Juggles y Tecnicas de Julia Chang .

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 11 Dic 2007 01:47

Ja,ja,ja.Si es que aparece una chica y mira como salen, a pelearse!! Ryu! pero bueno, si viese esto Andreita XD

Minerva, si tienes alguna duda avanzada sobre Julia, pregúntame a mí, que yo la llevo 1000 veces mejor que los otros dos XD. Eso sí, por privado, que los SECRETOS no se comparten en estos foros(lo sabe todo el mundo XD).

Y si no te puedo contestar, no te preocupes, que te redirecciono a Leok(Leoncio) , mi sensei, o se lo pregunto a Cris(chica de HK que vive en Inglaterra ahora y que es una biblia de Julia andante).

Ah! Un consejo! No te compliques con los juggles!! Vete a los que te salgan siempre.Esto es algo que aprendí con la experiencia.......

Saludos!! :twisted:

P.D: Respecto al Juggle de Julia.......en Tekken 5, lo ideal era meter codazo tras f+3~1, pues el personaje se quedaba recto a Julia y no había problema. Ahora, en DR, se queda un poco de lado, y lo ideal es hacer un d/f+4 para poner al oponente recto preparado para la ristra de codazos.....y otras cositas.....
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Dic 2007 11:07

Ja,ja,ja.Si es que aparece una chica y mira como salen, a pelearse!! Ryu! pero bueno, si viese esto Andreita XD
Jajaja pelearse :D :D :D solo le he resuelto una duda no se como lo beras tu :?

Lo que si que es cierto es que Ryan es mejor Julia que yo, ya que para mi Julia solo es uno de esos personajes que cojo pocas beces y ago 4 guarradas (el bufering y 3 mas xD)

P.D: Ryan Julia como esta en la lista de los tayers, es mid o es top¿?

Salu2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 11 Dic 2007 14:46

ES TOP TAYER xDDDDDD
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 11 Dic 2007 15:46

Pero qué me estás contando xD.

Y eso que cuando yo intentaba escoger a un personaje que me pareciera bueno la descartaba, juuuder que mal ojo tengoo xD

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 11 Dic 2007 16:52

La lista de juggles de Changs está algo obsoleta, ya que son del tekken 5, y algunos juggles ya no funcionan.
EL truco de los juggles de Julia está en lo siguiente: como han dicho antes, ponte 1 hora en el practice, probando primero los faciles. Ya habrá tiempo despues para los mas dificiles.
Pongo por aqui los 5 basicos con los q, según mi opinión, podrias empezar:

1. d/f+2,1, f+3~1, d/f+4,2,b,f+1 (en lenguaje "español" sería "hayyya, superman y mountain crash"

2. 1,1,1(en counter): 1, ff+1,ff+1,ff+1,ff1,4 (si quieres, en lugar del 4,puedes sustitulirlo por otro codazo; cuando lo consigas, intenta meter el sexto codazo, q parece que no pero se puede);
1,1,1(en counter): 1,ff+1, d/f+4,2,b,f+1

3. 4 (en counter): ff+1,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1,ff+1

4. u/f+4,3 d/f+4,2,b,f+1

5. ff+3 (la patada q levanta), y luego el juggle q quieras...

Los juggles de Julia son algo repetitivos, los podras ir variando segun vayas avanzando con el personaje. Por ejemplo, los jugglse se suelen terminar con el golpe ddf+1,2(esos 2 golpes que pega seguidos). Para este golpe, te llevara tiempo hacerlo, yo recuerdo que en el tekken 3, estuve mucho tiempo para dominarlo bien. Como curiosidad, decirte que ese golpe también sale igual, mientras estás corriendo, y haces 1 y luego 2.

Que haya suerte---

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 11 Dic 2007 17:48

Minerva, si tienes alguna duda avanzada sobre Julia, pregúntame a mí, que yo la llevo 1000 veces mejor que los otros dos XD. Eso sí, por privado, que los SECRETOS no se comparten en estos foros(lo sabe todo el mundo XD).
xDDD, mira quien habló! primero te cachondeas de nosotros y luego le propones preguntas privadas... xDDDD

Lo que te pasa es que te retuerces por haber llegado a este topic cuando ya se le ha aconsejado, y no poder aportar nada... :lol:

Además, yo respondo a lo que sé, simplemente por ayudar, da igual si es chica, chico, primate o E.T...xDD

un saludo y mas suerte la próxima vez!
Imagen

Minerva
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Minerva » 16 Dic 2007 12:07

Bueno, primero daros las gracias por vuestra ayuda y sólo deciros que estoy probando los juggles y que soy un puñetero desastre xDDD.

Espero que con el tiempo llegue a salirme por fin algún juggle completo hasta el final :-D

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Dic 2007 11:41

Deve de ser por el timing, ves practicandolo y ya veras como al final te sale :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Jaycee”