Hdmi Ps3 a Pc/portátil

otto
2nd Dan
2nd Dan

Hdmi Ps3 a Pc/portátil

Mensajepor otto » 01 Dic 2012 20:23

Veréis, abro este tema porque trasteando y tal se me ha ocurrido una idea.
Consiste en conectar la play por hdmi a un portátil o pc para utilizarlo como pantalla, hasta ahora no he conseguido nada de la manera que he explicado. Entiendo que con otro puerto alomejor puede hacerse pero no he probado porque sólo tengo el cable hdmi.
¿Alguien sabe acerca del tema o ha intentado algo parecido?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Hdmi Ps3 a Pc/portátil

Mensajepor KTA-VIII » 01 Dic 2012 21:19

Yo lo pensé pero faltarían los cables de video/sonido... Ni idea.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 02 Dic 2012 00:16

Mmm... en teoría los puertos HDMI que tiene la gráfica del pc o la que va integrada en un portátil son puertos de salida multimedia, es decir, están diseñados para sacar la señal de video por varios puertos según cual esté activo y/o cual esté configurado, y no para meter video porque no saben interpretar la señal que les llega. Por lo tanto salvo que tengas una capturadora con entrada (que no salida) HDMI no podrás introducir datos por ese puerto.

Si tu monitor del PC de sobremesa tiene entrada HDMI puedes usarlo igual que cualquier tele pero desconectando el PC si también lo tienes por HDMI, eso es todo lo que vas a poder hacer sin capturadora salvo que haya algún aparato externo que te haga de intermediario, rollo replicador de puertos con selector o algo así, desconozco si existen para HDMI como los que venden para euroconector por ejemplo, pero tampoco solucionarían el problema que planteas, así que lo dicho o tienes entradas HDMI o no creo que puedas hacer nada.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 02 Dic 2012 14:19

Lo que dice Kazuki es cierto, los puertos HDMI de portatiles y graficas son de salida, NO de entrada. De hecho estoy hasta las narices de "convencer" a la gente de por que no puede conectar el DVD, la consola o lo que sea a la pantalla del portatil xDDD, la unica forma que tienes de conectarlo "en plan barato" al portatil es una capturadora USB con entrada HDMI, pero preparate para lagazos del infierno.
Imagen

Volver a “General”