Vaya con la WCG

Ranma_01
6th Kyu
6th Kyu

Re: Vaya con la WCG

Mensajepor Ranma_01 » 27 Dic 2011 00:24

Sí aprecias a Katsuhiro Harada ... mejor que no sea así .
Paso de liarla muy gorda , tirándole algo a la cabeza y que se hechen encima mía la seguridad y parte de vosotros , así que deseo que un Tsunami acabe con su puta vida , siendo japonés , no es muy difícil que ocurra ...
Sí mi objetivo muere , me dan igual los inocentes ... sí mi objetivo se libra , puede que sienta algo por los inocentes , más bien por las japonesitas .
Última edición por Ranma_01 el 27 Dic 2011 00:36, editado 3 veces en total.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 27 Dic 2011 01:01

TU ERES TONTO

ElPerchao y Jabba = Dioses.

ScrubJuanan ya me puedes quitar lo de TROLL OFICIAL ¿no? :troll:

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 27 Dic 2011 02:09

La proxima vez que vayas a matar a alguien, descojonarte de la puta vida de alguien, etc... te lo ahorras para cuando lo veas en persona.
Es mas te prohibo que vuelvas a decir mas tonterias aqui xDD si quieres seguir diciendo tonterias te vas a Offtopic, que para eso esta.
Yo no he dicho nada de matar , no soy un chulo ni un buscabroncas , yo paso de movidas , sólo que si tú te ríes de mí , yo me reiré de tí , no he dicho nada más .
De mí no sabes nada ( mas allá del Tekken ) , de Harada dudo que sepas más allá de ser director/desarrollador de la saga o lo que haya dicho en conferencias .
Muy bien , tienes el poder de prohibirme cosas , pero reconoce que en el fondo te encantan y hechabas de menos estas mierdas Juanan .
Yo no vine aquí con estas intenciones , vine preguntándote por Blooden y tú has ido a por mí , no sé por que .

Sentinela , haré lo que me salga de los cojones con mi vida , tranquilo .
CHR , yo no te he amenazado , no entiendo tu postura . Por otra parte no sabia que Harada era tu " dios " .

PD : Juanan , tú iniciaste esto , tú tienes el poder de " retroceder en el foro " , ELIMINA desde tu post hasta aquí y CIERRA el topic .

Nos vemos Tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 27 Dic 2011 07:56

Juanan,no cierres el post,que me estoy divirtiendo :-D.
Tampoco banees,seguid unos días mas xDDD.

PD:La última vez que estuve en tu casa,por equivocación,me lleve tu tarántula :-D :-D :-D.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 28 Dic 2011 05:17

No tenéis vergüenza ninguno, ElPerchao ha entrado en el foro buscando a un antiguo amigo y todos os lanzáis a por él porque el fanboy de juanan chupaculos de harada os lo manda, no tenéis personalidad y juanan os manipula a todos, ha ido desde primera hora atacándolo, y él simplemente buscaba a su amigo. Senti nadie te ha invitado, y CHR eres muy valiente tras el monitor. Juanan deberáis ser más respetuoso. Perchao adoro tus tildes, pero como me vuelvas a quemar el ojo con "estubiera" o "hechar de menos" no tendré defensa contra juanan.

Pero en realidad he de decir que amo a Juanan por encima de todas las cosas, el es mi razon de existir, soy su fanboy desde el dia en el que lo conoci y el aun me sacaba un par de palmos, a las 2 semanas cuando lo volvi a ver ya habia mutado en Godzilla y le sacaba yo a el una cabeza, pero da igual, sigo siendo su fanboy, de hecho soy fanboy de mucha gente, tambien amo a Manson, porque Manson es amor, y tambien amo a mis amigos de la WCG, proque ellos si saben como tratarme, tambien amo a Leok cuando entre susurros me maldice al ganarle una final, y como no, tambien amo a Manson.
CASPER ES AMOR

