Ha alguien le gusta Jack-5
- Jackridem
- 8th Kyu
Ha alguien le gusta Jack-5
Hola soy nuevo en el foro
y me gustaria saber quienes so los Jack players
y me gustaria saber quienes so los Jack players
- Kazuki-sensei
- Master
Hola y bienvenido!
Yo antes lo llevaba bastante, pero últimamente lo cojo muy poco al porbre...xD. Esque perdí un torneo con el, y ya ha caido en desgracia por lo que a mi respecta...aunque fue culpa de mis nervios, no de Jack xD.
Es un error pensar que es un personaje lento y fácil de contrarrestar(cosa que he oido ya varias veces), porque es bastante bueno(sobre todo en DR).
un saludo! :twisted:
Yo antes lo llevaba bastante, pero últimamente lo cojo muy poco al porbre...xD. Esque perdí un torneo con el, y ya ha caido en desgracia por lo que a mi respecta...aunque fue culpa de mis nervios, no de Jack xD.
Es un error pensar que es un personaje lento y fácil de contrarrestar(cosa que he oido ya varias veces), porque es bastante bueno(sobre todo en DR).
un saludo! :twisted:

- JK
- 8th Kyu
- Contactar:
- Verchiel
- Principiante
- Kazuki-sensei
- Master
- warbandit
- 3rd Dan
es mi top tier...me gusta terminar las peleas con el b/d+1 es uno de los mejorees golpes bajos para mi... luego levanto con fc 1 y ni hablar del debbuger ...o mi tecnica farvorita el megaton uppercut para rematar en el suelo..si esta casi levantado lo manda para arriba para hacer mi combo aereo
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]
- RyuFox
- Duelist