ago 2005 20:46

A Steve Fox?? joder, es el mayor mamon sin duda dl T5, necesito un entrenamiento especial cntra ese tio.

X cierto, retomo otra vez la duda dl JFSR :oops: ... Sigue sin salirme y la pregunta es... se pulsan en el mismo frame 4 y df?? es k los electric salen asi x lo visto, y como es otro tipo d JF pues a lo mejor...
Que va tio, Fox no es tan bueno, es mucho peor Nina pero con mucho, un tio que juegue bien con Nina te puede desesperar, y luego hay varios que se disputan el titulo de segundo mamon del tekken, entre ellos Fox, Feng, Bryan, Law,...

Si el 4 y el df+4 es a la vez pero de siempre, entonces algo te debi decir mal para que lo entendieses de otra manera:

es f,n, df:4 los : indican que ahi esta el just frame df y 4 es a la vez, es como un electrico pero sin el d despues del f,n,

Suerte con el jf

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 21 Ago 2005 16:10

Que va tio, Fox no es tan bueno, es mucho peor Nina pero con mucho, un tio que juegue bien con Nina te puede desesperar, y luego hay varios que se disputan el titulo de segundo mamon del tekken, entre ellos Fox, Feng, Bryan, Law,...

Si el 4 y el df+4 es a la vez pero de siempre, entonces algo te debi decir mal para que lo entendieses de otra manera:

es f,n, df:4 los : indican que ahi esta el just frame df y 4 es a la vez, es como un electrico pero sin el d despues del f,n,

Suerte con el jf
Joder, pus muchas gracias, intentare practicarlo lo antes posible ahora k ya se bien como es. :twisted:

X cierto una serie nueva de juggles:

b+3,f,2,3,1,ff,2,3,1,ff,1234
df+2,3+4,2,f,2,f+3,uf+343
JFSR,d+3,4,2~3,ff,2,3,3~3~f,4
JFSR,3+4,3~4,ff+4
JFSR,b,uf+3,4,df+3+4
JFSR,2,3,3~3~f,3~3~f,3~3~f,3~3~f,4
JFSR,f+3,b+4,f+3,uf+343
JFSR,3+4,3~4~f,2,ff,3,db+4~f,3
JFSR,f,f+4,2,3~4~f,3
JFSR,JFSR,2,3,1,JFSR
JFSR,3+4,3~4~f,2,ff,f+3,1,JFSR

Casi todos los de la lista son cn f,n,df+4 xro en JF, lo k es bastante dificil, xro cn la practica seguro k se logra realizarlos. A entrenar :wink:

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 21 Ago 2005 17:53

Suerte con el jf
Joder, pus muchas gracias, intentare practicarlo lo antes posible ahora k ya se bien como es. :twisted:

X cierto una serie nueva de juggles:

b+3,f,2,3,1,ff,2,3,1,ff,1234
df+2,3+4,2,f,2,f+3,uf+343
JFSR,d+3,4,2~3,ff,2,3,3~3~f,4
JFSR,3+4,3~4,ff+4
JFSR,b,uf+3,4,df+3+4
JFSR,2,3,3~3~f,3~3~f,3~3~f,3~3~f,4
JFSR,f+3,b+4,f+3,uf+343
JFSR,3+4,3~4~f,2,ff,3,db+4~f,3
JFSR,f,f+4,2,3~4~f,3
JFSR,JFSR,2,3,1,JFSR
JFSR,3+4,3~4~f,2,ff,f+3,1,JFSR

Casi todos los de la lista son cn f,n,df+4 xro en JF, lo k es bastante dificil, xro cn la practica seguro k se logra realizarlos. A entrenar :wink:
Surte con el jf, en combate es ininterrumpible desppues de df+1 cuando pega, o de 23,df+3, cuando pega tambien un buen custom string si se agachan cuando estas en flamingo es 23,df+3,df+1,JF

Tambien entra el Jf o creo que no hace falta despues de un RFF b+3.
Y gracias por los combos Billyboy

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 22 Ago 2005 11:36

A ver... espera k creo k no te he ntendido bien. Cuando dices ininterrumpible, te refieres a k si el otro se protege tu no te kdas vendido?? Es k no he ntendido bien esos movimientos, a partir de k??

Volver a “Hwoarang”