Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 18 Ago 2009 12:15

Nombre: Jack - 6 (Con cada mejora el número cambia)
Pais: Rusia
Estilo de combate: Fuerza Bruta
Primera aparición: Tekken (El número al lado del nombre hace referencia a que entrega pertenecio excepto en Tekken 3)
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken (Jack):


Jack es un robot. Una máquina de matar que solo sabe una cosa. “No parar hasta que tus enemigos se hayan marchado”. Fabricado por los soviéticos tendría que haber sido destruido junto con la destrucción a principio de los 90 de las cabezas nucleares. Protegido por un malvado hombre cuyo único objetivo es hacer que Rusia vuelva a ser una potencia comunista, Jack podría ser muy difícil de detener.


Historia Tekken 2 (Jack - 2):


El robot militar ruso Jack-2 esta programado por el ejercito. Es una actualización de la ultima versión “Jack” con una nueva CPU que le permite aprender de sus errores.

Ahora, propiedad del conglomerado Mishima, Kazuya es el único que lo puede ayudar a convertirse en algo mas humano tal y como el desea. Una de sus misiones, encontrar a una pequeña niña desaparecida llamada Jane que esta atrapada en mitad de una guerra biológica.

Jack-2 entra en el torneo para volverse mas humano y poder hacerse cargo de su nueva responsabilidad, Jane.


Historia Tekken 3 (Gun-Jack):


Jack-2 volvió a nacer cuando rescato a Jane, ahora una física, de una guerra bacteriológica. Jack-2 fue posteriormente destruido por un satélite armamentístico delante de Jane cuando esta todavía era una niña.

Jane, ahora con 27 años, no puede olvidar la pesadilla de ver a Jack-2 colapsándose delante de ella. Ha tardado 10 años en restaurar a Jack-2 al 90% de su funcionalidad pero parece haber perdido las características humanas que lo diferenciaban del Jack original.

Jane trabajo muy duro analizando el programa para hacer que Jack-2 volviese a tener “alma”. Tras examinar durante mucho tiempo a Jack-2 descubrio que gran parte del programa había sido diseñado por industrias Mishima, uno de los subsidiarios del Mishima Zaibatsu. Además descubrió un programa oculto… el “Proyecto Gun-Jack”. Eran las bases para desarrollar una nueva arma.


Historia Tekken 4 (Jack -4, personaje no jugable solo aparece en la intro de Tekken 5):


Versión del robot Jack fabricado en masa para atacar a Heihachi Mishima y Kazuya Mishima en el Hon-Maru.
Esta versión del robot Jack tiene una bomba de autodestrucción.


Historia Tekken 5 (Jack-5):


Hace dos años, una científica llamada Jane se introdujo en las Industrias Mishima con Gun-Jack. Sin embargo fueron descubiertos por una unidad Tekken Force quien les ataco. Gun-Jack se interpuso entre los disparos de la unidad Tekken Foce y Jane. Cuando los disparos cesaron Gun-Jack había dejado de moverse.

El día después, Jane fue encontrada por una unidad de la G-Corporation. Jane se unió a la división de robótica de la G-Corporation y creo con éxito al Jack-4. Jane utilizo la información recolectada por las unidades Jack-4 y empezó a trabajar en el nuevo modelo, Jack-5.

El próximo torneo “The King of Iron Fist Tournament 5” seria el campo de pruebas perfecto para el nuevo modelo.


Historia Tekken 6 (Jack-6):


Jack-5 termino de recolectar datos en el “The King of Iron Fist Tournament 5” y volvió a los laboratorios de la G-Corporation. Jane uso sus datos para desarrollar algoritmos de combate mas sofisticados para la unidad.

Cuando la G-Corportaion entro en guerra con la Mishima Zaibatsu, unidades de Jacks producidas en masa fueron enviadas por todo el mundo. Rumores sin confirmar indicaban que el Mishima Zaibatsu había conseguido fabricar una copia de la unidad Jack designada a masacres a gran escala. Jane, enfadada porque Jack había sido copiado desarrolla un nuevo modelo de la unidad (Jack-6) y lo envía a que investigue la verdad sobre estos rumores.


-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Jack - 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado