WD (OLA ) MAS ELECTRICO

Kzuya
Principiante
Principiante

WD (OLA ) MAS ELECTRICO

Mensajepor Kzuya » 29 Nov 2007 20:18

Buenas tardes primero em disculpo por ausentarme tanto tiempo de esta web es que usteeds saben el trabajo y estudio me tenian muy okupados y me disculpo nuevamente por ser tan directo kon esta pregunta aunke un poko mal formulada y espero ke em ayuden
yo estoy practikando las WD Y LD (olas) y ya me estan saliendo muy rapido lo que no me sale muy bien es konectar un golpe tras una ola
una barrida ( esa que haces un gancho + 4) f,f + 2 es lo uniko ke me sale y a vaces muy a veces me sale esa de jin que es media u + 2 (vuelvo a repetir espero em disculpen si no use usar la nomenclatura necesaria) como hago para conectar esos golpes mas electrico
lo otro es que he visto muchos videos de TTT en youtube sobre todos de lso torneos de fynal fantasi o algo asi??? donde jin hace una ola y a la segunda ola konecta un electriko ke si el impacta al rival lo empuja o lo aleja Eso es lo que necesito saber pro que yo hago una ola y no logro konectar el segundo que vendria a hacer un electriko solo me sale diagonal abajo mas 2 jejjeej
bueno pues ojala me ayuden amigos mio
gracias
y estare mas seguido en lso foros
ciao ciao
PD: SI ESTE NO ES EL LUGAR INDIKADO PARA PONER ESTE POST SORRY

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 29 Nov 2007 23:36

Buenas! te voy a contestar, aunque yo no soy ningún experto en Jin, ya lo aviso...

después de una ola(mejor le llamamos dash xD), después de un dash con Jin puedes hacer: f,d,d/f+4_1_2(eso significa o 4 o 1 o 2, una de las 3 cosas). Para conectar un electric tienes que aprovechar el último dash para hacer el movimiento, no intentes hacerlo demasiado rápido y no acabes el dash en "f", acábalo en d/f+botón(a la vez), pero marca bien el f,d,d/f en el ultimo dash que hagas para que no te salga el d/f+botón simplemente. así podrás conectar cualquiera de los 3 golpes.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo!
:)
Imagen

Kzuya
Principiante
Principiante

Mensajepor Kzuya » 01 Dic 2007 05:21

osea que solo tengo ke utilizar bien el neutro XDXD yo estaba practikando hoy en arcade de 5 ficchas ke jugue me salieorn unas 8 veces :P xD mm csm pero ya estoy agarrando la onda osea despues de un dash aunke sea largo pueo konectar un electriko no???
atencion vi este video a esto em refiero
http://youtube.com/watch?v=EPiO_1d3A2I

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 02 Dic 2007 23:34

supongo que puede ser largo también, aunque a mi nunca me sale si no lo hago corto xD, lo tienes que marcar bien pero hacerlo lo mas rápido posible.
Imagen

Kzuya
Principiante
Principiante

Mensajepor Kzuya » 05 Dic 2007 18:47

ya toy aggarando al onda ya me esta slaiendo mas seguido :wink:
thanks por la ayuda estare pro aka mas seguido

Volver a “Jin Kazama”