Juggles y Tecnicas de Julia Chang .

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Juggles y Tecnicas de Julia Chang .

Mensajepor ElPerchao » 07 Nov 2005 12:11

En breve volvere a poner los juggles que mas empleo con esta luchadora y espero que vosotros pongais los vuestros para debatirnos y aprendamos unos de otros , como jugones de tekken que somos .

Nos vemos tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Roberto

Combos de julia chang

Mensajepor Roberto » 13 May 2006 16:23

Hola, soy un fan de julia y me gustaria k me dijerais el sitio o me pasarais la información de todos los combos incluidos los especiales si hay, de ella para volverme invencible jeje, mi msn es robertocastanedo@hotmail.com
porfavor pasarmelos.

salu2

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 May 2006 15:07

Aquí tienes una rapida de Juggles.

CH 1,1,1, f,f,N+1, f,f,N+1, f,f,N+1, f,f+1,4
f+1, 1,2,4, f+3~1
d/f+2,1, f+3~1, d/f+4,2,b,f+1
u/f+4, d+2,3, f,f+1, d,d/f+1,2
CH b+4, f,f, b+4, d/f+4,2,b,f+1
CH b+4, b+4, f,f+1, f,f+1, d,d/f+1,2
CH 1,2,1, f+3~1, d/f+4,2,b,f+1
u/f+4,3, d+2,3, f,f+1, d,d/f+1,[wall],2
u/f+4, 1, 1+2, f,f+1, d,d/f+1,2
f,f+3, f+2,1, f+2,1, d,d/f+1~3, [wall], 2
d/f+2,1, f,f+1, d/f+3, f,f+1, f,f+1,4
u/f+4,3, f,f+1, u/f+4,3, [wall], u/f+4,3
CH f+3,4, 1+2,4,b,f+1+2
CH f,f+1+2, U/F+4, d,d/f+1~3,1, f,f+1,4
f+1+4, f,f+1+2, 1, 1,1,2
CH f+3,4, d+2, FC,d/f+4,3, f,f+1,4
f,f+3, d,d/f+1~3,1, f,f+1, d,d/f+1,2
CH 3+4,1, u/f+4,3, f,f+1, d,d/f+1,2
SS+3+4, f,f+1, f,f+1, f,f+1, f,f+1, f,f+1, f,f+1
CH f+1+2, f+3~1, d/f+4, f,f+1, d,d/f+1,2
b+1+2, f+3,4, f,f+1, f,f+1, d,d/f+1,2
CH 1,1,1, 1,2,4, f+3~1, [wall], f+3~1

Un saludo.
Imagen

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 09 May 2007 20:00

uno ahi es F+1+4,f,f+1+2,d/f+4,2,b,f+1 gasta 93

marcaxapas_fury
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor marcaxapas_fury » 01 Jul 2007 16:42

hay un juggle ke se me ocurrio cuando la cogi por primera vez en practica es asi:
SSU+3+4(no se si es asi)F,f+1,F,f+1 d/f+4,2,bf+1
no se bien si es d/f+4,2,bf+1 o es d/f,1,bf2 pero uno de los dos es fijo no me acuerdo bien cuanto kita pero no es exagerado.sorry por la konfusion :o :o

ya ta arreglao el tinglao es:
SSU+3+4,F,f+1,F,f+1,d/f+4,2,b,f+1

jejeje :D
La rapidez brilla por su ausencia
[url=http://img247.imageshack.us/my.php?image=fondofree10duva9.gif][img]http://img247.imageshack.us/img247/1180/fondofree10duva9.th.gif[/img][/url]

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 08 Dic 2007 13:44

Hola buenas,

Estoy aprendiendo con Julia y además nunca había usado juggles, lo estoy intentando.

La verdad es que no me sale casi ninguno >_<, supongo que es porque no los hago bien. Además también es la primera vez que uso estos códigos para los combos (f, 1, 2, 3, 4...) y me he impreso una guía.
Por ejemplo no me sale lo siguiente:

SS+3+4, f,f+1, f,f+1

El trozo que no me sale es el ",f,f+1", es decir, cuando está el oponente en el aire no sé darle un toque hacia delante (f) para poder enlazarlo con el siguiente movimiento, no me da tiempo y el oponente ya ha caído al suelo.

Los únicos que me salen (y no sé si ya están puestos) son los siguientes:

CH 1,1,1, u/f+4+3, f+3+4

CH 4, 4, N+1, 1, 1, 1, f+3+2

Son cortitos y además seguro que están mal escritos (es la primera vez que uso esta nomenclatura). Agradecería que se me indicaran los fallos.

Tampoco entiendo muy bien el código "N+1", por ejemplo. Según las definiciones "N" es posición neutral del mando (el mando no se mueve), no sé si significa que tienes que estar un lapsus pequeño de tiempo sin hacer nada antes de iniciar el siguiente movimiento.

En fin, agradeceré que alguien pueda ayudarme ^_^

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 08 Dic 2007 14:49

Hola buenas,

Estoy aprendiendo con Julia y además nunca había usado juggles, lo estoy intentando.

La verdad es que no me sale casi ninguno >_<, supongo que es porque no los hago bien. Además también es la primera vez que uso estos códigos para los combos (f, 1, 2, 3, 4...) y me he impreso una guía.
Por ejemplo no me sale lo siguiente:

SS+3+4, f,f+1, f,f+1

El trozo que no me sale es el ",f,f+1", es decir, cuando está el oponente en el aire no sé darle un toque hacia delante (f) para poder enlazarlo con el siguiente movimiento, no me da tiempo y el oponente ya ha caído al suelo.

Los únicos que me salen (y no sé si ya están puestos) son los siguientes:

CH 1,1,1, u/f+4+3, f+3+4

CH 4, 4, N+1, 1, 1, 1, f+3+2

Son cortitos y además seguro que están mal escritos (es la primera vez que uso esta nomenclatura). Agradecería que se me indicaran los fallos.

Tampoco entiendo muy bien el código "N+1", por ejemplo. Según las definiciones "N" es posición neutral del mando (el mando no se mueve), no sé si significa que tienes que estar un lapsus pequeño de tiempo sin hacer nada antes de iniciar el siguiente movimiento.

En fin, agradeceré que alguien pueda ayudarme ^_^
Aver Minerva, lo primero es darte la vienvenida al foro :twisted: y lo de las nominclaturas ahi un post en el que te las explica todas :? alli te lo explica todo (yo la verdad es que tanbien me cuesta :P )

de Julia no se mucho pero este esta vien: DF 2.1 luego te tiras con el superman y todos los codazos que te entren (ff1) espero serte util

Salu2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 08 Dic 2007 15:29

Queria editar mi post anterior pero no se por que me sale un error, asi que esto es lo que avia escrito: siento por no averlo leido entero, veo que no te salen los ff1, tranquilo/a solo es practica, tu intenta acerlo, tienes que pillar el timing, si te estas el el practise provaandolo un rato (podria ser 30 minutos tranquilamente) al final te acavara dando alguno, asi que si lo sigues practicando podras meter unos cuantos y chuparle unos 60 y algo o mas de vida, espero que ahora si te aiga servido de ayuda

Salu2 de nuevo :twisted:

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 08 Dic 2007 15:55

Estoy en ello estoy en ello xD.

He intentado hacer el que me comentas, D/F 2+1, etc.

Específicame a qué te refieres cuando dices lo de hacer de superman xD, ¿es posible que sea f+3+1?, si es así luego no hay manera a que me dé tiempo de pillar algún codazo xD.

Por otra parte voy a probar lo del f, f+1, a ver si alguno me sale...

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 08 Dic 2007 19:07

Hola y bienvenida al foro. Como has dicho que te has impreso una guia supongo que ya no te hará falta, pero por si acaso tienes aquí la nomenclatura explicada.

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... topic&t=69

ff+1 es un solo movimiento, como supongo que sabrás, no es darle alante y luego hacer f+1, aunque se suele poner la coma, es el codazo de Julia que avanza al pegar.

