Jack-6 Castigos y consejos básicos

RyuFox
Duelist
Duelist

Jack-6 Castigos y consejos básicos

Mensajepor RyuFox » 25 May 2015 15:06

Castigos:

10 Frames:
f2: 27 de daño, es alto, en hit deja a +5 (una buena ventaja de frames para seguir presionando), en counter tira al suelo y en caso de fallar el castigo te quedas a -12

11 Frames:
2,1: 29 de daño, el primero golpe es algo y el segundo medio, en hit deja a +2, no varía nada en counter, si lo falles no vende (en mi opinión, es mejor usar f2 siempre, pero cuando quieres asegurar daño o no estás seguro de si el castigo va a entrar, este castigo es una opción con menos riesgo).

13 Frames:
df3+4: 40 de daño, medio, tira al suelo o hace pared (recomiendo utilizarlo para castigar siempre al lado de pared), cuidado con tirarlo cuando no toca pues deja a -22

15 Frames:
df2: 17 de daño, medio, started (empieza combo), es muy bueno por su largo rango, aparte de para castigar golpes en block, se puede usar para castigar sus golpes al aire, es genial en esta función por su largo rango. Vende a 14, cuidado pues hay personajes (Lars, Bryan y Mishimas) que te lo pueden castigar a started.

Castigos WS:

11 Frames:
ws4: 27 de daño, +3~+4 en hit, -3~-4 en block

14 Frames:
ws2,1: 44 de daño, es confirmable, por lo tanto siempre puedes tirarlo cuando no estás seguro si va a entrar y en caso de hacer hit con el 2 darle al 1, deja a -12 en block.

16 Frames:
ws1: 27 de daño, started, en block deja a -12.

Tiene más castigos, pero para mi estos son los más importantes.

Top 10 moves (para mi)

f,f1: 37 de daño, con bastante tracking, te garantiza golpes después de dar en hit, en block deja a -5~-6 pero por el pushback del golpe depende que tiren pega al aire y puedes castigar.

df2: por lo ya dicho antes en los castigos.

db1: sale a 12 frames, deja a +2 en hit, es bajo, vende a 12 frames, por lo cual la mayoría de los personajes sólo podrán castigarte a ws4. Es un golpe muy bueno de jack para presionar.

FC+db1: 13 de daño, sale a 19~21, en hit deja a +7~+8, en block deja a -6~-8. Es un golpe perfecto para hacer presión al lado de pared, deja muy bien y puedes jugar mucho con los frames o simplemente irle comiendo la vida a bajos.

2: 13 de daño, sale a 11 frames, en block deja a 0 y en hit a +9. Si, un simple 2, el 2 de Jack tiene mucho rango y es perfecto para zonear al rival, aprovechar el largo rango de tus brazos y mantenerlo a una distancia cómoda para ti, pero incómoda generalmente para cualquier otro personaje del juego

f,f,1+2: 27 de daño, started, en block -15 (pero lo puedes continuar con 2 o 1+2, el primero deja -14 aunque tiene mucho pushback y es mid, el segundo es low y deja a -19, no es recomendable usarlo), es un buen golpe para castigar cosas al aire desde lejos, permite hacer tag y sacar un combo en sangre, uno de los grandes defectos del movimiento es que es ciego, cuidado si hace ss (desplazamientos laterales).

ub1+2: 47 de daño, sale a 19~20 y deja a -6~-5, realmente tampoco tiene nada especial este golpe en si, pero en mi opinión es uno de los golpes que más se usan de Jack puesto que es de los poco golpes homing que tiene.

f2: por lo ya explicado antes en los castigos

df1: 16 de daño, medio, sale a 14 frames, en block deja a -7~-6 y en hit a +2~+3 (en counter a +4~+5), tiene un rago bastante largo y en hit deja bastante bien de frames, me parece un golpe bastante decente para pokear

Agarres: Por último, te recomiendo que le eches un vistazo a las presas de Jack, uf1+2 por ejemplo, es un agarre que se puede continuar, se vuelve muy dañina y hace wallsplat (estampa en pared), a pesar de eso se puede bloquear la segunda parte de la presa y vende a started para algunos personajes. df2+4, es una presa started directa, deja al rival boca arriba y con la cabeza hacia ti, lo que puede dificultar un poco los combos, si haces df,DF2+4 la llave te permitirá hacer tag y que el acompañante de Jack salga por la otra banda, permitiéndote así, hacer un combo normal.

Menos los frames, lo he escrito todo de cabeza, así que si hay algún error, simplemente comunicarlo y lo arreglaré. Espero que sirva de ayuda a alguien. :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Jack - 6”