QUEE!??? Menuda casualidad.... tekken tag tournament 2.

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

QUEE!??? Menuda casualidad.... tekken tag tournament 2.

Mensajepor sheinbry » 14 Abr 2012 00:55

Bueno no soy un usuario activo, pero al final me encanta esto del tekken, aunque reciba muchas muchitas palizas , ya que nunca cambio de personaje (eejeem), espero tener pronto un jostick wireless, creo que es lo unico que me pone euforico este juegazo, bueno pues me fui hace 2 semanas a Roma y bueno, imaginaros por donde pase..

Imagen

Con lo empanadillo que estaba, no me di cuenta, pero sin duda es el escenario de la ''fontana de trevi'', cuando eso me que muy loco, he incluso me ilusione mas, estuve tan cerca de ese sitio jaja
Nose me hacia ilusion ponerlo.

http://youtu.be/mNuBh2YbxPc
jeje minuto 2:17
Es del tekken Hybrid. Igualmente forma parte del TTT2.
Un saludote, :twisted:

otto
2nd Dan
2nd Dan

Re: QUEE!??? Menuda casualidad.... tekken tag tournament 2.

Mensajepor otto » 14 Abr 2012 08:52

Si estaba clarísimo!!! jejeje aunque creo que se les a olvidado poner a dos policías pernennes para decirte que no comas en la plaza, a gente tirando monedas y a un par de tios cogiendo monedas con una pera de agua y una antena de radio extensible, es muy útil para robar sin mojarte :twisted: .

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 14 Abr 2012 13:47

jajajaja lo mas curioso, es que estaba petadisimo de policia, y de monedas ni te digo, un amigo mio dijo en un video que tenemos grabado y todo de alli: -'' Mira mira!! y ahi es como italia gana los partidos, con esas monedicas de ahi abajo''
Y lo mas gracioso, esque al final me toco tirar una moneda, tire una de 10 centimillos, pero el deseo valio la pena.
un saludote! :-)

Volver a “General”