Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 18 Ago 2009 11:20

Nombre: Hwoarang
Pais: Korea
Estilo de combate: Tae Kwon Doo
Primera aparición: Tekken 3
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken 3:


Un estudiante en el dojo de Baek Doo San. Hwoarang hace mucho dinero a través de las peleas callejeras engañando a sus rivales haciéndose pasar por un perdedor.

Un día, los miembros del grupo Mishima llegaron a la ciudad. Incluyendo a Jin Kzama. Hwoarang se lo llevo a su terreno y consiguió una pelea contra Jin para sacarle el dinero. Hwoarang, dando todo lo mejor de si mismo no pudo pasar de un empate. Este empate era una mancha en su impecable historial de combates. Entristecido por tener que decírselo a su maestro, Baek, Hwoarang se puso a practicar para garantizar que nunca mas volvería a pasarle lo mismo.

A Hwoarang le llegaron mas malas noticias, su maestro Baek había sido atacado por el díos de la lucha “Ogre” y había desaparecido.

Hwoarang ahora tenia un propósito en al vida. Participar en el “The King of Iron Fist Tournament 3”, vencer a Jin Kazama y buscar venganza contra “Ogre”.


Historia Tekken 4:


Hwoarang fue trasladado al ejército del Korea del Sur y designado a una unidad de operaciones especiales. A pesar de sus éxitos en varias misiones y sus habilidades en el Tae Kwon Do su porcentaje de desobediencia les daba más de un dolor de cabeza a sus superiores.

Hwoarang no estaba interesado en la vida militar y un extraño vacío se apoderaba de el. Añoraba los días en que sacaba dinero con las peleas callejeras y la vibraba con al experiencia de combatir mano a mano. Con frecuencia pensaba en un combate… su combate contra Jin Kazama. Estas añoranzas no podían ser rellenadas por el ejercito.

Un día, Hwoarang encontró un anuncio del próximo torneo. Quizás podría vencer a Jin, Heihachi Mishima y a cualquier otro que lo desafiara y así reclamar el Mishima Zaibatsu.

Lleno de una excitación que hacia años que no sentía se escapa de la base militar y se va hacia el torneo.


Historia Tekken 5:


Un as del Tae Kwon Do y rival de Jin Kazama, Hwoarang.

Hwoarang fue detenido por la policía militar del ejército de Korea del Sur durante las finales del “The King of Iron Fist Tournament 4” privándole de su combate contra Jin Kazama.

Hwoarang fue llevado a la embajada Sur Koreana donde el embajador le dijo..

- “Has recibido un perdón oficial garantizando tu inmunidad a cualquier cargo relacionado con este incidente. Pero, hemos recibido una carta del ejército destinada hacia ti. Léela inmediatamente.”

Tras leer la carta Hwoarang se levanto abruptamente. “No me lo puedo creer. ¿Es esto cierto?” Su maestro, Baek, estaba vivo.

Dos meses después Hwoarang termino su servicio militar. Sin nada que lo retuviese ya estaba listo para conseguir un combate contra Jin Kazama.


Historia Tekken 6:


Hwoarang consiguió vencer a Jin Kazama en el “The King of Iron Fist Tournament 5”. A pesar de esto, tras vencerlo Jin fue invadido por una rabia sobre humana y se transformo en un demonio. Hwoarang, paralizado estaba convencido que iba a morir hasta que quedo inconsciente. Cuando despertó estaba en la cama de un hospital. Tras que su maestro, Baek, le contara lo sucedido Hwoarang salio rápidamente del hospital y fue a entrenar con su maestro.

Tras salir del hospital Hwoarang entreno con más vigor que nunca con la intención de vencer a su antiguo rival en el “The King of Iron Fist Tournament 6”.



-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Hwoarang”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado