Los 10 Mejores Goles de la Historia

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Los 10 Mejores Goles de la Historia

Mensajepor Juanan » 26 Mar 2011 13:27

He visto muchas veces rankings "poco objetivos" de los mejores goles de la historia. Esta vez, con la objetividad que me caracteriza hare yo ese ranking, la verdad es que viendo otros coincido en casi la mayoria de goles, pero para nada en su posicion. A mi parecer, generalmente me parece mucho mejor gol, el de una jugada colectiva o individual "espectacular", que un balonazo o una falta directa, por muy tecnica que sea. Partiendo de ahi y aclarando que en este ranking me baso en la dificultad o belleza del gol en si y no del contexto donde se situa, por ejemplo el gol de Maradona VS Inglaterra en la final del mundial con todo lo que se estaban jugando, o el Gol de Messi VS Getafe a mitad de liga cuando el Barça estaba a 10 puntos del segundo... evidentemente es mucho mas mitico el de Maradona, pero en ejecucion el de Messi le da un par de vueltas....

Numero 10

He dicho antes que preferia goles currados que pelotazos y faltas directas XDD pero este en es especial la verdad es que impresiona, aunque Zidane era pura tecnica y probablemente lo mejor que haya pasado por el Madrid, este Gol es un poco "encontrada", aunque es impresionante el tiro.

Numero 9

Contradiciendome otra vez xD una falta directa. Pero es que es impresionante el efectazo que consigue el Cabron.

Numero 8

Famoso Gol de Vieri, aun recuerdo como en los colegios e institutos se intentaba imitar una y otra vez este golazo xD Cuando a un tipo de Gol se le pone tu nombre va a pasar a la historia.

Numero 7

No es la Chilena mejor ejecutada d ela historia, pero el control y lo rapido que se vuele el hijo de perra se lo merece XD

Numero 6

Este ya es de los que me gustan xD, es uno de esos goles que vi en Directo y se me quedo grabado en la retina para siempre

Numero 5

Este es parecido al anterior, pero mejor! y encima con todos haciendole faltas. Soy el unico que cree que este es el mejor año de Ronaldo? XD porque se iria a Italia....

Numero 4

Vaya golazo!!, si el hijo de puta hubiera hecho la mitad de eso cuando estuvo en el Barcelona no lo hubieran vendido....

Numero 3

Si, es un golazo, Pero seamos realistas, los jugadores que le persiguen tienen barriga cervecera!! XDD No se, para mi esta muy mitificado.

Numero 2

En 2 palabras IM-PRESIONANTE xDD Se va de 5 y el portero, ademas corriendo mas que ellos con el balon controlado en todo momento casi sin angulo tira y Gol, es DIOS!!!

Numero 1

Algo me dice que con el numero 1 no nos vamos a pelear xDD

Pues aqui esta mi humilde Ranking, quien ponga en duda mi objetividad merecera la muerte XDD
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Los 10 Mejores Goles de la Historia

Mensajepor Basurator » 06 Abr 2011 15:27

En el 1 nada que decir xDD.

Pero como puedes poner de numero 2 al de Messi antes que al de Maradona WFT?

Vamos a ver puede que el de Messi sea mas bonito en ejecucion pero solo por la importancia del partido el de Maradona debe ser el mejor de momento.Por cierto el de Messi fue en la ida de las semifinales que gano el Barca 5-2 al Getafe pero de nada le valio ya que en la vuelta perdio 4-0 xDDD.

En el top 10 te falta un super clasico y un super golazo que es este:

http://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E

Y este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=afzFTWhD ... re=related

Impresionante xD, creo recordar que tenia otro de volea tirandose espectacular pero no lo encuentro xD.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 06 Abr 2011 19:25

Esa chilena de Ronaldinho contra el Villareal fue una pasada, pero creo que esta le da 1000 vueltas:

Un golazo increíble (hizo un hat-trick), que sirvió para clasificar al Barça para la Champions League en la última jornada de liga xD.
Este es parecido al anterior, pero mejor! y encima con todos haciendole faltas. Soy el unico que cree que este es el mejor año de Ronaldo? XD porque se iria a Italia....
El Ronaldo del Barcelona era dios y le daba igual los contrarios que tuviese por delante que él se iba de todos, y además, enchufaba todo lo q pillaba. Si se hubiese quedado en el Barça, seguramente estaríamos hablando de uno de los 2-3 mejores delanteros de la historia (si no lo es ya). El mejor delantero que he visto hasta que llegó el Messías xD.

Una muestra de lo que era Ronaldo en sus buenos años. Velocidad, regate y pura efectividad de cara a puerta.
Pero como puedes poner de numero 2 al de Messi antes que al de Maradona WFT?

Vamos a ver puede que el de Messi sea mas bonito en ejecucion pero solo por la importancia del partido el de Maradona debe ser el mejor de momento.Por cierto el de Messi fue en la ida de las semifinales que gano el Barca 5-2 al Getafe pero de nada le valio ya que en la vuelta perdio 4-0 xDDD.
A mi me la pela si metió el gol en la final del mundial o en un solteros vs. casados xD, se ve claramente que el gol de Messi es más bonito y más difícil que el de Maradona.
En el top 10 te falta un super clasico y un super golazo que es este:

http://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E

Y este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=afzFTWhD ... re=related

Impresionante xD, creo recordar que tenia otro de volea tirandose espectacular pero no lo encuentro xD.
Esa chilena y la de Rivaldo, las mejores que he visto, pero la volea no es para tanto, esta misma me parece mejor:

Menudo misilazo! 8O
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 06 Abr 2011 20:01

Me sigue pareciendo mejor a mi la de Van basten ya que la suya era mucho mas dificil por que apenas tenia angulo.

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 03 Jul 2011 03:25

Para mi falta el de Van Basten el la final de la eurocopa de 1988 vs. la URSS y el del Buitre vs. el Cádiz.El de Zidane debería estar mas arriba y se podría debatir si el trallazo de CR7 contra el Oporto es merecedor de entrar en la lista.
Los goles de Messi y Maradona son culpa de las defensas,ahí haces una falta táctica a lo Pepe xDD y problema resuelto.La chilena de Rivaldo es Dios y el gol de Ibra increible.Habría que hacer una lista con los 10 mejores no goles.En el uno estaría indudablemente Reizeger intentando batir a su propio portero (Van Der Sar) desde el centro del campo en la eurocopa del 2000.Lástima que no pueda poner el video desde la play.Si alguien hace el aporte,se lo agradecería xD.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 08 Jul 2011 22:50

No encuentro ese video que dices :o

Volver a “General”