De España a Españistán

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

De España a Españistán

Mensajepor Pussekin » 28 May 2011 15:21

Pedazo de vídeo que resume con humor gráfico el inicio de la crisis en nuestro país:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: De España a Españistán

Mensajepor Juanan » 28 May 2011 21:44

El video es gracioso pero veo poca objetividad xDD. Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana todo el mundo estudie para no trabajar, y salga la gente de la universidad con 30 años sin haber trabajado en la vida y siendo un chupoptero de mucho cuidado...

Tambien es cierto que lo de la crisis afecta por comunidades, yo soy de Elche como ya sabeis, y OH dios, anda que tiene que ver como se vive alli a como se vive aqui. Alli vi como un piso nuevo paso de costar 14 millones de pesetsas a 24 millones de pesetas en poco mas de 5 años xDD
Imagen

MONCHS
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor MONCHS » 13 Jun 2011 22:06

muy buen video puxito me ha gustado mucho

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 26 Jun 2011 02:44

El video es gracioso pero veo poca objetividad xDD. Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana todo el mundo estudie para no trabajar, y salga la gente de la universidad con 30 años sin haber trabajado en la vida y siendo un chupoptero de mucho cuidado...

Tambien es cierto que lo de la crisis afecta por comunidades, yo soy de Elche como ya sabeis, y OH dios, anda que tiene que ver como se vive alli a como se vive aqui. Alli vi como un piso nuevo paso de costar 14 millones de pesetsas a 24 millones de pesetas en poco mas de 5 años xDD
Pues como la mayoria de antisistemas chupopteros que no hacen nada. Y lo peor de todo es que cada vez hay mas "niños de papas politicos" que van de antisistemas por todo el pais sin hacer nada... España asi va camino a ser un pais chatarra :o

Volver a “General”