Página 1 de 1

Historia de Hwoarang

Publicado: 19 Jul 2007 16:18
por JK
Hwoarang (del japonés: ファラン Faran) es un personaje coreano de la serie Tekken.

Tabla de contenidos
1 Historia
1.1 Tekken 3
1.2 Tekken 4
1.3 Tekken 5
1.4 Aspectos



Historia
Tekken 3: Hwoarang es un estudiante de Baek Doo San y bien distiplinado en el arte marcial de Taekwondo,Solia apostar en las peleas callejeras. Sus compañeros de pandilla perderían combates, entonces Hwoarang entraría en acción y ganaría. Durante uno de estos encuentros, enfrentó a Jin Kazama, y fue forzado a terminar en un empate. Ésta fue la primera vez que no había tenido éxito en ganar una lucha. Hwoarang decidió entrenar más duro y nunca perder otra vez. Al visitar a su maestro, vio al dojo destruido. Había sido atacado por Ogre.

Frustrado y enojado, entró al King of Iron Fist Tournament 3 para luchar una concluyente batalla con Jin, y conseguir la venganza por la muerte de su maestro.


Tekken 4: En Tekken 4, Hwoarang fue enlistado en el ejército de Corea del Sur. Deseando las acometidas del combate mano a mano que encontraba solamente en la agitada calle,estuvo ausente sin una salida oficial del ejército(AWOL) y se hizo un desertor del gobierno coreano del sur. Oyó hablar del King of Iron Fist Tournament 4, y decidió entrar de modo que pudiera hacer frente a su rival, Jin Kazama en el torneo. Durante el torneo, Hwoarang fue capturado y arrestado por el Ejército Coreano del Sur y enviado a prisión militar antes de tener la oportunidad de enfrentarse a Jin. Debe notarse que los militares coreanos no tienen ninguna jurisdicción a funcionar dentro de Japón.


Tekken 5: En Tekken 5, mientras que Hwoarang aguardaba la corte marcial, fue llevado a la embajada coreana, en donde el embajador le publicó algunos papeles urgentes. Después de leer los papeles, Hwoarang exclamó "No puedo creerlo! Está seguro de que está correcto?” (Se ha sugerido que estos papeles eran del mismo Baek Doo San, informando a Hwoarang que sobrevivió al ataque de Ogre). Hwoarang terminó su servicio militar en el plazo de dos meses, y entonces entró al King of Iron Fist Tournament 5, impaciente por luchar con Jin Kazama. También su anterior maestro, Baek Doo San,le pidió competir.

Durante el Modo Historia de Hwoarang, él encuentra a su maestro en la cuarta etapa, y los dos luchan.

Después de que Hwoarang gane, él promete continuar su entrenamiento después de que haya derrotado a Jin Kazama.


Aspectos: es uno de los personajes mas dificiles de manejar, ya que con casi todos los movimientos queda sin defensas y es vulnerable a los ataques de los enemigos. Ademas de que sus posiciones requieren de cierta practica. Su repertorio de golpes los realiza mayormente con patadas, en Tekken 4 se le añadido mas poder en sus patadas consiguiendo una mayor eficacia en los golpes.

Publicado: 02 Jun 2008 22:53
por hwoarang135
Puedes publicar la historia de baek doo san?

Publicado: 03 Jun 2008 18:49
por Kazuki-sensei
Creo que este las historias las sacaba de Wikipedia, echa un vistazo por allí.

un saludo!

Publicado: 09 Ago 2009 23:59
por rita_hwoarang
yo lo vi en wikipedia no hara un par de meses