Vaya con la WCG

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Re: Vaya con la WCG

Mensajepor Jin Scarecrow » 23 Dic 2011 12:50

P.D: Yo estuve en ese torneo jugando con Baek ^^
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9QQ8CFiwTqk[/youtube]
Que cerdo xDD
Imagen
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 24 Dic 2011 05:52

PD 1 - Juanan :
Intentas ridiculizarme o algo por el estilo en público ? Cobarde ... me la PELA .
Qué CABRONAXO estás hecho tío , nunca cambiarás ... XDDDD
A saber lo que tubiste que hacer tú ( y los que fueron contigo ) cuando le comísteis la " cabeza " ( a saber cual XD ) al Harada para que accediera a ponerle la " españolita " pose esa a Miguel con vuestra frasecita frikie " te vas de gratis " .
Bien , yo seré un fan " especial " de esas 2 , pero no soy un fanboy que va detras de Namco , chupándoles el culo y comprando todo lo que hacen sí o sí , sin importarme nada más , sólo por que creo que " ellos lo valen " ...
A saber que " práctica " tienes con tú tarántula " ultrarábica " esa , arácnofilico ...
En buena onda todo ésto eh Juanan , como bien dices tú .

PD 2 - Aflecty :
Mezclas peras con manzanas , estamos hablando de un torneo en 2005 y dices que estubiste poniendo un video tuyo de T6 ... ¡ buena esa !
Por otra parte , no se pa qué me hiciste la pregunta esa , si luego te envio un PM y te respondo por aquí y no tienes la educación de volver a contestar .

Nos vemos Tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 24 Dic 2011 12:11

En fin , dá igual , no hace falta que quedemos en tu casa o en la mía pa jugar y conocernos , ¿ conoces Alicante Otaku cerca de la Rambla ? , pues ahí ha veces se hacen eventos de juegos , en septiembre se hizo un torneo de Tekken 6 al que acudieron " El de Incognito " , " Ace " y alguno más .
Yo estube allí por que me llamaron ( no se como consiguieron mi número , pero llamó una chica pa asistir ) aunque no jugué , sólo estube presente mirando y yá . Si te enteras de algún evento más o me entero lo posteo por aquí a ver si más gente de Alicante nos pasamos . .
Eres tu el que no tiene ni idea de lo que dice primero y luego dice "Buena esa" lo lees?? se lee bien no? TEKKEN 6! que cojones dices tu de dos mil no se que año...

En cuanto a lo de la dirección, ansioso, que eres un ansioso, la quería saber para cuando vaya a ir a alicante avisarte y hechar unas buenas partidas o tomarnos unas birras, el no responderte no es una falta de educación es que no he tenido prevision de ir a alicante, pues yo soy de un pueblo de 50km.

El que confunde peras con manzanas eres tu campeón.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 24 Dic 2011 13:36

No vea como esta el foro ultimamente colega..... Jabba los posee a todos :troll:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Dic 2011 15:47

Que tarantula? xDDDD Te he preguntado por el escorpion ese que tenias en la caja de zapatos, de hecho creo que Jin- tambien le echa de menos y le gustara saber del pobre animal, pero ultimamente no comentamos esas cosas xDDD

Tienes una mente muy perturbada, perdon, SIGUES teniendo una mente muy desviada xDD No intento ridiculizarte, no sabia que te avergonzabas de esas cosas cuando siempre has sido tu mismo el primero en pregonar todas esas historias... Y yo jamas he usado la expresion "en buena onda" .........

Aflectroll!!! estoy en Elche, mas cerca de tu pueblo que nunca xd
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 24 Dic 2011 16:50

sois todas unas putas marujas.

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 26 Dic 2011 02:13

PD1 - Aflecty :
Joder macho , haber especificado cuando dijiste eso XD , pensaba que te referías al torneo del 1º post que puse antes de formularme la pregunta .
Y no te ví , o quizás hubo 2 , no lo sé , por qué al que asistí yo que me llamaron no había nadie con una máscara como sales ahí ... quizás hablamos de días diferentes , no sé .
¿ Quien fue el campeón el día que fuiste tú ? ¿ Estaba el Gears of War 3 , COD Black Ops y Mario Kart Wii entre otros juegos tambien ?
El día que fuí yo , la campeona del torneo fue la novia de " El de Incognito " ( Fede para los amigos/conocidos ) y a parte estubo " Ace " y otro más del foro con ellos que no me acuerdo del nombre .
A 50 Km de Alicante vives ? entonces debes ser de por Crevillente más o menos ( Elche está mas cerca ) .

PD2 - Juanan :
* No me avergüenzo para nada ser un " fan especial " de Julia/Ling y CIA , es más , me la pela todo lo que pienses o piensen los demás sobre mí sobre el tema éste fanatismo/gusto hacia ciertas chicas de videojuegos , pero vamos , que sí eso es lo que intentabas , que sepas que me la pela el capullo entero .
Soy un jugador Hardcore , que exprime sus juegos al 100 % , no un aspirante a ser el mejor Bryan player u otro luchador , del planeta . Te queda mucho para llegar a ser como " Knee " o el 2º mejor ( no me acuerdo del nick ) , pero ánimo si ésa es tu meta .
Como dijo " Jabba " , antes de que lo banearas por ponerte en tu sitio ( en el foro de " Rage , el peor invento de la saga Tekken " , eres un " crío " ( sus razones tendría , él te conoce mejor que yo , que sólo te he visto 2 días en la vida ) , pero vamos , que yo voy ya para los 30 y no soy como tú , " lamiendo el culo " de otros defendiéndoles ... o incluso al propio Harada pa una frikada .
¿ Acaso " Stylance " te va a dar algo por estar de su parte ? No creo que él necesite nada de tí , y menos " defensa " .
* Y sobre mi mente , simplemente preocúpate de la tuya y deja la mía en paz , que a mí me la sopla lo que hagas o quieras hacer con tu vida .
* Sobre el tema del escorpión , era de mi hermano , y lo " siento " por vosotros 2 ... pero el arácnido murió . Es lo que pasa cuando se tienen animales en soledad en cautividad , en vez de en su hábitat .

Nota : Y ahora por favor , sé maduro y no me banees ( como a " Jabba " ) por ser tan claro y directo contigo , que ya somos mayorcitos y te gusta mucho el espectáculo como Administrador/Moderador . La gente está de testigo .
Si tienes que decirme u objetar algo , que sea por PM , bastante se ha salido del tema de la " WCG " ya .
Estaré encantado de atenderte " JuananFury " ( como te conocí en Zaibatsu ) .

Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 26 Dic 2011 08:28

Jabba me puso en mi sitio? XDD Bueno, me alegra que justamente tu seas el que le de la razon, de hecho deberiais haceros colegas, teneis demasiado en comun.

No te preocupes, la proxima vez que surja una comida o reunion con Harada o alguien del equipo de Namco, seras el primero en ser avisado para compartir con ellos tu criterio, supongo que todo tecnicismos y en ningun caso ningun comentario de fanboy desviado xDD

Creo que te perdiste parte de por que se baneo a tu amigo Jabba, tu aun no has llegado a su nivel, no sufras. Pero ademas tu eres una de las pocas personas a las que Changs ha baneado en esta pagina, (por no decir la unica xDD), asi que creo que deberias pensar por que fue, y si fue justo. Fue bastante divertido ver por parte de un jugador "hardcore" que experimenta sus juegos "al 100%" y que tiene tantisimas buenas ideas que aportar para enderezar la saga como perdia los papeles porque alguien llamase "puta" o "zorra" a alguna de sus chicas "especiales", (Xiaoyu y Julia) xDDDDDDD la verdad es que no recuerdo muy bien como fue, pero fue algo asi...

No te sientas atacado por mi eh? solo estaba recordando "batallitas", muchas veces lo hacemos Fede y yo cuando te recordamos, si te has sentido atacado lo siento. En realidad me estoy descojonando acordandome de ciertas cosas.

PD- JAAAAAAMAS me he puesto Juananfury ni en Zaibatsu ni en ningun otro foro o chat xDDDDDD tu sabras de donde te lo sacaste, siempre me ha gustado presumir que soy de los pocos a los que se le llama por su nobre original.
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 26 Dic 2011 18:49

Jabba me puso en mi sitio? XDD Bueno, me alegra que justamente tu seas el que le de la razon, de hecho deberiais haceros colegas, teneis demasiado en comun.
No sé si en tu sitio o no , pero sé que te molestó . Lo ví .
No sé que cosas en común tendré/tendría con ese como bien dices , es más , no recuerdo ni que estubiera en el torneo de San Vicente aquel , por que no lo conozco .
No te preocupes, la proxima vez que surja una comida o reunion con Harada o alguien del equipo de Namco, seras el primero en ser avisado para compartir con ellos tu criterio, supongo que todo tecnicismos y en ningun caso ningun comentario de fanboy desviado xDD
Sí aprecias a Katsuhiro Harada ... mejor que no sea así .
Paso de liarla muy gorda , tirándole algo a la cabeza y que se hechen encima mía la seguridad y parte de vosotros , así que deseo que un Tsunami acabe con su puta vida , siendo japonés , no es muy difícil que ocurra ...
Sí mi objetivo muere , me dan igual los inocentes ... sí mi objetivo se libra , puede que sienta algo por los inocentes , más bien por las japonesitas .
Y te lo vuelvo a decir , no soy un fanboy como tú , soy fan de esas 2 , no un fanboy de Namco , yo no les chupo el culo como tú , si no me gusta el contenido del juego que hacen o como lo hacen , por mí se pueden ir a " la bancarrota " , ¡ así de claro ! . Capiché ?
Creo que te perdiste parte de por que se baneo a tu amigo Jabba, tu aun no has llegado a su nivel, no sufras. Pero ademas tu eres una de las pocas personas a las que Changs ha baneado en esta pagina, (por no decir la unica xDD), asi que creo que deberias pensar por que fue, y si fue justo. Fue bastante divertido ver por parte de un jugador "hardcore" que experimenta sus juegos "al 100%" y que tiene tantisimas buenas ideas que aportar para enderezar la saga como perdia los papeles porque alguien llamase "xxxx" o "xxxxx" a alguna de sus chicas "especiales", (Xiaoyu y Julia) xDDDDDDD la verdad es que no recuerdo muy bien como fue, pero fue algo asi...
No sé que más hizo o la historia de su baneo al completo , pero es algo que poco o nada me importa .
A mí me baneó el " Javi " ese , pero se quedó loco cuando le envié un correo , diciéndole que iba a ir a Benidorm a buscarlo a pedirle explicaciones .
Me agrego al MSN y estubimos hablandolo como personas ( como quería él ) y al final me readmitió .
Quizás por ello y por la edad , me volví más tolerante , no lo sé .
Pero ya te digo ( y me dicen ) , tú no cambias , siempre eres igual , un crío que busca diversión tras la pantalla .
Tantísimas ideas buenas que aportar ? dónde dije eso ? refréscame la memoria .
Y deja el temita de los polígonos con texturas que me " gusten " o sea fan ya , DIALOGA o DISCUTE conmigo , de TÚ a MÍ , pero no te escondas " tras sus faldas digitales " ( nunca mejor dicho XDDDD ) , cobarde .
No te sientas atacado por mi eh? solo estaba recordando "batallitas", muchas veces lo hacemos Fede y yo cuando te recordamos, si te has sentido atacado lo siento. En realidad me estoy descojonando acordandome de ciertas cosas.
No me asustan tus " ataques " . Hagamos la paz y no la guerra . ¡¡ La guerra en el COD !! XDDDD
Yo estube hablando con Fede en Alicante Otaku aquella noche , así que estoy más o menos al corriente de tus tonterías/niñeteces y vuestras quedadas o torneos .
Y descojónate de tú puta vida ( por no decirte otra cosa ) , en serio Juanan , no me gustan estas mierdas , no soy como crees ya , madura tío o ¡¡ go back to school !!

PD1 : No sé si en Zaibatsu , en tu antigua cuenta de MSN o donde , pero yo te conocí por ese " sobrenombre " .
PD2 : Hecha la mirada atras al topic un momento , por favor .
SÓLO vine aquí preguntándote por Aaron , ya que un amigo mío de San Vicente me dijo hace 1 par de años más o menos , que " City Games " había palmado .
Y mira el offtopic de mierda que has creado . Te divierte , lo sé , a los niños les divierte , pero a los mayores no .

Última edición por ElPerchao el 01 Mar 2012 04:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 26 Dic 2011 19:44

TU ERES TONTO

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 26 Dic 2011 20:54

TU ERES TONTO
Y TÚ ERES UN BURRO Y YO ME MONTO . ¿ Alguna gracia o chiste más por tu parte ?
Quién te ha dado velada en este entierro ? Go back your home and sleep boy .

Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 26 Dic 2011 21:07

No era una gracia, quería dejarte claro lo que pienso de ti. Me estaba divirtiendo con tus payasadas. Pero decir que deberia haber otro tsunami en Japon.... colega, eres un acabao. Sigue diciendo payasadas. En este entierro tengo mas vela de la que pudieras imaginar. Pero la verdad, me retiro ya.

Sigue machacandotela con ling xiaoyu puesto en pausa mientras se le ven las braguitas, corre.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 27 Dic 2011 00:03

Para ti, Perchao. Está hecho con mis propias manos. Consideralo mi regalo de Navidad:

Imagen

Pero eso si, como le vuelvas a faltar el respeto a Harada, vas a saber porque me llaman CHRage, ¿zabe?. :troll:

P.D: Senti, tienes que reconocer que te ha hecho un reversal que a entrao obligao. :lol:
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 27 Dic 2011 00:10

A ti te ha debido de encantar, esta a la altura de tus CHRapeos :troll:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 Dic 2011 00:23

Paso de decirte nada la verdad xDD si eres feliz asi yo me alegro, pero a ver si cuidas un poco las formas. Por el momento y dado lo que os conozco a los 2 (Harada y tu) fijate que comparacion xDD, te aseguro que Harada tiene infinito mas sentido comun y educacion que tu, y no lo digo solo por lo del tsunami, que telaaaa. Ahora bien, si no te gusta como ha hecho un juego puedes agregarle al Facebook y hacerselo saber, con suerte si le amenazas hasta te detienen en tu casita.

No se que tonterias estas diciendo de esconderte detras de un PC cuando tu has aparecido 1 vez en tu vida en toda la cantidad de torneos que hemos hecho, pero como eres tan valenton la proxima vez que vayas a matar a alguien, descojonarte de la puta vida de alguien, etc... te lo ahorras para cuando lo veas en persona.

Es mas te prohibo que vuelvas a decir mas tonterias aqui xDD si quieres seguir diciendo tonterias te vas a Offtopic, que para eso esta.

PD- Deja de poner tildes random por favor.
Imagen

Volver a “General”