Camps Dimite, seguira alguien mas el ejemplo??

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Camps Dimite, seguira alguien mas el ejemplo??

Mensajepor Juanan » 20 Jul 2011 20:36

Antes de nada, es graciosisimo leer la noticia dependiendo de en que sitio xDD, la gente puede estar o no de acuerdo, el caso es que aun con el caso gurtel y a sabiendas de lo que podia ser el PP logro la mayoria absoluta con Camps a la cabeza en la Comunidad Valenciana. Casualidad? Yo soy de alli, y de casualidad nada xDD pero bueno, la cosa esta en lo que ha podido llegar a hacer este hombre, y no es otra cosa que adjudicar obras y servicios a cambio de unos trajes... me parece ridiculo, pero bueno....

Ahora bien, despues de esto solucionado y que pasara por el banquillo (o no a no ser que se declare culpable y pague la multa antes), tenemos otro caso del PSOE en andalucia con las pensiones falsas, el tema se evita por la sencilla razon de que puede tardar mas de un año en empezar a salir culpables y mientras tanto pueden seguir mangoneando en un sitio y en otro. A parte que no se puede comparar la gravedad de un caso y el otro me harto de ver mensajitos en el muro de facebook "camps, demonio... dimite..." sin embargo a los que choricearon en andalucia nada de nada.... lalalalala que objetividad!!!!
Imagen

judias
Mentor
Mentor

Re: Camps Dimite, seguira alguien mas el ejemplo??

Mensajepor judias » 21 Jul 2011 10:57

Es increible que Camps ganará las elecciones y a los 3 meses tenga que dimitir,por un caso que se sabía hace siglos.Mi pregunta es la siguiente:¿Para que coño se presenta?.En andalucía,los "progres" del PSOE tendrían que dimitir igual y Zapatero largarse y organizar elecciones anticipadas.Rubalcaba,más de lo mismo,candidato a la presidencia,cuando esta implicado en el caso Faisán.Y así anda el país,con mandatarios delincuentes y gentuza por doquier.Hoy el PP,mañana el PSOE,al otro Perico el de los Palotes y así andamos... tristísimo la verdad.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Camps Dimite, seguira alguien mas el ejemplo??

Mensajepor Juanan » 21 Jul 2011 11:11

Si la cosa esta en que aun con todo no se puede ni comparar lo del PP con lo del PSOE XD

Se presento porque no estaba claro que iba a ser acusado, igualmente hubiera ganado cualquier otro que se presentase por el PP alli, por lo que no tiene sentido que se presentase solo por ganar las elecciones. Y esta mañana en las noticias salia el Blanco diciendo "Que se aclare Rajoy, le apoya o no?" pero como se puede tener tanta cara XDD
Imagen

Volver a “General”