Superman no es ponerse la capa y echarse a volar xDDDD, es el movimiento f+3~1(pasar muy rápido del 3 al 1), que pega un salto rápido hacia adelate con el puño hacia la cara del rival xD, pero no te recomiendo que intentes hacer ese juggle sin saber meter los codazos primero, porque tiene el timming muy ajustado para empezar.

yo de ti empezaría por el básico 1,1,1, 1, ff+1,ff+1,ff+1, etc...y así todos los que te entren, cuando metas 3 o 4 puedes empezar a pensar en probar otros juggles. Simplemente marca bien el ff+1 al hacerlo para que no te salga f+1, que es otro movimiento, aunque parezca que se te cae al suelo da tiempo de sobras, luego hay que ir marcando el ff mas rato antes de soltar el 1 si quieres meter mas de 3 codazos, pero eso ya te lo explicaré cuando domines los básico.

Espero que esto te ayude, suerte y al toro! xD
Imagen

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 09 Dic 2007 13:50

Hola y bienvenida al foro. Como has dicho que te has impreso una guia supongo que ya no te hará falta, pero por si acaso tienes aquí la nomenclatura explicada.

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... topic&t=69

ff+1 es un solo movimiento, como supongo que sabrás, no es darle alante y luego hacer f+1, aunque se suele poner la coma, es el codazo de Julia que avanza al pegar.

Superman no es ponerse la capa y echarse a volar xDDDD, es el movimiento f+3~1(pasar muy rápido del 3 al 1), que pega un salto rápido hacia adelate con el puño hacia la cara del rival xD, pero no te recomiendo que intentes hacer ese juggle sin saber meter los codazos primero, porque tiene el timming muy ajustado para empezar.

yo de ti empezaría por el básico 1,1,1, 1, ff+1,ff+1,ff+1, etc...y así todos los que te entren, cuando metas 3 o 4 puedes empezar a pensar en probar otros juggles. Simplemente marca bien el ff+1 al hacerlo para que no te salga f+1, que es otro movimiento, aunque parezca que se te cae al suelo da tiempo de sobras, luego hay que ir marcando el ff mas rato antes de soltar el 1 si quieres meter mas de 3 codazos, pero eso ya te lo explicaré cuando domines los básico.

Espero que esto te ayude, suerte y al toro! xD
Buenas,

Gracias por ponerme el link a los códigos. Yo lo tenía impreso de otra página pero aquí está mucho más claro :)

Sobre lo de ff+1, pues era yo que me equivocaba, he probado el que me has dicho, 1,1,1, 1, ff+1, ff+1, ff+1... he llegado hasta 5 seguidos, ya no me salen más.

Hala sensei, ahora espero tu explicación después de dominar lo básico xD.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 09 Dic 2007 14:29

Buenas,

Gracias por ponerme el link a los códigos. Yo lo tenía impreso de otra página pero aquí está mucho más claro :)

Sobre lo de ff+1, pues era yo que me equivocaba, he probado el que me has dicho, 1,1,1, 1, ff+1, ff+1, ff+1... he llegado hasta 5 seguidos, ya no me salen más.

Hala sensei, ahora espero tu explicación después de dominar lo básico xD.
No necesitas a Kazuki sensei teniendo aqui a Ryu-sensei :D :D :D :D ahora tienes que usar el jugle del superman que ya te explique anteriormente (lo siento por averte explicado uno tan dificil al principio pero como a mi me salio a la primera... aunque ahi que tener en cuenta que yo ya avia jugado vastante con otros personajes)

Bueno lo inportante, lo lanzas con DF 2.1 luego f 3.1 (arrastrando el dedo) y luego a meter codazos a piñon, si ya te han entrado 5 vas vastante bien :twisted: tienes que controlar un poco el timing, si no despues del superman no le daras

espero serte util :twisted:

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 09 Dic 2007 14:53

Ryu-sensei?? que poca personalidad xDDDD.

Lo que yo quería explicarte no es el siguiente juggle que tienes que hacer, si no el truco para meter mas codazos xD, aunque a mi solo me entran 6 desde el juggle que te he dicho y bastante ajustados...xD, así que supongo que si te han entrado 5 lo has descubierto por ti misma. La cosa es que cuando llevas 2 codazos tienes que ir retardando el 1, haces ff+1 pero dejas que el ff avance un poco mas antes de soltar el 1, es un poco complicado al principio, pero es la única manera de meter un codazo mas de los que tu metes xDD.

El juggle que te ha dicho Ryu está bien, pero el primer codazo tras el superman puede complicarte la vida, así que para eso haz el bueno ya...xDD *(Ryu-12, eres un profesor malísimo xDDDDDD). Te lo pongo aquí:

1,2,1(CH) o d/f+2,1,f+3~1,d/f+4,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1. Ese lo acabo de probar en el practice y quita 71 empezando por el d/f+2,1 sin counter hit ni nada. Hay otra terminación para los codazos, que es d,d/f+1,2, puedes sustituirlo por los 2 ultimos codazos de cualquier combo pero es mas dificil, ya lo aviso, aunque si te especializas en Julia debería llegar a salirte xD.

Para cualquier duda sobre Julia ya sabes donde estamos(si, Ryu, te incluyo xDDD).

un saludo y ánimo!
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 09 Dic 2007 16:17

Ryu-sensei?? que poca personalidad xDDDD.

Lo que yo quería explicarte no es el siguiente juggle que tienes que hacer, si no el truco para meter mas codazos xD, aunque a mi solo me entran 6 desde el juggle que te he dicho y bastante ajustados...xD, así que supongo que si te han entrado 5 lo has descubierto por ti misma. La cosa es que cuando llevas 2 codazos tienes que ir retardando el 1, haces ff+1 pero dejas que el ff avance un poco mas antes de soltar el 1, es un poco complicado al principio, pero es la única manera de meter un codazo mas de los que tu metes xDD.

El juggle que te ha dicho Ryu está bien, pero el primer codazo tras el superman puede complicarte la vida, así que para eso haz el bueno ya...xDD *(Ryu-12, eres un profesor malísimo xDDDDDD). Te lo pongo aquí:

1,2,1(CH) o d/f+2,1,f+3~1,d/f+4,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1. Ese lo acabo de probar en el practice y quita 71 empezando por el d/f+2,1 sin counter hit ni nada. Hay otra terminación para los codazos, que es d,d/f+1,2, puedes sustituirlo por los 2 ultimos codazos de cualquier combo pero es mas dificil, ya lo aviso, aunque si te especializas en Julia debería llegar a salirte xD.

Para cualquier duda sobre Julia ya sabes donde estamos(si, Ryu, te incluyo xDDD).

un saludo y ánimo!
Jajaja Bueno lo reconozco :D tu Kazuki yevas mejor a Julia que yo :D es lo que tiene que yo yeve aun mas personajes que tu :D :D :D aunque no muchos mas :D :D :D (serian 2 o 3, a mucho poner 4 :D )
No soi mal profesor Kazuki :D solo que escriviendo no me explico demasiado bien :D :D :D y lo de Ryu sensei mola xD queda mejor que Kazuki sensei xD si quieres ago una votacion y ya beras xDDD (pero aqui ahi muchos que me tienen mania y por eso perderia :D :D :D :D :D

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 10 Dic 2007 13:10

¡No os peleéis por Dios xD!

Nada, muchas gracias por vuestra ayuda, he probado todos los que me habéis dicho y me salen.

Kazuki tiene razón en lo del codazo, puede complicar la vida y cortar el juggle, por lo que me voy a lo bueno directamente. Ahora que más o menos me salen voy a coger la lista también de Changs, para ver qué trapicheos hago.

La verdad que cuanto más la uso más me gusta este personaje, y eso que me gustan más los que hacen filigranas o acrobacias (Lei, Xiaoyu, Lili, y tengo ganas ya de coger por banda a Zafina en el Tekken6).

Volver a “Jaycee”