Duda Soul ommen (power stance)

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Duda Soul ommen (power stance)

Mensajepor Banics » 15 Ago 2012 16:00

Hola. Traigo una dudilla para el jin fan-club XD, por que ultimamente me a dado por este personaje y no consigo sacar algunos movimientos secretos de estos que no vinene en la lista de comando.

Primero os paso un video del que me fije, aunq fuera del tekken pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=YXEGG0QXLb8

La cosa es la siguiente, casi todos se mantienen en el 6 y he podido sacarlos bien, pero el q m resulta imposibe , ya sea por q no esta en el tekken 6 o por que no lo hago bien, es los movimientos especiales de la powe stance (b 1+2). El reversal si sale, pero los que hace el mental alterness despues no m salen (del movimiento 6 al 10 del vidio).

Haber si alguien sabe de esto, ya que alomejor no existen y estoy haciendo el xorras en el modo practica XD.

Gracias de antemano. Un saludo.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Duda Soul ommen (power stance)

Mensajepor Sentinela_SFC » 15 Ago 2012 16:22

Pues te diria que no existen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 15 Ago 2012 18:47

El Soul Omen digamos que es una stance exclusiva del Jin de Tekken 5, donde tiene la particularidad de soltar esas partículas azules. Y aunque a día de hoy muchos combos de los del video se pueden hacer en Tekken 6 (sin necesidad de hacer el power stance) muchas de las propiedades y combinaciones de los golpes han podido cambiar de una entrega a otra.
Lo que es seguro es que Jin en Tekken 6 no puede desprender esas luces ni quitar esa barbaridad de vida como lo hacía en Tekken 5. Entonces digamos que el Omen fué capado desde entonces por su bestialidad.
Imagen

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 15 Ago 2012 22:14

Ok, gracias por las respuestas. La verdad esque viendo los videos de esas técnicas si que quitaban una burrada, es normal q las hayan capado xD.

Tambine os queria preguntar una cosa, Ya que esas tecnicas estan capadas en tekken 6, tiene alguna utilidad hacer el b 1+2 de jin?? En el tag 2 he visto q se podia hacer un combo burro con asuka, pero nada mas, no se si al hacerlo de alguna cierta manera ganas frames o algo, por lo menos las veces que lo he hecho aseguraria que los dos (tanto mi oponente como yo) nos hemos quedado a +0 ambos.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 15 Ago 2012 22:34

Recuerdo haber visto un vídeo en el que utilizaban el b+1+2 como trap cuando el oponente está contra la pared, ahora bien, no sé si tendrá utilidad en un combate real.

Edito, ya lo encontré, a partir del segundo 57:

En la descripción del video pone esto:

Jin's combos are tech traps that are not guaranteed, although after b+1+2 jabs cannot be ducked due to heavy guard break (meaning if opponent ducks 2,4 is a guaranteed hit, also throws cannot be interrupted)
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 16 Ago 2012 20:38

¡Qué maravilla de trampa! Muy buen video. Gracias, Foes. :twisted:
Imagen

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 17 Ago 2012 00:39

La verdad esq mola esa trampilla en la pared. Ademas q creo q aunq te hagan bajos de estos que te hacen cuando están en el suelo también los para con la power stance....mola XD.

Que pena que, segun he podido ver en este vídeo, en el nuevo tag tournament el retroceso que te hacen los rayos se pueden "bloquear"

Dejo qui el video: ( segundo 17)

http://www.youtube.com/watch?v=2GSLkomtQXI

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 17 Ago 2012 01:11

Pues tienes razón, lo aleja demasiado... Pero supongo que en pared seguirá siendo efectivo.
Imagen

Volver a “Jin Kazama”