Project Midgard

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Project Midgard

Mensajepor vanzhh » 09 Feb 2014 21:42

¡Hola! Antes de nada, esto no es spam puesto que soy un usuario activo, miro el foro y el grupo del facebook cada día, así que, que no se me interprete como spam!!

Bueno, a lo que iba. Soy Christian Celda en Facebook, uno de los dos programadores del estudio indie de videojuegos, Midgard Studios y estamos desarrollando Project Midgard (nombre totalmente provisional) como proyecto de final de curso de nuestro grado superior y, con suerte y si tenemos el apoyo necesario, cuando acabemos el curso seguiríamos trabajando en él.

Os vengo a contar un poco de que trata el juego y al final os dejaré un link a la página de Facebook para que le deis a Me Gusta y sigais el juego, así cuando tengamos la demo finalizada, lo que sería el proyecto de final de curso, os lo podríais descargar y jugarlo, y a su vez dejarnos vuestro feedback, vuestras opiniones!

Project Midgard es un videojuego 2d hack 'n' slash únicamente para PC por el momento, en el cual la historia trata de un aventurero que va junto a varios compañeros al reino "X" para conquistar todas sus riquzas, puesto que el rey de este reino, pese a ser el reino más rico y poderoso de todo el continente, ansiaba más poder y finalmente lo que hizo fue utilizar el libro de hechizos prohibidos. Por culpa de su codicia, ese hechizo no era para ser aún más rico sino para abrir las puertas del infierno y todos los aldeanos, guerreros e incluso el propio rey se transformaron en demonios. Miles de aventureros han ido durante años a por tales riquezas y a acabar con el hechizo matando al rey, pero jamás nadie ha regresado con vida.

Os dejo el link a continuación, espero que os guste el arte que están produciendo nuestros artistas que son unos cracks!!

https://www.facebook.com/ProjectMidgard

Gracias de antemano,

Christian

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: Project Midgard

Mensajepor RyuFox » 10 Feb 2014 14:20

Suerte con el proyecto nene.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 11 Feb 2014 22:46

Muchas gracias Don Ryu!

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 26 May 2014 19:18

¿Cómo va el proyecto? ¿Se puede probar ya? Me ha llamado la atención, aunque sé que esto tiene meses, supongo que a estas alturas habrá avanzado bastante :D

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 19 Jun 2014 00:09

Perdona por no responderte hasta hoy Toranks!! Espero que sigas visitando el foro de vez en cuando para que puedas ver este mensaje!

Lo acabo de subir a la página web para que se pueda jugar sin necesidad de descargarlo, solo con descargarte el Unity WebPlayer Plugin podrás jugarlo! (te aconsejo que te mires el apartado de controles, ya que son un tanto extraños!)

Desde este link podrás probarlo :P

http://projectmidgard.vanzgames.com/play.html

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 24 Jul 2014 11:34

Menos mal que me paso de vez en cuando xD

Problema... el unity web player sólo está para windows o mac... a ver si me acuerdo de probarlo cuando entre en windows, que lo hago de uvas a brevas xD

Patitump
Principiante
Principiante

Mensajepor Patitump » 12 Sep 2019 20:29

¡Hola! Antes de nada, esto no es spam puesto que soy un usuario activo, miro el foro y el grupo del facebook cada día, así que, que no se me interprete como spam!!

Bueno, a lo que iba. Soy Christian Celda en Facebook, uno de los dos programadores del estudio indie de videojuegos, Midgard Studios y estamos desarrollando Project Midgard (nombre totalmente provisional) como proyecto de final de curso de nuestro grado superior y, con suerte y si tenemos el apoyo necesario, cuando acabemos el curso seguiríamos trabajando en él.

Os vengo a contar un poco de que trata el juego y al final os dejaré un link a la página de Facebook para que le deis a Me Gusta y sigais el juego, así cuando tengamos la demo finalizada, lo que sería el proyecto de final de curso, os lo podríais descargar y jugarlo, y a su vez dejarnos vuestro feedback, vuestras opiniones!

Project Midgard es un videojuego 2d hack 'n' slash únicamente para PC por el momento, en el cual la historia trata de un aventurero que va junto a varios compañeros al reino "X" para conquistar todas sus riquzas, puesto que el rey de este reino, pese a ser el reino más rico y poderoso de todo el continente, ansiaba más poder y finalmente lo que hizo fue utilizar el libro de hechizos prohibidos. Por culpa de su codicia, ese hechizo no era para ser aún más rico sino para abrir las puertas del infierno y todos los aldeanos, guerreros e incluso el propio rey se transformaron en demonios. Miles de aventureros han ido durante años a por tales riquezas y a acabar con el hechizo matando al rey, pero jamás nadie ha regresado con vida.

Os dejo el link a continuación, espero que os guste el arte que están produciendo nuestros artistas que son unos cracks!!

https://www.facebook.com/ProjectMidgard

Gracias de antemano,

Christian

Hola, me parece muy interesante la idea del juego, aunque también podrían adaptar una versión para móviles.
¿Para cuándo estaría saliendo la versión para PC?
¿Habrá una beta para testear?
Me ofrezco :lol:

Volver a “General”