Jin JustFrame?

MasterB
9th Kyu
9th Kyu

Jin JustFrame?

Mensajepor MasterB » 26 Abr 2006 17:19

Bueno, con Jin llevo jugando un tiempo pero no se si tiene algun JustFrame o Timing (Cronometrado) si alguien sabe agradeceria ke lo postearan. Y tambien quisiera saber como se hacen los juggles con estela (esa lucesita celeste, creo) ke se ve en los videos de Jin.

Un Saludo.

Joan_jin
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Joan_jin » 26 Abr 2006 22:21

lo de la estela que dices yo lo hago haciendo:
b+1+2 y dejas lo dejas presionado mientras haces u,d,b,f ... y ya esta... ya te sale la luz en los movimientos que lo tiene...
despues si quieres hacer las luces sin la estela sin hacer el b+1+2 lo tienes que hacer despues de algun movimiento como por ejemplo f+4 y deseguida d+1+2 ... :twisted:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/2315/siyanewest8dvgv5.gif[/img]

hwoarang
Principiante
Principiante

Mensajepor hwoarang » 05 Ago 2006 12:11

me gustaria saber como sacar despues del f+4 el u,d,b,f con los brazos iluminados e intentado todo lo ke pone en este foro de jin y no doy con la solucion me podeis ayudar¿?¿?¿? asias ;););) y por favor ke sea una explicacion detallada :P

Joan_jin
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Joan_jin » 10 Ago 2006 14:33

voy a intentar explicarlo mejor :P

si haces b+1+1 dejas presionado el b+1+2 y haces d,u,b,f podras hacer que con algunos ataques te salga lo de que deja ir con el puño una luz blanca..

lo otro que decia es que si por ejemplo haces f+4 y de seguida aprietas d+1+2 se le iluminan los puños..
:twisted:

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 15 Ago 2006 20:25

Weno, intento responder a tu pregunta sobre LOS just frames de Jin.

Jin no tiene uno, sino 2 just frames, y su ejecucion es identica, tan solo varia el puño cn el k lo pegues.

Asi, si tu haces f,N,d,d/f+2, te saldra el WHF de jin, es decir, el gancho normal, xro si haces f,N,d,d/f:2 en el timing exacto te saldra el EWHF, es decir, el mismo golpe xro cn electric. Las ventajas de este golpe en electric son varias. Para empezar, si golpea kita algo, no mucho, xro si algo mas (creo k el electrical kita 30 y el normal 25). Y en caso de cubrirse el oponente, el mismo golpe lo envia a una distancia lo suficientemente grande como para no castigarte, a diferencia del normal, k no lo aparta, sino k lo deja justo enfrente tuya y te kdas :oops:, aparte de k el tiempo k tarda en recuperar la posicion habitual es menor.

El otro Just frame es xactamente igual: f,N,d,d/f+1 en normal y cn el timing exacto f,N,d,d/f:1. Este golpe en electrical no kita mas ni lanza al oponente lejos, sino k en caso de golpear lo eleva ligeramente mas para poder asegurarte un mejor juggle. Creo k en electric tb se recupera antes k al efectuar el golpe normal.

Si kieres ver los electric y los efectos k tienen elige en modo practica defensiva a jin, y haz k repita una y otra vez ambos golpes, y veras como hay veces k hace el normal, y otras k lo hace en electric.

Creo k tb tiene otro Just Frame en la cogida u/f+1+2, xro ese no se como es sikiera, kizas te pueda ayudar otra persona. :)
[img]http://img6.imageshack.us/img6/6955/definitivap.jpg[/img]

MasterB
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor MasterB » 30 Sep 2006 03:04

Gracias por la ayuda a todos.

Eso del throw no es justframe es solo una continuacion del throw original ke es u/f+1+2~u/b+3+4 tiene ke ser rapido y jin emite un sonido muy diferente imposible no darse cuenta

Astasio
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Astasio » 11 Abr 2008 22:56

Gracias por la ayuda a todos.

Eso del throw no es justframe es solo una continuacion del throw original ke es u/f+1+2~u/b+3+4 tiene ke ser rapido y jin emite un sonido muy diferente imposible no darse cuenta
cierto a mi me a salido un par de veces ^^

huiopol
Principiante
Principiante

Mensajepor huiopol » 21 May 2009 17:22

yo tengo una duda....despues de hacer b+1+2 y b,u,d,f se que se puede hacer el wgf con luz...el barrido con luz....el combo 1,2,3,1,3,2,1,4 pero luego hay otro combo con patadas...a ver si alguien me lo sabria decir :D
gracias!!

Astasio
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor Astasio » 16 Jun 2009 08:48

otro combo con patada??? :S te refieres a 1,2,3,1,3~3 ??? esque no se que combo dices :S
Hermano de Jin_must_die

Jin_must_die ?? ¬¬ nada Jin_must_live ^^

Volver a “Jin Kazama”