Neymar, nueva victima del Madrid...

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Neymar, nueva victima del Madrid...

Mensajepor Juanan » 19 Sep 2011 10:02

El Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos y este lunes será el jugador el que estampe su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo. La operación se cifra en 60 millones de euros y 7 para el jugador por cada una de las seis temporadas que firmará.

Nueva Victima del Madrid, de una joven promesa a un inutil x 60 Millones de Euros xDDDD Yo no se de donde saca el dinero el Madrid para tanto fichaje sin conseguir absolutamente nada a cambio.

Por otra parte Llourinho dice que ayer perdieron contra el levante porque los jugadores del Levante provocaron a Kedhira y éste, como buen jugador entro al trapo ganandose la expulsion... Como le paso a Pepe con Casquero vamos xDDDDDDD En serio, vaya puta panda de mafiosos inutiles, cada vez apesta mas.

Por cierto, mirad que parecido razonable acabo de encontrar....
Imagen
Imagen
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Re: Neymar, nueva victima del Madrid...

Mensajepor Jujisan » 19 Sep 2011 10:19

:caiper: como se nota que te gusta poco el Madrid mamón :caiper:
En primer lugar dejo claro que como madridista no estoy a favor del fichaje de Neymar, prefería a Agüero, pero para no estropear las "relaciones" con el Atlético (cosa que peor no pueden estar) pues el Madrid ha preferido fichar a un futbolista sin idea de la liga española y sin saber si se va a acoplar en el equipo

A lo de que no sabes de donde sacarán el dinero.... no solo se gana dinero con los trofeos, también en las entradas, camisetas, patrocinadores......

Y a lo del Levante.... hay no hay excusa, se perdió y punto, Que los del Levante provocaron? Pues que Khedira no hubiese entrado al trapo, la culpa no fue solo de Khedira por que ni con el ni sin el fueron capaces de meter un triste gol

En serio, vaya puta panda de mafiosos inutiles, cada vez apesta mas..... :unamierda:
:troll:
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 19 Sep 2011 10:22

PD: En el parecido has acertado xD
Imagen

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 19 Sep 2011 13:54

Soy merengón y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en contra del Madrid, el Real ya no es lo que era, así que yo ya paso del Fútbol.

PD: El parecido es muy grande xD..

PD 2: Por cierto, aquí en Catalunya hoy se estrena Dragon Ball Z Kai..
Imagen

Volver a “General”