Pared

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Pared

Mensajepor tekkenking » 28 Jun 2009 18:12

A ver si leok o algun entendido en el personaje me puede echar un cable.

De vez en cuando en el DR para variar uso a nuestra amiga la india, pero por no tenerla estudiada lo suficiente carezco de algun buen golpe o juggle de pared (entre otras muchas cosas, pero esta es la que mas me apremia),
Me podeis recomendar algun juggle decentillo en pared o algun golpe para rematar la faena cuando se estampe al rival contra el muro con nuestros tan queridos codazos xD.

Pues nada mas, un saludo a toda la peña.

P.D:Ese ardul, mitsu, zell, etc.. wenos ahi y a ver si nos vemos por el torneo de utrera con birras y tintillos de por medio, que ya hace tiempo que no nos encontramos (por culpa mia que no me muevo una mierda lo se, colleja para mi).

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 30 Jul 2009 19:41

Aunque me meto en "asuntos Leok" y ajenos... aqui esta :

http://www.youtube.com/watch?v=o8kPVdkhP7I

al principio del video.

Un saludo!
Signature:

Move MOVE!

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 24 Nov 2009 12:49

Yo también me meto en asunto ajeno...

Depende de la situación, en T5DR cuando el adversario se estampaba en la pared hacía f+3~1 (el superman de toda la vida) antes de que cayera. Después 1+2,4,b,f+1+2.

También me servía 4,4, y tener preparado u/f+4,3 justo cuando se levantaba para engancharlo y repetir el movimiento.

En T6BR hago f+3~1. Cuando se estampa en la pared (B!) b+1, y después 1+2,4,b,f+1+2.

Pero bueno, como insinua Faces lo mejor es ver vídeos.

Un saludo
[img]http://img409.imageshack.us/img409/4417/juliaplayerds9.jpg[/img]

Volver a “Jaycee”