Los Rijostiadores

Volt
Principiante
Principiante
Contactar:

Los Rijostiadores

Mensajepor Volt » 25 Sep 2011 11:22

Como cabeza visible y administrador de Los Rijostiadores, me veo en la obligación de poner dicho post. Ha llegado a mis oídos en contadas ocasiones que hay gente de nuestro clan metiendo mierda a gente de fuera, relacionada con el mundillo del Tekken.

Quiero dejar bien claro que no nos caracterizamos por hacer semejantes cosas, a diferencia de otros personajill@s que pulululan por ahí, porque en nuestras vidas tenemos muchísimas cosas mejores que hacer antes que esa. Tenemos nuestras vidas, nuestros trabajos y una actitud ante la vida que parte del respeto y la dignidad hacia las personas. Hay gente que carece de estos valores y fruto de la envidia, el afán de protagonismo o cualquier otra cosa trivial, se dedican a manchar el nombre del clan con sandeces y gilipolleces varias.

A todos aquell@s que usen el nombre del clan y hablen a nuestras espaldas, me alegro, porque eso quiere decir que estamos por delante. No quiero respuestas al mensaje, más que nada porque ni voy a leerlas, simplemente quiero aclarar el tema.

Por ultimo, si alguien tiene algún problema con alguien del clan, que me lo comunique a mí directamente, absténganse de meter mierda a usuarios de mi clan, que no merecen tal desprecio.

Un saludo, Volt75.

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Re: Los Rijostiadores

Mensajepor sheinbry » 15 Oct 2011 21:34

Oye me suena muchisimo ese clan te lo juro... tengo a un usuario agregado que tenia en su estado puesto clan rijostiadores.
En realidad no he recibido ninguna critica sobre ese clan, de todas formas me mantendre informado.
:twisted:

Volver a “General”