¿¿Quien ganara las elecciones del 20N??

¿Quien ganara las proximas elecciones?

P.P.
7
78%
PSOE
1
11%
IU
0
No hay votos
UPyD
0
No hay votos
Otros
1
11%

Votos totales: 9
Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

¿¿Quien ganara las elecciones del 20N??

Mensajepor Juanan » 19 Sep 2011 10:10

¿Quien creeis que ganara las elecciones el proximo 20 de Noviembre?, Atencion que solo es simple curiosidad, por saber quien creeis que va a ganar, no quien "quereis" que gane, que no es lo mismo xD

Yo personalmente, aunque no comparto la mayoria de cosas que van a hacer, al menos en materia de economia tiene buena pinta el PP, en fin........ de todas formas es lo que hay, hay bipartidismo si o si, y a la hora de votar influye. Por ejemplo si se tiene claro que no se quiere votar al PSOE, pero sin embargo votas a otro partido minoritario que luego va a venderle los votos al PSOE... poco hay que hacer ahi. Y por otra parte lo que piensa mucha gente, que solo existen esas 2 opciones reales.

Por otra parte me encanta las ultimas manipulaciones con tal de arañar votos con el tema de las 20 horas lectivas, el Castellano en Cataluña, etc... Da ganas de irse a otro pais en serio
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Re: ¿¿Quien ganara las elecciones del 20N??

Mensajepor Jujisan » 19 Sep 2011 10:29

Sin quemarme mucho la cabeza pienso que va a ganar el PP por goleada como lo hicieron en las locales del 22M, en España parece ser que solo existen dos partidos y cuando caemos en un gran pozo oscuro con uno de ellos (como hemos caído ahora con el PSOE) pues la peña se irá al PP en busca de ayuda...... Es triste pero cierto
Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 30 Oct 2011 01:56

Yo creo que ganará el Partido Prostituido. El PSOE ha dejado muuuucha mierda y su "política" ha sido revolver muertos y ensalzar la memoria histÉrica para desviar la atención sobre problemas reales, y lo último que han hecho de ETA me parece denigrante para las víctimas de unos asesinos fascistas como son los infraseres de ETA. Venga, que no huele, que estamos a menos de un mes de las elecciones y nos querems apuntar una medalla en plan "el PSOE ha acabado con ETA". A cambio, eso sí, de poner el culo y pedir perdon por dar la espalda.

España es un país golpista. El PSOE gobierna por Golpes de Efecto.

Como dijo Cagafuego en el capitán Alatriste: España, la vieja zorra desagradecida...
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 30 Oct 2011 14:27

Totalmente de acuerdo con Felo_Llop, vamos, al que no le haya hecho pensar eso de que el PSOE "acabe" con ETA un mes antes de las elecciones es que tiene el cerebro jodidamente corrompido xDD. Pero aún así yo creo que se van a comer un nabo, creo que se avecina un Rajoy WinZ

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 31 Oct 2011 17:44

Chips Rajoy

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 03 Nov 2011 04:01

Ganará el PP :ohdios:.
La mierda que se le viene encima a Rajoy con el referendum griego en diciembre xDD.
Por mi parte,si me llega la papeleta del PC,votaré,si no,pues a abstenerse.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 12 Nov 2011 01:35

Volver a “General”