Una duda

Oddworld
Principiante
Principiante
Contactar:

Una duda

Mensajepor Oddworld » 13 Mar 2009 17:59

Hola a todos, soy nuevo, qué tal. Miren les escribo para saber si alguien pudiera decirme cómo hacer lo siguiente:
Después de ciertos movimientos, como por ejemplo, Blade Kick, he visto hacer a la CPU la Mental Alertness y, mientras lo hace, se le ponen los puños de color rojo. Lo hace con una gran variedad de movimientos.
Después de ver esto, decidí hacerlo yo, supuse que sería simplemente encadenando la Mental Alertness después de ciertos movimientos, es decir, tú haces un movimiento cualquiera (aunque creo que no se puede hacer con todos) y seguidamente realizas la Mental Alertness, pero no me sale, :?: .
Sé hacerla con soltura la citada técnica, pero por muchas veces que la hago no consigo hacer lo mismo que la máquina, y la verdad estoy un poco desesperado ya. Rogaría que si alguien supiera hacerlo lo posteara aquí, muchas gracias.
Saludos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Mar 2009 19:31

di de que personaje ablas y si puedes intenta decirlo en nominclaturas :-P
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Oddworld
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Oddworld » 14 Mar 2009 00:36

Obviamente de Jin y, lo siento, no me sé las nomenclaturas...
Espero que tengan todos un buen día.
if

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 14 Mar 2009 00:55

Obviamente de Jin y, lo siento, no me sé las nomenclaturas...
lo siento no me avia fijado que esto estava en el apartado de Jin :-D si me dices almenos los movimientos diciendo circulo arriva y tal, quizas te pueda ayudar, aunque no te aseguro nada :-P

Oddworld
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Oddworld » 14 Mar 2009 01:41

Vale, pues la Mental Alertness de Jin se hace pulsando, a la vez, X, cuadrado y círculo. Y en cuanto a los movimientos con los que digamos se puede "unir" para que conseguir que los puños se le pongan rojos y adquiera más poder, son varios, ya que he puesto el ejemplo de Blade Kick, que es uno con el que estoy seguro que lo hace, seguiré con él, éste movimiento se hace pulsando a la vez las teclas de movimiento abajo y derecha(dependiendo de la posición en que estés, será hacia izquierda o derecha) y círculo. Espero que puedas ayudarme, porque de verdad que no sé cómo leches lo hace la máquina.
Bueno saludos.
if

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 14 Mar 2009 12:26

A ver, mi respuesta no te servirá de nada, eso hay q dejarlo claro ya, pero bueno xD. El caso esq el mental alertness que se realiza después de ciertos movimientos no se realiza igual que el otro. Ahora mismo no se cómo es xD, pero creo que era una combinación de direcciones, es decir, hacías el movimiento y luego algo parecido a "arriba, abajo, izqda, drcha" y tras eso jin marcaba el mental alertness y de paso ganaba unos movimientos especiales, como el reversal, el electric azul y alguno que otro más.

Sinceramente no es algo muy útil, poca gente lo usa y cnd se hace es simplemente por la vacilada xD, pero bueno, si eres jugador de jin no está de más saberlo. Así que supongo que en breve alguien t comentará exactamente como se ejecuta, un saludo y bienvenido al foro!
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Oddworld
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Oddworld » 14 Mar 2009 13:31

Ok, muchas gracias. He estado pensando algo parecido a lo que tú dices, porque por ejemplo, cuando realizas la Power Stance (botón izquierdo (dependiendo de la posición en que estés) más, a la vez, cuadrado y triángulo (pido perdón de nuevo por no saberme las nomenclaturas)) y, mientras se está realizando, mantienes pulsado, sin soltarlos, cuadrado y triángulo, y presionas, arriba, abajo, izquierda y derecha, realiza Jin seguidamente la Mental Alertness y, además, si (no tiene porque ser seguidamente) realizas un Right Roundhouse Punch (sin saberme las nomenclaturas es complicado de decir cómo hacerlo) le saldrá a Jin como una especia de rayo azul. Esto era algo de lo que me enteré hace poco y deducí que más o menos debería ser algo parecido con lo que yo quiero hacer.
Saludos.
if

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 14 Mar 2009 20:47

estoy igual que ardul, pero creo ke la combinacion era arriva iskierda, abajo, derecha :twisted:

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 16 Mar 2009 19:40

Haber...a lo que te estas refiriendo, yo creo que es pulsar abajo+triangulo + cuadrado (en nomenclatura: d+1+2) despues de ciertos ataques, entonces, despues de eso, jin ara el mental (el mismo que el de atras+cuadrado+triangulo o tambien b+1+2) y sus puños se pondran con una luz roja, como dices tu, ganando mas potencia.

En la pagina de tekkenzaibatsu estan todos los movimientos de jin
( http://tekkenzaibatsu.com/tekken5dr/movelist.php?id=jin ), y tambien te pondra despues de que ataques puedes hacer ese mental. Ademas, tambien encontraras como hacer el ataque especial que te estan diciendo ardul y ryu, que es parecido pero no es lo mismo. Para la pagina de zaibatsu tendras que manejar la nomenclatura, pero en este foro hay un post en el que esta muy bien explicado toda la leyenda de los movimientos. Creo que es el primer post de un subforo, me parece que es en "general", pero ahora no lo tengo claro xDDD. El caso es que esta facil de encontrar :twisted:

No se si ya te habian contestado tu duda, o si ya te la has resuleto tu mismo, pero bueno, queria ayudar :twisted: xDD Si hay algun fallo en lo que he dicho, sorry :-P

Oddworld
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Oddworld » 16 Mar 2009 21:34

Haber...a lo que te estas refiriendo, yo creo que es pulsar abajo+triangulo + cuadrado (en nomenclatura: d+1+2) despues de ciertos ataques, entonces, despues de eso, jin ara el mental (el mismo que el de atras+cuadrado+triangulo o tambien b+1+2) y sus puños se pondran con una luz roja, como dices tu, ganando mas potencia.

En la pagina de tekkenzaibatsu estan todos los movimientos de jin
( http://tekkenzaibatsu.com/tekken5dr/movelist.php?id=jin ), y tambien te pondra despues de que ataques puedes hacer ese mental. Ademas, tambien encontraras como hacer el ataque especial que te estan diciendo ardul y ryu, que es parecido pero no es lo mismo. Para la pagina de zaibatsu tendras que manejar la nomenclatura, pero en este foro hay un post en el que esta muy bien explicado toda la leyenda de los movimientos. Creo que es el primer post de un subforo, me parece que es en "general", pero ahora no lo tengo claro xDDD. El caso es que esta facil de encontrar :twisted:

No se si ya te habian contestado tu duda, o si ya te la has resuleto tu mismo, pero bueno, queria ayudar :twisted: xDD Si hay algun fallo en lo que he dicho, sorry :-P
¡Muchas gracias por decirme cómo hacerlo! La verdad es que me había salido un par de veces ya, pero no tenía ni idea de cómo... En cuanto a la nomenclatura, encontré la página en la que estaba definida... y a partir de ahorá la usaré.
Pd: no sabía lo de tekken zaibatsu, gracias también por esa infomación :twisted:
Bueno saludos a todos.
if

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 16 Mar 2009 21:55

De nada hombre! :twisted:

Volver a “Jin Kazama”