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 28 Dic 2011 06:43

En la mañana de ayer, estaba escribiendo en este mismo hilo porque vi que el Perchao se había tomado a pecho lo que dije, pero al final me retracté y borré lo que escribí porque pensé que sería evidente... :-? (Todas las discusiones en Tekkenkillo fueron por cosas así, malentendidos con mi forma de ser). Pero, ¿que me diga este hombre que yo he entendido que me a amenazado?... Yo no vi tal cosa. Ya sabeis que suelo ser bromista, aquí y en China, solo hay que estar el suficientemente tiempo a mi lado. Y volviendo al tema, es que si encima os pongo este smile: :troll: Ya me direis que seriedad tiene lo que yo os diga, independientemente de las balas que tengais en la recámara y de lo dispuestos que esteis a sacar el arma al menor atisbo de ataque a vuesta persona.
Yo no necesito seguir a nadie para sacar a relucir mis ingeniosos chistes con la situción que se este dando en un determinado momento.
¿Insinuas que fuera del monitor no puedo ser valiente? No has tenido ocasión para afirmar tal cosa, compañero. :-) O si no dime en que situaciones no he sabido reaccionar a mis actos. Aquí todos pecamos de sinvergüenzas, o de cosas peores para la dignidad humana. Así que no somos quien para dar clases de modales a otros cuando a los pocos minutos volvemos a ser el crio de siempre.
Última edición por CHR el 28 Dic 2011 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Dic 2011 10:33

generalmente no me suelo tragar los ladrillos escritos por CHRap a no ser que se traten de Raps los cuales SI ME ENCANTAN leer, pero lo acabo de leer, y a mi me paso lo mismo, cada vez que he intentado responder al perchao he borrado lo que he escrito por no considerarlo completamente respetuoso, aunque el tenga los insultos y amenazas en la mano dispuestos a tirarlos a los ojos a la mas minima.

No voy a eliminar nada porque no soy un dictador, aqui cada uno es libre de opinar lo que le de la gana pero si es posible con 2 dedos de frente antes de escribirlo. Asi que te pido que vuelvas a leerte los disparates que has puesto y si lo crees asi pidas disculpas a quien tengas que pedirselas.

:caiper: :caiper: :caiper: :caiper: :caiper: :caiper: :caiper: :caiper:
Alguien se ha fijado como se llama este smile???
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 28 Dic 2011 18:58

Juanan , te envié un PM y como moderador/administrador creo que deberias tener la responsabilidad , de responder a un miembro del foro , del tipo que sea .

Por otra parte , si no quieres borrar ni cerrar , de acuerdo , te propongo un trato de paz XD ( no suelo hacerlo , pero estoy abierto a " negociaciones " XD ) no en vano , te he dicho que ya NO me gustan estas cosas , así que estoy abierto a " editar " mi conducta aquí por tu culpa .
Espero lo leas en privado y me des una respuesta coherente y adulta .

Última edición por ElPerchao el 01 Mar 2012 04:23, editado 1 vez en total.
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 28 Dic 2011 19:35

no te conteste porque no vi ninguna pregunta pero bueno, ya te he contestado. Ahora te invito a que de forma civilizada y sin desearle la muerte o desastres naturales a nadie expliques por que odias a Harada xD

Te dire que si escuchan a sus fans, y obra de ellos son algunas de estas cosas:

- "Te vas de gratis" de Miguel, EPICO
- Customizacion de gafas en la cabeza, habia una mosca cojonera en la mesa que creyo que eso era ir a "la moda"
- Tekken tag 2, Se lo pedimos, supongo que no nosotros solos, pero ahi esta xD
- Cambiar el aspecto radicalmente de algun personaje, al menos con Julia nos hizo caso xD
- Cross Overs, bueno en el SF Vs Tekken y Tekken Vs Street fighter puede que pusieramos nuestra granito de arena.
- Y mas sorpresas que aun no podemos desvelar muahahhahahaha

Ves como si nos escucho?, lo dicho, ahora tu puedes explicar tus puntos de vista, evita insultar por favor ni echar espuma por la boca.
Imagen

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Mensajepor LUIS_TBO » 29 Dic 2011 00:04

no te conteste porque no vi ninguna pregunta pero bueno, ya te he contestado. Ahora te invito a que de forma civilizada y sin desearle la muerte o desastres naturales a nadie expliques por que odias a Harada xD

Te dire que si escuchan a sus fans, y obra de ellos son algunas de estas cosas:

- "Te vas de gratis" de Miguel, EPICO
- Customizacion de gafas en la cabeza, habia una mosca cojonera en la mesa que creyo que eso era ir a "la moda"
- Tekken tag 2, Se lo pedimos, supongo que no nosotros solos, pero ahi esta xD
- Cambiar el aspecto radicalmente de algun personaje, al menos con Julia nos hizo caso xD
- Cross Overs, bueno en el SF Vs Tekken y Tekken Vs Street fighter puede que pusieramos nuestra granito de arena.
- Y mas sorpresas que aun no podemos desvelar muahahhahahaha

Ves como si nos escucho?, lo dicho, ahora tu puedes explicar tus puntos de vista, evita insultar por favor ni echar espuma por la boca.
Orghh!! Que ataque más vulgar hacia mi persona por dios... No representaba ir a la moda, representaba lo que es un tío hecho y derecho español!! 8-)

¿Lo del luchador futbolista no lo pones por vergüenza verdad? :roll:

Y ¿donde se ha visto que Miguel lleve las gafas en la cabeza?¿hay algún vídeo donde salga? PONEDLO!!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Dic 2011 01:16

pero si eres tu el que me dijo que se lo habian puesto!!! xDDD ojala no te hicieran caso, es super hortera ir por la vida asi xDDD

Lo de que el proximo personaje sea un futbolista me parece superbuena idea, y se lo apuntaron, sabes que se ganaria cuota de mercado, ya salio uno asi en un juego de Sega hace mil años y era una caña de personaje.
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 29 Dic 2011 17:32

Ahora te invito a que de forma civilizada y sin desearle la muerte o desastres naturales a nadie expliques por que odias a Harada
A ésta pregunta tan personal , te contesté en el último PM que te mandé ayer donde hablamos del " plan de limpieza " del post .

Te hice un par de preguntas sobre el tema tambien , que me gustaría me respondieras por PRIVADO a ser posible , por favor .
¿Lo del luchador futbolista no lo pones por vergüenza verdad?
El otro día leí algo sobre esto en Vandal y aunque varios se " asustaron " y pensaron que se habían cargado el juego ... resultó ser una noticia inocente típica del 28 de diciembre XDDDDD

PD : " LUIS_TBO " y " Capier " , os he hablado por PM y no me respondeis , no se si me odiais o que ...

Imagen

Anti_Frikis
Principiante
Principiante

Mensajepor Anti_Frikis » 29 Dic 2011 19:43

PS YO NO ME CREO QUE HALLAIS DICHO ESO AL HARADA ESE Y ENCIMA KE OS HALLA ECHO CASO, PERO DE TOAS MANERAS ESO DE VAS DE GRATIS KE KOÑO SIGNIFICA NO ES ESPAÑOL NI ES NA

Eso si, lo de cambiar ala puta julia por Jaice o como coño se llame si ke a estao de puta madre q la puta julia 4 ojos esa daba asco ya solo de berla, con el mismo traje desde ke aparecio se be ke no lava la ropa en su puta casa, ke debe tener las bragas llenas de mierda jaja Aora si ke esta buena con ese cambio ke le an exo, lla podrian aver cambiao tanbien al bryan, ala alisa o a la china mierda

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 29 Dic 2011 20:20

Todos de adoramos, poderoso antifrikis.

STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor STyLaNCe » 30 Dic 2011 16:39

por favor no discutais entre vosotros.......toda la culpa es de caiper :caiper: