Movemento Gamer en La Coruña

Halom Diablo
Principiante
Principiante

Movemento Gamer en La Coruña

Mensajepor Halom Diablo » 01 Ago 2013 01:04

Hola soy Halom Diablo, el nuevo, pero tambien me gustaria presentarme como Halom Diablo, coordinador de la asociación Movemento Gamer fundada en la coruña hará 4 meses.

Me gustaría proponer a la gente a la que le interese organizar una quedada con gente para pachangeos de diferente juegos de lucha.
En nuestra asociación tenemos divisiones de Street Fighter 4, Tekken Tag 2, Mortal Kombat, Smash Bros y King of Fighters XIII y un elenco de buenos jugadores.

Nuestro objetivo, es intentar crear una liga Gallega para ir a los campeonatos nacionales españoles. Tambien tenemos otras divisiones de otros juegos como el lol, demostrando que no solo nos dedicamos a juegos de lucha.
Aunque tenemos poco tiempo hemos conseguido algunos logros como los primeros puestos del Expotaku 2013 y Hobbycon en las modalidades de nuestras divisiones que se han celebrado en nuestra ciudad.

Ahora nuestro objetivo es darnos a conocer y jugar con mas gente de otra galicia con la que mas adelante poder crear eventos o quedadas grandes, por supuesto imperando siempre el buen rollo.

Dejare aki un link del video del torneo del Expotaku que ganaró nuestra asociación. Dejo claro que es un video para que se vea que jugamos bien y que vamos un poco en serio, no para hacernos los gallos.

http://www.youtube.com/watch?v=mI4ln0a1E4s

Y poco mas espero vuestros comentarios y encontrar a gente que les gusten tanto los juegos de lucha como a nosotros con los que poder llevarnos bien.

Volver a “General”