Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 18 Ago 2009 13:45

Nombre: Julia Chang
Pais: USA
Estilo de combate: Kung-Fu con base en el Xing Yi
Primera aparición: Tekken 3
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken 3:


Julia Chang estudia arqueología en las tierras de la tribu de Michelle Chang. Cuando era un bebe, Julia fue abandonada en unas ruinas de un asentamiento nativo americano, donde Michelle la encontró. Michelle la rescato y la adopto, tratándola como si fuera su propia hija. Julia se sintio integrada con Michelle y con su tribu adoptiva así que entreno con Michelle para proteger su bien amado hogar.

Cuando Julia tenía 18 años, las historias de desapariciones de famosos luchadores de artes marciales alrededor del mundo empezaron a llegar a su tribu. La tribu conocía la causa, estaba contado en las leyendas de la tribu… el legendario “Ogre”. La gente temía que el medallón de Michelle, la llave del tesoro secreto de los nativos americanos, tuviera algo que ver con las desapariciones.

Sintiendo la presión de la tribu bajo su espalda Michelle viaja a Japón para preguntarle a Heihachi Mishima porque había intentado quitarle el medallón durante el segundo torneo. Michelle tenia la esperanza de descubrir el origen del poder de “Ogre” pero nunca regreso. Julia sospechaba que Heihachi estaba detrás de su desaparición y quería descubrir la verdad.


Historia Tekken 4:


Julia es una estudiante de la universidad de arqueología. Un día, descubre que su tierra nativa esta en peligro de convertirse en un desierto. Todo por culpa del rápido cambio del ecosistema global. Julia quiere salvar su hogar así que empieza a investigar en la restauración del ecosistema.

Julia se unió a un grupo avanzado grupo de genética liderado por el profesor T que estudiaban los mecanismos biológicos de reforestación. La beca del profesor T llego casi exclusivamente de la G-Corporation. De hecho, los ordenadores de la G-Corporation, localizados en la zona de máxima seguridad de sus instalaciones eran los que usaban para el proyecto biológico de reforestación. Todos los datos estaban guardados en los servidores de la G-Corporation.

Julia estaba absorbida por su trabajo diario, esperando que llegase el día en que sus investigaciones sobre la restauración del ecosistema finalizasen. Cuando estuvieran completas podría salvar su tierra.

Julia descubrió a través del profesor T que las investigaciones habían quedado paradas. El Mishima Zaibatsu había atacado los laboratorios de máxima seguridad de la G-Corporation y habían robado todos los datos de los servidores. Julia no sabía nada de los proyectos secretos de la G-Corporation y tampoco le importaban. Tenia que recuperar de las manos del Mishima Zaibatsu los datos del proyecto de reforestación o su hogar seria tan solo un desierto dentro de unos años.

Julia busco por la red información sobre el Mishima Zaibatsu. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio el anuncio del “The King of Iron Fist Tournament 4”.


Historia Tekken 5:


Enfadada por no haber podido recuperar los datos durante el torneo anterior Julia volvió a su hogar y continúo con sus investigaciones. Cada vez que trabajaba se encontraba con un callejón sin salida. Sin los datos robados era incapaz de acabar el trabajo.

Un día recibe una carta en una lengua extranjera destinada a ella. Un anuncio para el “The King of Iron Fist Tournament 5”.

Con la esperanza de recuperar los datos Julia decide entrar nuevamente en el torneo.


Historia Tekken 6:


Tras recuperar los datos robados Julia completo sus investigaciones sobre la reforestación. Cuando volvió a Arizona se encontró con un grupo que estaban de acuerdo en ayudarla en su plan de reforestación. Esperándola se encontraba una mujer mayor con la habilidad de escuchar las voces de los espíritus. Con la ayuda de esta mujer sus planes de reforestación estaban un paso mas cerca.

Por desgracia Julia tiene que dejar sus planes a un lado. La mujer mayor hace una predicción. “Jin Kazama y Kazuya Mishima no tienen que enfrentarse. Si se enfrentan un gran poder maligno va a resurgir”.

Julia era un poco escéptica a las palabras de la mujer pero cuando vio en las noticias que el Mishima Zaibatsu organizaba el “The King of Iron Fist Tournament 6” el peligro parece mucho más inminente. Julia decide participar en el torneo.



-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
yon9513
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2009 06:00
Ubicación: tenerife

Mensajepor yon9513 » 21 Ago 2009 01:01

cño toa la istoria completita xD :twisted: no es k me guste muxo julia pero en el tekken 6 promete muxop

Volver a “Jaycee”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado